Foro

Sopa necesita dos jugadores (D&D y Pathfinder)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sopa necesita dos jugadores (D&D y Pathfinder)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2012, 19:25

Pues es sencillo necesito dos jugadores para sustituir a Silverus, que me ha dicho que va a tener una baja prolongada de la web.

 

Pediría que fuese mayor de 18 años. Y si puede ser que pueda mantener un ritmo medio-alto. Sobretodo en combates.

Las partidas son:

- Las aventuras del Rey Olvidado (3.5)

Introducción

Esta aventura tiene lugar justo a las afueras del pueblo de Kingsholm. A pesar de su nombre pretencioso, la ciudad es pequeña y tranquila – o lo era, hasta que el problema empezó.

Los jugadores comienzan la aventura en Kingsholm. Sean nativos o estén de paso. La acción tiene lugar en un complejo subterráneo (un área desconocida antes para los pueblerinos) localizado debajo y al norte del cementerio de Kingsholm.


Sinopsis

La pala chocó contra una roca, y su portador gruñó de frustración...

Agitó sus peludas y marrones manos y levantó la vista hacia la lluvia.

"¡Cava!" una clara voz provenía de arriba. “¡Cava, maldita sea, o te despellejaré vivo!"

Profundo en la mina, el guerrero varag no podía ver al interlocutor pero conocía bien al estúpido  piel-fina, vestido-de-seda.

Clang! Otra piedra. Después de arrojar su pala, el varag echó un trago de su odre de vino. Hora de un descanso, se dijo.

Un orbe verde se disparó desde la oscuridad que estaba sobre su cabeza, tirando el odre de vino lejos de las garras del varag. Gruñendo de dolor y de rabia, el guerrero se agarró la mano chamuscada y miró el odre derretirse en un charco verde. Miró arriba y vio al lanzador arcano  piel-fina, agarró la pala como si fuera un hacha. Entonces vio sus ojos. Esos ojos…

El Varag se dio la vuelta hacia el barro y la roca y comenzó a excavar de nuevo.

 

En ella tendríais que coger el papel del clérigo, Aaron. Lleva desde el principio de la partida. Es un clérigo de Lathander en un lugar que ha estado plagado de muertos vivientes, por ahora. Tiene ya la historia creada y la ficha hecha. Es de nivel 3.

Además se encuentran ahora mismo reponiendo fuerzas en la posada del pueblo, donde están haciendo hueco a un nuevo aliado en su camino, por lo que, al ponerle al día a este, le pondrían al día al jugador sustituto de Aaron.

 

 

La segunda partida es La ciudad de la Muerte Dorada. (Pathfinder)

 

Prácticamente está recién empezada, por lo que casi no hay que leer.

Introducción

La Ciudad de la Muerte Dorada es una aventura para personajes de nivel 5. Fue escrita para Pathfinder RPG y es compatible con la versión 3.5 de D&D.

La aventura presenta una mezcla de zonas salvajes y mazmorras e incluye una carrera a través de una ciudad dorada en ruinas, para detener a un culto malvado ¡antes de que la ciudad se inunde con oro fundido!

Esta aventura ocurre en la legendaria Isla del terror de las Crónicas de los Pathfinder, pero puede ser fácilmente adaptada a cualquier mundo. Puede usarse como aventura independiente (como será el caso) o como el capítulo final de la Trilogía del "Precio de la Inmortalidad", después de las aventuras de la Cripta de la Llama eterna y Las Máscaras del Dios Viviente.


Sinopsis

En el centro del Lago Encarthan surge la temida Isla del Terror, tierra maldita de misterios y traiciones.  Oculta tras las horribles tormentas de energía negativa, la valiosísima ciudad secreta del Rey-Brujo Tar-Baphon ha permanecido sellada durante siglos. Ahora, los cultistas enmascarados han irrumpido en la ciudad dorada de Xin-Grafar para reivindicar el valor de la legendaria ciudad del Dios Vivo Razmir.

¿Podrán los poderosos aventureros rastrear a los cultistas a través de los pantanos venenosos y páramos malditos de la Isla del Terror y la propia Ciudad de la Muerte Dorada? ¿Y cuales serán los peligros olvidados a los que tendrán que enfrentarse en su camino para detener la Fe Oscura que amenaza la Paz del Mundo?

 

En ella tendrían que sustituir a Robert, el guerrero. Es básicamente un dañador con espada a dos armas, con historia hecha y personalidad a definir. No ha habido mucho de partida, asi que realmente no se sabe como es. Hasta ahora ha sido bastante reservado.

Los que quieran optar a entrar que me escriban UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por aqui. No voy a atender MPs, asi que mejor si no me enviais.

Me reservo el derecho a meter a quién yo precise independientemente del órden de llegada. Voy a dar hasta mañana por la noche para elegir al jugador de entre todos los que quieran entrar. Y también me reservo la posibilidad de dejar el puesto vacante, penejotizarle un poco y matarle de manera vil y despiadada.

Considero que hasta ahora tengo muy buenos jugadores y que son partidas serias. Y no me gustaría que eso cambiara por meter a un nuevo jugador.

Gracias a todos por leer.

 

06/03/2012, 19:42

Yo me pido a Robert!

06/03/2012, 19:43

Tu ya tienes uno!! xDDD

Joram
 
06/03/2012, 19:44

A mí me gustaría jugar la de La Ciudad de la Muerte Dorada.

Me parece una partida interesante en la que puede haber mucho jugo, y en la que hay buenos jugadores.

Ya sabes como soy Sopa, osea que como veas! ;D

Una lástima lo de Silverus...

Y para la partida de Las Aventuras del Rey Olvidado, os invito a todos a jugar!! en ella yo llevo un personaje también, y está muy interesante! os gustará

Saludos!!

06/03/2012, 19:45

Buenos jugadores... no se. Pero que la pasamos bien, la pasamos bien! xD

 

Y supongo que con mi post, Sopa se fue lo de jugadores serios no? :P

06/03/2012, 19:59

No, si al final las cosas se quedan en casa. 5 post en el hilo y todos o mios o de jugadores mios xDD

Yo tb os quiero!!!

Joram, interesante tu "cambio de Vip a Jugador". Conoces la partida. Eres un buen candidato ;). Y por supuesto estás por delante de Hildolfr que, por mucho que quiera, no puede llevar a dos personajes en una partida, que no le dejo. xDDD

Lugom
 
06/03/2012, 20:05

Buenas a mi me acaban de cerrar dos partidas. Así que podria estar interesado en la partida de - Las aventuras del Rey Olvidado (3.5). Aunque antes de decidirme me gustaría saber si el post es diario (por regla general los fines de semana -sábado y domingo descanso de ordenador), y por otro lado me gustaría echarle un ojo más a fondo al personaje en cuestión ya que decir un Clérigo del Dios de la mañana es tan amplio que no me da pistas reales de como es el personaje.

06/03/2012, 20:09

¿Una niña no quieres, Niss? O:)

xD

(Otro post inservible :P)

06/03/2012, 20:11

No suele llegar a post diario, pero si suelen ser 3 mensajes o 4 a la semana. Los fines de semana todos podemos descansar de umbria, por supuesto.

En cuanto al personaje de Aaron. Pregunta cuanto quieras. No hay problema en contestarte. Asi las preguntas que hagas las puedo responder en abierto y que sirvan para más gente. ¿Te parece bien? La ficha no me gustaría publicarla, por respeto al personaje, y a los compañeros, que tampoco enseñan ni se miran las fichas. Pero la verdad es que está bien hecha y repasada. Está bastante especializado en acabar con los muertos vivientes y también es un buen curandero. Lo normal en un clérigo de Lathander creo yo. ;)

06/03/2012, 20:12

A Robert me daría igual cambiarle el sexo. Pero a Aaron... demasiado ha llovido ya desde que inició sus aventuras. La fecha de comienzo de la partida fue el 15/06/2010, y ya os digo que Aaron estuvo desde el principio.

06/03/2012, 20:13
Editado: 06/03/2012, 20:14

yo podrian jugar frecuencia alta con cualquiera de los 2 aunque prefiero el de pathfinder

Lugom
 
06/03/2012, 20:27
Editado: 06/03/2012, 20:28

Ok Clérigo especializado en sanación y en despachar no muertos. Me vale si me aceptas. ¿Por curiosidad qué manales estais usando?

Si me dieras acceso ya puedo empezar a leerme la historia y así no retrasar la sustitución.

06/03/2012, 20:29

La idea de que Joram tenga a Robert me tienta bastante, voy a ser sincero. ¿La idea de Aaron también te gusta, entonces?

No he tenido el placer de coincidir contigo nunca jilokasin, tampoco con Lugom, si pudieseis recomendarme alguna de vuestras partidas finalizadas para echar mas o menos un ojo a los mensajes, ver el ritmo que teneis más o menos y eso, me ayudaría bastante ;)

Gracias por el interés.

06/03/2012, 20:30

Lugom, más o menos estoy dando via libre siempre que esté dentro del ámbito de Reinos. Es decir, nada de Eberron ni cosas raras.

De todas formas, cuanto más básico sea, mejor que mejor. Siempre tendemos a buscar combos raros para munchkinizar (yo el primero) y realmente olvidamos que las dotes del básico son tan buenas como las otras y muchas veces, aunque dañemos menos, nos permite ser más versátiles e incluso apoyar a compañeros nuestros.

Lugom
 
06/03/2012, 20:49
Editado: 06/03/2012, 20:51

Sí lo sé. De todos modos me gusta más el rol de apoyo al grupo.

Desgraciadamente solo tengo una partida acabada. Para bien o para mal he entrado en campañas de larga duración. La única que se dio por concluida además por un tema de desaparición de trableros fue http://www.comunidadumbria.com/partida/la-fortaleza-del-paramo-sombrio-2/escena-iv-la-guarida-de-los-kobolds?__Pg=5 partida en la que entré una vez empezada la trama. El enlace lleva a mi primera aparición.

Editado.- Por cierto mi personaje es Angakok.

06/03/2012, 21:26

Sopita sopita como vamos??? queda algún huequito???? xD

06/03/2012, 21:45

CERRADO. Me pongo de acuerdo con todos los interesados por MP

06/03/2012, 21:46

Joer, si no ha dado tiempo a nada. El hilo lo has puesto a las 19:25 y ya tienes a un porrón de jugadores.

No me suele atraer la idea de llevar a personajes que no he hecho yo, pero como era una partida tuya me tenía intrigado. Lastima que ya esté todo ocupado. Si vuelves a necesitar jugadores avisa que aunque este muy liado te hago hueco sí o sí.

Saludos.

06/03/2012, 21:54

Siempre al pie del cañon. Eres grande Death.

Pero yo nunca imagine que esto iba a tener esta aceptacion... madre mia!

Gracias a todos por el interés, de verdad. Death, te envio MP

06/03/2012, 23:01

Maldito Sopa, a mi no me elegiste!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.