Foro

Se busca jugador/a para llevar una Maga

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca jugador/a para llevar una Maga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj

16/04/2012, 20:46

Estoy buscando una jugadora o jugador (preferiría lo primero), para llevar una Maga de nombre Teva que acaba de finalizar su graduación en la Academia Mágica.

La ambientación y el sistema de reglas es propio y la maga lleva poco jugado. La partida es esta http://www.comunidadumbria.com/partida/vitae-suae-tu-decides- y a quien le interese puedo brindarle acceso al personaje para que vea que ha sido de su historia y decida si quiere o no llevarlo. Igualmente se pedirá un mp con una narración ya que me interesa se mantenga cierta calidad en los posteos.

Introducción

Un mundo mágico donde increíbles, pero también terroríficas criaturas andan a sus anchas. Algunas se divierten atormentando a las "razas inteligentes", otras llevan vidas relativamente pacíficas aunque sus encuentros con los hombres suelen ser mortales.
Tu has nacido allí, eres granjero, herrero, soldado, bruja, hechicero o un fiel acólito de algún dios maligno o benigno.
Eres lo que quieras ser.
Buscas aventura, te la pasas cazando animales y criaturas exóticas o quizás atiendes una taberna y llevas una vida que podría considerarse monótona y aburrida.
Tu lo decides, haces lo que quieras hacer

Notas sobre la partida

Esa es la propuesta, una partida con ambientación medieval fantástica personalizada para el personaje. Un mundo que vive y reacciona sin una historia única que seguir, un proyecto que pretende otorgar al jugador total libertad de acción y decisión con los beneficios y peligros que ello conlleva.
A cambio sólo se pide
Compromiso: no abandonar y de hacerlo explicar por qué
Escritura aceptable: nada de escritura sms, no escribir con horrores de ortografías, (vamos que no es lo mismo ay que hay o que ahí) y Usar un mínimo de puntuación. En definitiva que se entienda lo que se quiso decir.
Respeto: A nivel personaje se puede hacer lo que se quiera, pero a nivel de interacción con jugadores o director no se tolerará la falta de respeto.
Narrativa: Escrituras descriptivas contando que hace y siente el personaje con detalle.
Iniciativa: Es tu pj, es tu historia. Actúa, decide, no pretendas que el director guíe las acciones de tu pj. Quien dirija estará sólo para presentar situaciones y aplicar las reglas para la resolución.
Dado el contenido que podría llegar a relatarse en la misma, la partida será +18
Quienes quieran participar no se olviden de enviar un mp con el concepto de su personaje

rj

17/04/2012, 16:43

nadies de nadies de nadies??? que mal

17/04/2012, 17:47

Buenas, me interesaría llevar a la maga, habría algún problema con que esa maga practicara la nigromancia de manera encubierta y discreta?

rj

17/04/2012, 18:30

de nigromancia no sabe nada, de hecho es una escuela prohibida. sabe un pelín de necromancia pero se especializa en la ilusión, destrucción física, destrucción espiritual y alteración cinética (mover cosas) y alteración estructural (cambiar la estructura de las cosas). Aunque como todo mago de la Academia de Magia sabe un poco de cada cosa. Te voy a dar acceso a la partida para que puedas ver lo posteado hasta ahora por la maga. Cualquier pregunta será bien recibida.
Para completar el ingreso a la partida, si continuas interesado, te voy a pedir un mp con lo que sería un post, podes usar a la maga o no, eso no importa.

17/04/2012, 19:15

Hmmm, lo siento, pero por lo que he visto, no me gusta demasiado el enfoque que tiene esa maga, y dudo que me sintiera cómodo interpretando ese rol. La partida la he observado y estaría muy interesante jugarla, pero ese personaje no me ha convencido. Siento haberle hecho perder el tiempo, y le ruego que cuente conmigo si queda en el futuro un hueco libre que rellenar con un PJ nuevo.

rj

17/04/2012, 19:29

podría haber un hueco si el pj es interesante. Así que envíame una propuesta y lo vemos :D

17/04/2012, 19:50

La verdad es que la partida está muy buena. Vaya a saber Dios por qué caminos retorcidos nos llevará rj pero lo cierto es que uno se la pasa bomba si le gusta escribir y descubrir. 

Voto de confianza, ¿quién se anima?

rj

17/04/2012, 20:03

Jajajaja Gracias Ame, pero eso no te va a hacer las cosas más fáciles :P jejejejeje

17/04/2012, 22:08

Podría ver el pj?

quizá me interese ahora que están a punto de terminar algunas partidas ^^ (ya las magas/hechiceras/brujas siempre me atraen XD)

rj

17/04/2012, 22:14

otorgado el ingreso a la partida. cualquier duda me consultas

rj

18/04/2012, 00:32

Plazas ocupadas.

18/04/2012, 06:07

Este tema ya se cerro? aun hay posibilidades de añadir a alguien mas?

rj

18/04/2012, 19:42

el tema se cerró pero quizás podría agregar alguien más. Enviame un concepto del pj por mp y vamos viendo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.