Foro

Partida con director OUT a punto de desaparecer

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partida con director OUT a punto de desaparecer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2012, 18:39

Buenas, no se si esta es la vía de comunicación oportuna para esto, pero no me funciona el servicio de incidencias así que es la única opción que se me ocurre. Además es algo urgente dado que a la partida de la que hablo le quedan 3 días para ser borrada.

El caso es que el master de la partida (Kardagos) está out actualmente por tiempo indefinido. Estaba prácticamente sin empezar, pero al menos a mi y a algunos de los jugadores nos gustaría saber si es posible colocarla en pausa, para que no se pierdan las fichas de PJs ni el material que pueda tener Kardagos (aunque no se si tiene algo anotado en la partida, si me consta que al menos hay algún PNJ). Las fichas son lo de menos porque podríamos guardarlas, pero supongo que existe la posibilidad de pausarla y evitar problemas y de ahí mi pregunta.

Pensándolo bien tampoco se si las partidas en pausa duran indefinidamente, ni si hay algún límite al tiempo en pausa, pero ahí queda la idea.

La partida en cuestión se llama vidas-muertes y el enlace a la misma es éste. http://www.comunidadumbria.com/partida/vidas-muert...

Muchas gracias por la atención.

07/03/2012, 18:49

Secundo la idea, la partida estaba muy trabajada por parte del máster en cuanto ambientaciones y no sería bueno que se perdiera.

07/03/2012, 19:09

La manera de pedir que no se borre una partida es mediante Incidencia. Si a vos no te funciona, pedile a alguno de tus compañerxs que lo haga, porque hasta donde sé, es la única vía para lograrlo.

Las partidas en pausa, luego de 6 meses de inactividad por parte del director, entran en revisión también; lo que pueden hacer para evitar que se pierda (si es que realmente creen que el director va a volver) es que la pongan como Finalizada o Suspendida. Cualquiera de los dos estados pueden ser revertidos por el master una vez que regrese.

07/03/2012, 19:15

Gracias potty ^^

Unai
 
07/03/2012, 20:08

He puesto la partida en pausa.

Por favor, mándame un MP diciéndome que te pasa con las incidencias y lo tratamos por esa vía

07/03/2012, 20:13

Por nada!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.