Foro

Propuesta de plantillas de fichas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Propuesta de plantillas de fichas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2012, 14:31

Primero, si esto no va aquí perdón. Pero me gustaría hacer una propuesta. ¿Porqué no hay un apartado de plantillas para las fichas de PJ?

Es decir unas fichas ya hechas que haciendo copiar/pegar podamos tener el modelo de ficha ya hecho y no tener que hacerlo cada vez desde el principio. Por ejemplo para D&D, Hombre Lobo, Vampiro, L5A..... es decir con los sistemas no personalizados al menos. Así a la hora de hacer mi  PJ no pierdo tanto tiempo en hacer la ficha, solo tendría que modificar la plantilla.

Julia
 
31/03/2012, 15:17

Es decir unas fichas ya hechas que haciendo copiar/pegar podamos tener el modelo de ficha ya hecho y no tener que hacerlo cada vez desde el principio. Por ejemplo para D&D, Hombre Lobo, Vampiro, L5A..... es decir con los sistemas no personalizados al menos. Así a la hora de hacer mi  PJ no pierdo tanto tiempo en hacer la ficha, solo tendría que modificar la plantilla.

Hay un taller en el que se estan poniendo esas fichas y yo tengo personalizadas de HL, Vampiro, l5r entre otros para mis jugadores. 

31/03/2012, 23:54

Ya me extrañaba que no hubiese algo XD

01/04/2012, 00:31

Bueno... a día de hoy que haya un taller con fichas creo que nos vale mas bien de poco ¿no creeis?

Itir
 
01/04/2012, 00:51

Jules invitame a ese taller

Julia
 
01/04/2012, 09:01

Yo de momento voy a poner mis fichas en una partida para que todos tengan acceso y cuando este el taller pondre el link 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.