Foro

[ELdG] Nuevos Horizontes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELdG] Nuevos Horizontes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2012, 18:53

Nombre de la Partida:[ELdG] Nuevos Horizontes
Link de la partida: [ELdG] Nuevos Horizontes
Plano de la Ambientación: Reinos Olvidados
Número de jugadores: 4 o 5(1 de ellas ocupada, y una segunda posiblemente tambien)
Nivel: 6
Ritmo: Medio
Conocimiento del sistema: Novato
Manuales/Parrafos/Paginas prohibidos: Ninguno
Restricciones de clase: No.
Restricciones de raza: No.
Restricciones de tesoros: No.

Esta es una partida sencillita que trata del paso de unas mercancias importantes de Adbar a Fellbarr por el peligroso paso de las montañas de Rauvin.

Forma parte de El Legado de Gygax y sigue sus normas, las cuales las he colgado en la propia partida.

Esta destinada a dos tipos de jugadores:

1- Novatos.

2- Veteranos que quieran provar clases/conceptos/razas nuevas.

Por ello el titulo, ya que quiero que sea una experiencia nueva para los jugadores.

25/03/2012, 18:57

Si tienes hueco me interesa a mi ^_^

Thass
 
25/03/2012, 19:18

Buenas, yo estaría interesado en jugar y al mismo tiempo aprender D&D, que llevo mucho tiempo intentándolo xD

¿Qué necesitas que te mande para demostrar mis aptitudes interpretativas? ¡Estoy dispuesto a todo!

25/03/2012, 19:22

Yo me apunto también, que tiene el nivel justo y la trama apropiada para un pj que nunca he tenido la oportunidad de hacerme.

25/03/2012, 19:25

Cupo cerrado

25/03/2012, 22:31

Cachisssss...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.