Foro

Busco sustituto para partida de HLdCn

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustituto para partida de HLdCn

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2012, 23:58
Editado: 08/05/2012, 00:02

Os pongo la sinopsis:

Uno a uno los Dioses se han ido reuniendo. Los escépticos no creen en ellos pero se equivocan. Un antiguo pacto,tan viejo como el universo, los mantenía a raya,cada uno en su terreno pero algo lo ha roto. Semidioses y Dioses han comenzado a desaparecer. Asesinos están matando a los seres divinos para hacerse con sus poderes y sus lugares de influencia,pero... ¿Quien es tan poderoso para matar a un Dios? Es sencillo: Otro Dios.

Lo que necesito: Necesito un/a sustituto(a) para la diosa Kali,diosa de la destrucción.

La partida aun no ha empezado (estan en el dia 0)

Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-el-cl...

Si os interesa la partida y os gusta el HLdCn os invito a mandadme un PM para encarnar a esta vengativa Diosa. Un saludín ;)

08/05/2012, 19:01

Sustituto encontrado =). Si se queda algún pj mas sin jugador ya os informare para el que le interese

29/05/2012, 10:52

Buenas! Se me han quedado dos jugadores colgados de nuevo. Tengo dos vacantes para interpretar a los Dioses:

-Poseidon
-Thor

Si no queréis pues tendremos que hacer pegamento con ellos,pero recordad el nunca lo haría así que sed buenos y dadles una oportunidad xD

Están empezando el día 3 ahora mismo.

29/05/2012, 11:45

Todavía es posible unirse?

29/05/2012, 11:52

thor thor thor!!! Quiero ser thor!!! xD

¿Aceptarias a Tutatis?

29/05/2012, 12:43

Jo >.< Se me cubrieron las plazas Sentencix -.-. Pero si se descuelga algun otro te tengo en cuenta ^^. lo siento >.<

29/05/2012, 14:42

Tambien es mala suerte que se cubran las plazas en una hora justo xD

Pero vamos, que si no quieres tener al mejor dios de la historia en tu partida tu te lo pierdes... con lo que mola ser Tutatis con calzón de terciopelo xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.