Foro

Equipos para una Liga de BB "élfica"

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Equipos para una Liga de BB "élfica"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ARAM
 
Carné Umbriano nº36
25/04/2012, 11:31

Nuestro "Grupo Habitual" empezó una liga de BB con equipos variados... pero tras las primeras jornadas un par de entrenadores han abandonado su equipo inicial y se han pasado a equipos más "tochos", haciendo que el juego de pase prácticamente haya desaparecido de la Liga.

Habíamos pensado que, para solucionar esto, podríamos crear una "liga alternativa" con equipos que jueguen al pase. Ahora, la pregunta:

¿Qué equipos creéis que deberían permitirse en este tipo de ligas?

A mí se me ocurren:

Elfos pros, altos elfos, elfos oscuros, elfos silvanos, skavens, halflings y goblins.

Mis dudas: ¿Amazonas? ¿Humanos?

¿Qué os parece, Maestros del Blood Bowl?

25/04/2012, 12:38

Hombres lagarto.

25/04/2012, 12:50

Hombres lagarto son muy tochos para considerarlos de pase, si te refieres a los slann aun podrían tener un pase pero los lizardmen no.

Humanos y amazonas no son de fuerza como tampoco Underworld a mi entender. Halfings y goblins son raros por que no pasan el balon si no a sus jugadores... no se si eso contara xD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
25/04/2012, 13:05
Editado: 25/04/2012, 13:06

Jugamos con el Blood Bowl Legendary Edition, o sea que ni Underworld ni Slann.

Y lo de los Goblins y los Halflings es básicamente porque, si alguien quiere llevar uno de estos equipos... ¿quién soy yo para impedírselo? :P

25/04/2012, 16:50

Para mi amazonas es un equipo de hostias mas que de pases, difícilmente vas a arriesgar un pase cuando las robopilinguis defienden tan bien. Te sale mas fácil una caja. 

Humanos y Orcos son hibridos. Y ante la posibilidad de que alguien se lo haga de ostias los prohibiría, para evitar tener que hacer auditoria del equipo al dedillo. 

 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
25/04/2012, 17:19

Orcos: 4 tipos con FUE 4, 4 Blitzers, 1 Big Guy, armadura 9... ¿esto es un equipo híbrido?

Cómo serán los "equipos de dar piños".

25/04/2012, 18:13

Incluso dudaría de poner a los elfos oscuros como equipo "de pases", acabo de jugar contra ellos (con ogros) y me causó 1 muerto y un lesionado, empatando a 1, no hizo un solo pase (2 intentos, uno interceptado y el otro fallido)

25/04/2012, 18:47

No jugar al pase con Elfos Oscuros es una herejía. Cómo echo de menos el AGI 4... Puede que sean más de melee que los silvanos, pero una armadura 8 no les excluye.

25/04/2012, 20:27

Los nigromantes, aunque la gente los vea de destroyer, son del estilo de los elfoss oscuros. No hacen muchos pases, pero los tios de fue 4 no hacen mas que llevarse las ostias, los lobos correr (y comerse algun receptor que otro, porque otra cosa no hacen :P) y tienen 4 necrofagos (correr, aunque poco) y 2 blitzers. Los zombies los obvio pues son un tanto carne de cañon. Los humanos deberian entrar, pues son el equipo medio, y en el juego de ordenador los orcos son para bestias, asi que no los meteria de jugadores del balon. Amazonas si las meteria.

25/04/2012, 21:30
Editado: 25/04/2012, 21:31

Yo juego con Elfos Oscuros (La infame Guardia Carmesí) y, aunque me gusta el estilo de pases largos, cabriolas y empujones brutales, no me he comido un colín en ninguna de las partidas que he jugado... con independencia de la raza del equipo oponente...

Mucha suerte con el proyecto. Divertios mucho :)

Sangre. Dolor. Espectáculo.

Lema de La Guardia Carmesí

25/04/2012, 22:12

Si lo que queréis es hacer una liga de espectáculo bonito, ¿por qué no le dais también algo de trasfondo y que todos los equipos sean elfos silvanos? Son el equipo perfecto para hacer blood bowl espectáculo y así todos los jugadores estaréis en igualdad de condiciones. Cada uno tendrá su forma de jugar, los equipos irán creciendo en diferentes direcciones, pero tendréis una liga blandita. Si acaso, puede estar invitado algún equipo alto elfo, o elfo pro incluso, yo no metería a elfos oscuros pq a otro equipo de elfos entre la daga y la furia se lo comen por los pies. 

los lobos correr (y comerse algun receptor que otro, porque otra cosa no hacen :P)

Aunque parezca que somos amigos, nunca te perdonaré lo que le hiciste a Brisa, ni a Rocío, ni a Brisa II, ni a Rocío II, ni a Brisa III ¬¬

25/04/2012, 22:48

Cita:

Aunque parezca que somos amigos, nunca te perdonaré lo que le hiciste a Brisa, ni a Rocío, ni a Brisa II, ni a Rocío II, ni a Brisa III ¬¬

A esas se las comieron un guerrero del caos superdopao y un bailarin guerrero, 3 de ellas el guerrero del caos y las otras dos el bailarin xD (obviamente en partidos distintos xD)

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
26/04/2012, 00:33
Editado: 26/04/2012, 00:34

En la liga normal llevo necros... Y me encantan. Por ahora voy primero con 6 victorias y una derrota (los orkos me dieron bien).

Pero no, los necros no son elfos, ni p'atras ;)

26/04/2012, 21:51

 Este es un juego que jamás me llamó demasiado la atención, peo todo el mundo que ha jugado a él parece estar muy contento de ello.

 ¿Hay algún sitio donde poder leer acerca del BB que me podáis recomendar?

26/04/2012, 22:07

http://es.wikipedia.org/wiki/Blood_Bowl

he estado leyendo lo que pone en la wikipedia y esta bastante bien resumido. Es en el viejo mundo de warhammer pero como si fuese un spinn off, dado que apenas hay guerras y la gente es fanatica del bb :P

26/04/2012, 22:09

El mayor portal de BloodBowl en castellano esta en www.bloodbowlforo.org
En ese sitio podéis discutir de reglas, razas, variantes no oficiales, torneos, mercadillo y unas cuantas cosas más. Yo llevo tiempo desconectado del BB pero aún sigo siendo uno de los máximos posteadores del foro.

Respecto a los equipos de juego supongo que tendrían que ser todos los equipos elficos más skavens y humanos, los equipos maluzos de goblins y halflings siempre son bienvenidos. Como equipos invitados supongo que podrían estar las amazonas.
En la labb montábamos el torneo Bomba Larga con la misma premisa que ha propuesto ARAM, equipos jugones que busquen marcar TDs y dar espectáculo.

Otra posibilidad es jugar un torneo stunties. Solo equipos maluzos de ogros, goblins, halflings y hombres lagarto limitando el numero de saurios. 

27/04/2012, 19:32

Yo creo que tanto humanos como amazonas que puedes coger habilidades de fuerza, como elfos oscuros que tienen armas secretas y furia se pueden comer por los pies a un equipo de elfos que quiera jugar bonito.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.