Foro

Suerte al Madrid

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Suerte al Madrid

Este hilo ha sido cerrado.
ARAM
 
Carné Umbriano nº36
24/04/2012, 22:58

No habrá Final De Infarto.

Venga, os toca. Suerte mañana.

24/04/2012, 23:17

A ver si mañana eliminan también al Madrid, que ya está bien de tanto Madrid y Barsa.

¡Forza Atleti!

 

 

25/04/2012, 02:19

Di que no!

Hala madrid!!

(Aram, el Barcelona mereció más... :( )

25/04/2012, 03:30

Qué se le va a hacer, se luchó hasta el final. Yo creo que hay que replantearse dos cosas: lo primero, acabar con las absurdas giras por medio mundo en pretemporada. Para mi gusto, los jugadores a estas alturas de campeonato estaban agotados. Y esto ha ocurrido ya cuatro años seguidos, lo que pasa es que antes se ganaba, y ahora no ha salido bien.

Y ojo, que esto no va a ser problema sólo del Barça, estoy seguro de que va a afectar a la selección. No se les puede tener 4 años a todo trapo, por mucho que cobren. Tarde o temprano aparecen las lesiones en masa, o el cansancio colectivo.

Y en segundo lugar, nos hace falta un delantero más. Nos quedamos sin Villa, y lo fiamos todo a MEssi, que sí, será buenísimo, pero juegan 11. La messidependencia es un punto muy débil en este Barça, que hay que corregir.

En fin, suerte al Madrid, aunque me da a mi que va a psarles algo similar. Demasiados éxitos del deporte español...

25/04/2012, 23:24

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA!!!!!!

tranquilos que mañana el Valencia hace compañía al Madrid y al Barsa.

25/04/2012, 23:25

Bayern a la final.

Ahora podremos hablar de lo importante, los millones que los clubes de fútbol escaquean.

25/04/2012, 23:38

Casillas debe estar contento con Cristiano, Kaká y Ramos... ¡vaya panda! xDDDD

26/04/2012, 00:29

Pos vaya FAIL.


Bueno mira, aunque el Madrid haya perdido se van con la cabeza bien alta. Buscando el balón de Ramos.. xDDDD

26/04/2012, 06:32

jejeje, q malos...

Bueno, mis condolencias a los merengues, el año que viene nos volvemos a ver las caras. Eso sí, yo mañana voy con el Athletic, que después del Barcelona es el equipo que más me ha gustado este año. Eso, y que nos han acogido para la KDD   :P

Gorak
 
26/04/2012, 09:26

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA!!!!!!

tranquilos que mañana el Valencia hace compañía al Madrid y al Barsa.

+1. Estoy convencido de eso.

Lo que disfruté el Martes con el Gol de Torres y ayer con el estúpido penalti del descerebrado de Pepe.

Por cierto. Me dicen que desde la MIR vieron pasar el balón del penalti que chutó Ramos. XD

jajajajajajaja

26/04/2012, 17:56

Ramos destrozo la copa con un autobus y ahora esto

¡¡¡Cafre¡¡¡

26/04/2012, 18:05

Felicidades por la final Barca- Madrid, demosles gracias a Ramos y a Messi por sus tiros certeros en los penaltis :P.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
27/04/2012, 12:52

Yo solo puedo decir una cosa:

NI BARCA NI MADRID, ATHLETIC!!!!!!!

Gorak
 
27/04/2012, 14:08

Clint, creo que te has equivocado. Querías poner ATLÉTICO, ¿verdad? XD

Por cierto, Gran Partido el de ayer del Bilbao. ;)

Clint
 
Carné Umbriano nº455
27/04/2012, 15:50

Clint, creo que te has equivocado. Querías poner ATLÉTICO, ¿verdad? XD

Casi, casi Gorak XD

Y si, fue un partidazo, ahora solo falta ganar la final (bueno, las dos finales) y el despiporre en Bilbao va a ser de órdago!

Gorak
 
27/04/2012, 17:59

Me parece que vais a tener que conformaros con la Copa del Rey (si os deja en Barcelona). ;)

27/04/2012, 20:30

Lo mejor fue el gol de Roberto Carlos.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
28/04/2012, 12:15

Me parece que vais a tener que conformaros con la Copa del Rey (si os deja en Barcelona). ;)

Pues fíjate que yo pienso que es al revés, que nos vamos a tener que conformar con la UEFA, porque el Barcelona es mucho Barcelona. 

Aunque desde luego, si ganamos ya las dos copas... XD

30/04/2012, 11:26

Hombre Clint, hay que ir poquito a poco, ya habéis conseguido llegar a una final europea después de 35¿? años , este año la perdéis y la próxima vez que será dentro de poco seguro, ya con la lección bien aprendida de cómo se ganan finales europeas en el fútbol moderno seguro que ganáis :P

Este hilo ha sido cerrado.