Foro

Sobre las formas de dirigir... y jugar

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Sobre las formas de dirigir... y jugar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2012, 18:13

De cualquier forma creo que mientras haya un mutuo acuerdo entre jugadores y director no hay problema. El problema viene en que, a veces, cuando nos apuntamos en una partida de RPW nos llevamos sorpresas porque el director no hace las cosas como nosotros lo esperamos (y viceversa).

Eso es a lo que me refería en mi... penúltimo post. Y no sólo pasa en RPW, te puede pasar por ejemplo en mesa. Donde puede ser aún peor, porque no suele haber una legión de posibles reemplazos detrás como pasa en Umbría, y la frustración de un par de jugadores te puede destrozar la partida.

En la última escena ¡se cargan el sitio donde está el libro!

¡¿QUÉ?! O_O

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/02/2012, 18:41

Cita:

¡¿QUÉ?! O_O

Jaja. ¿Recuerdas el cubil de la bestia que tan elegantemente volasteis por los aires 'por si acaso' sin llegar a examinarlo? (y no os culpo, el sentido común dictaba eso, aunque pensé que le echaríais 'el valor del protagonista suicida') XDDDD Pues ahí estaba el Raerum Mechanica. Como puede observarse no hice ninguna concesión, ni siquiera di pistas adicionales para evitar la voladura.

Que conste que Gumshoe tiene algo para justificar la investigación del jugador aún a riesgo de su vida: las motivaciones. Tanto en Fear Itself como en el Rastro aparecen como un buen elemento de gancho para el director.

15/02/2012, 19:20
Editado: 15/02/2012, 19:23

¿Recuerdas el cubil de la bestia que tan elegantemente volasteis por los aires 'por si acaso' sin llegar a examinarlo? Pues ahí estaba el Raerum Mechanica.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.