Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Dudas con el BLOOD BOWL LEGENDARY EDITION
Buenas. Unos cuantos amigüitos hemos decidido empezar un torneo online con el BB:LE. Ayer me agencié uno (completamente legal, faltaría más, 20 Euros en la FNAC) y hoy lo he estado probando. Me han surgido algunas dudas, probablemente debido a que no conozco mucho el último LRB.
1- No entiendo como funciona la habilidad de "Fend": This player is very skilled at holding off would-be attackers. Opposing players may not follow-up blocks made against this player even if the Fend player is Knocked Down. The opposing player may still continue moving after blocking if he had declared a Blitz Action.
2- Herir a un jugador con una falta o echándolo fuera del campo ¿te da Puntos de Estrella?
3- Ya sobre el juego de PC en sí y no sobre las reglas: cómo indico que un jugador va a hacer una penetración si está justo al lado del enemigo al que quiere placar? Si le digo que pegue al jugador contrario después no me deja continuar con la penetración... no sé cómo indicarle esto.
4- Duda táctica: ¿es buena idea empezar comprando Factor Fan hasta 9? Cobrarás más pasta, en principio, y eso está bien.
Eso es todo por ahora. Los Necropotence ya han ganado su primer partido Vs PC por un bonito 2 a 0.
Salud y gracias.
A ver si te puedo ayudar:
1. Fend: Cuando te placan no pueden ocupar la casilla que ocupaba tu jugador a no ser que sea un blitz y aun le quede movimiento para hacerlo.
2- No, solo te dan puntos por herir en placajes.
3- Tienes que darle al botón de la derecha con el icono de rayo.
4- Comprar de inicio mucho fan factor es tonteria, ya que se suma a la tirada de 2d6 y aunque ganar la fama esta bien no merece por ganar 10000 pudiendo tener mejores jugadores.
PD: Ganarle al PC no cuenta que es mu tonto... ^^
OK, gracias, creo que has resuelto todas mis dudas. Buscaré esto del botón de la derecha con el rayo.
Ale, salud.
Para ganar aún más fácil puedes jugar el modo de "tiempo real"... con equipos skaven he llegado a resultados de 12-0 y eso que no soy muy bueno
El modo penetración no está demasiado logrado. Yo es que soy de jugar en mesa y en modo clásico :P
DS te ha resuelto las dudas estupendamente.
Yo de momento estoy probando el modo tablero, con casillitas y todo esto. Qué bonito es volver a machacar cabezas y patear cráneos.
Ahora que lo pienso, estoy seguro de que en alguna parte había un balón...
Si, yo también soy de tablero pero ya que los colegas se lo habían comprado hubo que hacerse con la copia digital, la pena que no estén todas las razas oficiales NAF.
El modo "penetración" ese ni lo he probado, llamarme tradicional. ^^
Solo decir que deja de ser Blood Bowl... pierde mucho (si no toda) de su esencia estratégica y se convierte en un FIFA en una cuadrícula
Yo ya tengo una creada y creo que no se puede tener más de una. ¿Abrís una partida y ahí quedamos y comentamos?
Ya montamos una con el Blood Bowl clásico pero éramos sólo 8 y casi nadie quiso hacer otra por temas de tiempo.
Yo me apunto a una liga de cualquiera de las dos ediciones
http://www.comunidadumbria.com/partida/liga-umbriana-de-blood-bowl-legendary-edition
Hale!