Foro

Y la gala de apertura??!?!?!

Comunidad Umbría :: La web en general :: Y la gala de apertura??!?!?!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2012, 13:29

Cuando inauguramos nueva web, Chemo nos prometió una gala con sorteo y demases. Claro, probablemente pocos lo recuerden porque esos primeros meses eramos pocos los activos, pero lo cierto es que lo hizo.

Habrá gala de apertura? Algún evento para participar, aunque sea algo chiquito? Que para las JJVV falta mucho :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/03/2012, 13:32

Sí.

No se me olvida. Pero ahora mismo es totalmente imposible organizarla por motivos de logística. Antes tienen que dejarse lista otras cosas.

Pero lo dicho: no nos olvidamos.

08/03/2012, 13:42

Podríamos cerrar la web una temporada y luego reinaugurarla con los fastos que procedan.

¿Cuando son las próximas elecciones en Galicia?

X-D

08/03/2012, 14:31

Bueno... me conformo con que me pagues unas chicas de alquiler, Chemo. No te preocupes por la gala.

08/03/2012, 14:53

Podríamos cerrar la web una temporada y luego reinaugurarla con los fastos que procedan.

XDDD

Se me olvidó que tenemos los chats en estado "inestable". A eso esperamos? Habrá JJVVs? Tantas preguntas...

PD: sí, soy molesto. Lo siento :P

Koya2
 
08/03/2012, 16:07

Buuuuu, WilleM fuera por pesado. :P

Yo si que me acuerdo, pero como han dicho aun queda mucho por hacer así que no creí que fuera el momento de preguntar por estas cosas. XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/03/2012, 16:18

Preguntar siempre se puede preguntar... ahora lo que te contesten es otra historia :D

Na, en serio: aparte de lo que queda en Umbría por hacer yo por mi parte estoy en mi vida privadatambién bastante saturado. Si no fuera por Sharak y Unai todavía tendríais el cartel de 'Apertura en breve' colgado desde la última vez ;)

08/03/2012, 17:02

Ah, yo siempre di por entendido que esa gala de re-apertura se iba a dar en el momento en el que desapareciese el Beta de esto:

Sería lo suyo, vamos. Además, para que desaparezca el beta tendrán ya que funcionar los chats, así que...

08/03/2012, 17:53

En mis tiempos de juventud, cualquier excusa era buena para montar una fiesta!!

La web ya funciona muy muy bien como para que esa "beta" sea anecdótico a estas alturas. Lo que quedan son bonus (algunos importantes y que esperamos, pero bonus al fin y al cabo).

Unai
 
08/03/2012, 18:05

Hombre, yo creo que nos faltan al menos tres cosas para quitar el BETA:

-Chat en las partidas

-Tableros

-Talleres

¿No?

¿Me olvido de algo?

08/03/2012, 18:07
Editado: 08/03/2012, 18:11

Hombre, yo no sé si es anecdótico o no, porque no tengo ni idea de diseño de webs, aunque lo tuviera no estoy implicado en el desarrollo de esta y porque sí que veo que hay cosas, como los chats, que aún no funcionan con la misma capacidad que antes.

Y como no tengo ni idea, me fío de lo que ponen los desarrolladores de la web, que es ese beta amarillo y oblicuo: en mi absoluta ignorancia, supongo que cuando ellos crean que la web está finalizada, lo quitarán, y probablemente -entre otras cosas- eso signifique que los chats podrán albergar una gala. Mientras tanto, como no hagamos la gala por email... xD

Pero me da que ahora el equipo de desarrollo está a otras cosas.

EDITO: Ups, me pisó Unai.

08/03/2012, 18:18

Puff, que no se mosquee nadie que, repito, me olvidé que los chats no están todo lo funcionales que debieran (no los uso, y solo recuerdo algo en el foro de Chemo probando, y supongo que asumí que con el parate para mejorar la performance de la pagina el chat general, que sería el necesario, está ya funcional 100%).

Después, talleres, tableros... sí, faltan, pero no son centrales para la amplia mayoría de las partidas. Hoy Umbria es perfectamente estable en cuanto, el 90% (por decir algo) de la funcionalidad anterior?

Por eso decía que el "beta" me parece anecdótico. Definitivamente las herramientas principales del RPW no están en modo prueba, ni son una beta... como "poco" son un RC en mi opinión.

Pero ok, no sabía que iba a levantar sensibilidades. 

rahel
 
08/03/2012, 18:22

Esstoy con el "pato mareao", recuerdo eso pero tb recuerdo qeu era cuando desapareciese el "beta" y discrtepo en lo de que tenga que desaparecer ya. Aun falta muchas cosas que mejorar(y de esto se da cuenta alguien que conocio la antigua web una semana antes del cambio creo, vamos que ni la cate)

Un ejemplo: yo no quitaría la beta hasta que se pudiesen hacer las partidas secretas bien hechas ^^

08/03/2012, 18:39

Esstoy con el "pato mareao", recuerdo eso pero tb recuerdo qeu era cuando desapareciese el "beta" y discrtepo en lo de que tenga que desaparecer ya.

Las opiniones, como los colores. También dijo Chemo (textual): "esta primer semana es de pruebas" y aquí estamos XD A lo que voy, que todo cambia. 

Aun falta muchas cosas que mejorar(y de esto se da cuenta alguien que conocio la antigua web una semana antes del cambio creo, vamos que ni la cate)

Siempre se van a mejorar cosas. La vieja web tenía problemas grandes, esta tiene problemas mucho menores. Falta algo de funcionalidad que antes existía, pero lo que está no está mal ni en prueba. En general, claro. Yo particularmente, con más de un año de uso de la vieja web, no noto diferencias ni problemas hoy, y sí funcionalidades nuevas, ampliadas y mejoradas. Ves como opiniones cada uno tiene una?

Por qué no se pueden hacer partidas secretas? El nuevo sistema de permisos es increible y muy superador al anterior.

rahel
 
08/03/2012, 19:13

A ver, hacerse se pueden, pero no del modo ideal (a mi modo de ver) ya que no puedes llevarla como si fuese una partida normal (seleccionando ls pjs a los que hablas y esas cosas) pero sin saber que jugadores estan metidos en la partida. Es decir si quieres ocultar los jugadores solo tienes la opcion enviar a todos o enviar solo al director

08/03/2012, 19:17

Rahel, eso era así en la vieja web. Si en esta se implementa como vos decís, sería una mejora, que no sé cuanto afecta al status de beta (porque no entiendo mucho de esos temas XD)

08/03/2012, 19:40

-Chat en las partidas

-Tableros

-Talleres

¿No?

¿Me olvido de algo?

Creo que no, al menos, de las cosas gordas e "indispensables". Por no estar esto tampoco hemos tenido JJVV, por ejemplo. ¡Todo llegará!

08/03/2012, 19:42

Y el pedido de Ferraris, Unai, el pedido de Ferraris, que me han dicho en la aduana que hay que rellenar un DUA de importación por los contenedores donde vienen de extraperlo...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/03/2012, 19:45

No afecta para nada, te lo digo yo.

Para que la Beta desaparezca como mínimo tiene que cumplirse lo que han mencionado:

- Tableros

- Talleres virtuales

- Chats

- Gestión de ficheros

Y a bote pronto creo que es lo último. Todo lo demás son mejoras que se llevarán adelante o no. Sinceramente los que queráis hacer partidas secretas os lo tendréis que currar por vuestra cuenta con la configuración pero yo creo que se puede hacer perfectamente. Tampoco entro aquí a discutir eso, que conste. Lo digo como ejemplo de lo que es para nosotros una 'sugerencia para cuando haya tiempo'.

Se consideran cosas vitales las mencionadas arriba porque ya estaban en la vieja web y ahora no están. Cuando regresen desaparecerá la Beta y haremos una fiesta oficial (vosotros podéis montaros las fiestas que queráis por vuestra cuenta, jeje).

Todo lo demás se irá viendo en el Taller de Mejoras (cuando se restauren los Talleres).

Pero lo dicho: yo ahora mismo no tengo tiempo para nada. Hoy he entrado en Umbría varias veces porque estamos con el arranque de los carnets, pero poco más... ¡Algún día seré libre de nuevo! ;)

08/03/2012, 19:47

Ah! Ya se puede? Entonces voy! Genarín le pega un soplido al viejo papiro y lee en voz alta: Y las estadísticas en las partidas?

XDDD

Unai
 
08/03/2012, 19:50

Perdonad pero... ¿no es precisamente eso que dices lo que hace la opción  "Ocultar jugadores"?

08/03/2012, 21:24

Chemo nos podría invitar a una cerveza en la KDD.

:)

rahel
 
08/03/2012, 21:27

no unai, evita que sepas que personaje tiene que jugador, pero no quien está jugando

08/03/2012, 21:31

Claro. La historia es que, como está ahora mismo, no se puede hacer para que la gente no sepa quién es pj y quién pnj.

09/03/2012, 01:55

Como que no? el director, en vez de crear pnjs puede crear pjs que no se asignen a nadie, así cuando un jugador clickea sobre la ficha no puede distinguir si es un jugador de verdad o uno de mentira. Lo único que no queda oculto es la identidad de quienes están en juego, pero sí que personajes manejan, que eso es lo que buscan las partidas secretas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.