Foro

Estreno en Hollywood de Poward & Greede (Como organizar un asesinato)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Estreno en Hollywood de Poward & Greede (Como organizar un asesinato)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Oza
 
05/05/2012, 21:17
Editado: 07/05/2012, 10:00

Estás a punto de convertirte en sospechoso de asesinato, igual que todos los demás que participan en este juego. Sólo puedes demostrar tu inocencia probando la culpabilidad de otro....

Link de la partida

Tú y los otros invitados estáis reunidos en el famoso Teatro Powar Oriental Gardens - entre el esplendor de una gala de Hollywood y el deslumbramiento de los focos- para el estreno de "Poward & Greede", la última producción de los Estudios Cinematográficos Powar. Se está celebrando una fiesta privada para el equipo y los actores en la Sala de Recepciones contigua al teatro, mientras la élite de Holliwood espera ansiosamente la subida del telón a las 8:30.

Esta mañana temprano, W. Anton Powar se presentó en el jardín Privado del teatro donde, como reclamo publicitario para su nueva película, dejó las huellas de sus pies desnudos marcadas en el cemento junto a las de su famosa estrella, Tatyana Eltale. Acabada la ceremonia, Powar se retiró a su apartamento privado, pronto se reunirá con vosotros, sus huéspedes de honor, para celebrar una pequeña fiesta antes de que empiece la proyección de la película.

Un detective privado de dura mirada entra en la habitación. Todos os volvéis cuado él empieza hablar..


- Se permiten 8 jugadores, 4 hombres y 4 mujeres.

- El juego es conversacional, no hay dados y el master solo va proporcionando las pistas necesarias a cada uno de los jugadores en el momento preciso. además claro esta de resolver dudas.

- Este juego lo he adaptado para jugarlo aquí, pero es un juego real de la serie "Como organizar un asesinato" por lo tanto es imprescindible NO HABER JUGADO ANTES. Es absurdo saber quien es el asesino antes de empezar!!.

- Para jugar, solicitadlo en el foro de la partida y escoged uno de los personajes que ahí se exponen.

- Prima el ingenio y la interpretación, uno de vosotros ocho sereis el asesino.

- Podeis mirar la escena de "instrucciones"  y "escenario" para saber como funcionará el juego.

- El ritmo de juego es orientativo ya que se postea por alusiones, es decir hay que estar atento a los post de los demás (ritmo alto) pero postear cuando eres acusado o acusas a alguien (ritmo medio o bajo)

- El mayor requisito que se pide es compromiso ya que si alguien abandona la partida afectará gravemente a la misma y paralizará todo ya que la adaptación de un nuevo jugador a mitad de la partida es bastante difícil.


Los personajes está hechos y son los siguientes:

Denise N. Dayer (Denise): adjudicado

Denise es una joven actriz que aún no ha recibido el reconocimiento que se merece. Pero todo es cuestión de tiempo dado su obvio talento y su gran belleza. Para estar cerca de la acción, encontró un trabajo en los Estudios Powar como ayudante de producción, trabajando así con los más importantes directores de la Industria Cinematográfica, destacando Seldom V. Lloyd y Phil M. Archer. Denise ha demostrado poseer una notable aptitud para dirigir.

Hackford Ryder (Hack): (Adjudicado)

Sus amigos le llaman "Hack". Es uno de los mejores guionistas de Hollywood. Ha escrito varios guiones magníficos, destacando "Goddess", basado en la vida de Sola Sivius, estrella de cine mudo. Saltar de una vida pobre y bohemia a la riqueza y la fama, no ha afectado a Hack. Sigue siendo el mismo chico práctico y realista que era antes de llegar a Hollywood.

Heidi Voltäje (Heidi): Adjudicado

Es una de las más recientes estrellas de los Estudios Powar, descubierta por el mismo W. Anton Powar. empezó realizando un pequeño papel en una reciente pelicula de Powar, "Lay" of the Land". Aún así los aficionados al cine de todo el país quedaron maravillados. Un crítico comento: "Hi Voltäje y los Estudios Powar descubren un nuevo campo". Su apodo es "Hi"

Ivonde B. Alhone (Ivonde): (adjudicado)

Una actriz nacida en suecia, destinada al éxito por su gran belleza y su innata habilidad para la interpretación. Sel U. Lloyd la descubrió en "War and Pizza", una barata producción italiana. La llevó a los EEUU y le dio el papel principal en "Daze of Wynan Rosas" con Savoy R. Fayre. Es una de las más encantadoras estrellas de Hollywood.

Savoy R. Fayre (Savoy): (adjudicado)

Por su puro y directo acento, su elegante atractivo y su cortesía británica, es uno de los galanes favoritos de Hollywood. Se dio a conocer con su interpretación de Arnold en el clásico "The Scarlet Pimp, Arnold"; pero su definitivo salto a la fama fue con el papel de mayordomo en la versión cinematográfica de "The Butler Diddit". Savoy es cazador y tiene una excelente puntería, además de ser buen jugador de golf.

Seldon U. Lloyd (Sel): Ajudicado

Sus amigos íntimos le llaman "Sel". Es uno de los mejores directores de Hollywood y le avala un extenso currículum de éxitos cinematográficos. Su prestigio es tan grande que actores y actrices compiten por trabajar con él. sus películas galardonadas "Daze of Wynan Rosas", "Tequila Mockinbird" y "The butler Diddit" supusieron para Ivone B. Alohne y para Melisa Ann Greede el salto al estrellato.

Stuart Dyron (Stu): Adjudicado

Sus fans le llaman "Stu". Dyron es la encarnación del actor alto, moreno y atractivo. Comenzó sus carrera como doble, pero debido a su físico pronto empezó a interpretar papeles en westerns como, "The Dark Side of the Horse" y "Treasure of C. Arram Audrey". En su primer papel protagonista, Dyron actuaba como co-protagonista con Mellisa Ann Greede en "Tequila Mockingbird"

Tatyana Eltale (Tat): adjudicado

El público la conoce como "Tat". Siendo una famosa actriz, se retiró para convertirse en comentarista de páginas sociales. Recientemente le han ofrecido un programa en la radio. en Hollywood, todo el mundo lamentó su decisión de abandonar su carrera como actriz. Sin embargo, Tatyana dijo una vez: "Soy comentarista de páginas sociales en primer lugar y actriz en segundo"

05/05/2012, 21:40

Me apunte y si se puede quiero ser Savoy R. Fayre (Savoy):

Oza
 
05/05/2012, 21:49

Adjudicado y bienvenido, espero que te quede claro que es una partida peculiar y distinta a lo habitual, ya hemos jugados otras en Umbría. Pero si te has leido las escenas de instrucciones ya habrás visto como va la cosa.

Panda
 
05/05/2012, 21:52

Tomo a Hackford Ryder (Hack) si el amster me acepta y queda el lugar, claro!

Sake
 
05/05/2012, 21:56

Qué pintaza de partida. Qué lástima que no tenga tiempo, pero si te acaba faltando gente (que no lo creo), avísame :D

Oza
 
05/05/2012, 21:58

Panda, estás dentro.

SakeNomiSukita, si quieres apúntate a la partida y así te tendré ahí de reserva

Itir
 
05/05/2012, 22:59

Vaya, que pintaza que tiene, pero ahora mismo no me puedo permitir otra partida mas en mi haber. Eso si, estaría encantado de poder participar como VIP si es posible. ^^

06/05/2012, 01:39

Yo jugué a una de como organizar un asesinato, pero era el de la mansión Waresdown... supongo que aunque el sistema de juego sea muy parecido, la trama no tiene nada que ver, ¿no? Así que ¿podría apuntarme a ésta si siguen habiendo plazas?

Oza
 
06/05/2012, 07:38

Antiirenicus, dime que personaje te quedas. En el primer post he tachado los que ya están cogidos.

Los que me han pedido pase VIP, la verdad es que me lo estoy pensando, ya que es muy comprometido que alguien pueda ver las pistas de los demás...

Sake
 
06/05/2012, 08:33

Venga, me atrevo. De todas formas, nunca he jugado a este juego, así que si te acaban viniendo muchas solicitudes y hay algún jugador que quieras meter dímelo que lo mismo le regalo la plaza.

Me interesaría Ivonde y si no Denise.

Oza
 
06/05/2012, 09:11

Estás dentro Sake

Itir
 
06/05/2012, 09:23

Oza, no te preocupes que yo soy una tumba. Soy como un observer, lo miro todo, me río malignamente por dentro pero no digo nada a nadie jajaja

06/05/2012, 11:18

Vamos pues... a por el actor de westerns, Stu.

Oza
 
06/05/2012, 12:28

Luego te lo asigno que con el móvil no me deja...

Unai
 
06/05/2012, 13:21

Oza, si pones las pistas en una escena, en lugar de las fichas, puedes hacer que los VIPs no puedan verlas.

06/05/2012, 13:29
Editado: 06/05/2012, 13:35

Me he apuntado a la partida, me gustaría quedarme con el personaje Seldon U. Lloyd (Sel). Si hay plazas aún y el master me lo permite, claro. :) Un saludo!

Oza
 
06/05/2012, 15:49

8Chrono, ya estás.

Antiirenicus, también dentro.

Unai, gracias por el truco, aceptaré los vips.

 

Quedan tres plazas femeninas en el juego para poder empezar

Oza
 
06/05/2012, 21:14

Adjudicada Denise

Oza
 
07/05/2012, 07:21

Faltan dos damas para poder empezar (o chicos que interpreten a dos damas).

07/05/2012, 07:33

Para mí Tatyana, please :)

Oza
 
07/05/2012, 08:03

Ok ya estás dentro.

Falta una plaza y comenzamos

Oza
 
07/05/2012, 10:01

Ya estamos todos. Comenzamos. Si hay alguien más interesado que se apunte a la partida o me lo haga saber por MP por si hay alguna baja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.