Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Inconformidad para con los Cuervos, falta de justicia, respeto y equidad
@Tremereazul: en esta web tenemos unas normas y una de ellas es que las decisiones de los Cuervos son inapelables. Te pueden gustar, disgustar o parecer arbitrarias. Pero es lo que hay. Si no te gusta estás en tu pleno derecho de abandonar la web. No serás el primero ni serás el último. Lo que no pienso hacer es cambiar mi web porque a ti te dé una pataleta. Porque comprenderás que tengo mucho más derecho que tú a hacer lo que quiera con Comunidad Umbría.
En su momento tomaba yo sólo las decisiones de ese tipo. Ahora lo hacen los Cuervos y el método es:
- Llega incidencia
- Un Cuervo instruye (se encarga del seguimiento vamos)
- Se abre un hilo en el foro de Cuervos y todos los Cuervos en activo opinan.
- Se hace votación para tomar una decisión.
- Se cierra la incidencia con la decisión.
A veces ni los propios Cuervos están todos de acuerdo con la decisión (por eso se vota ¿no?) pero una vez tomada la decisión todos los Cuervos la apoyan porque entienden que si la mayoría decide algo... pues es eso.
Cuando un Cuervo cree tener algún tipo de favoritismo ante uno de los implicados se abstiene. Hace poco cuatro Cuervos se abstuvieron de una de las deliberaciones porque uno de los implicados era un colega personal que les cae de puta madre y sabían que podría darse el caso de no ser imparciales (aunque os aseguro que los Cuervos son mucho más profesionales que la mayoría de la gente que conozco y eso que no cobran).
Pero lo dicho:
- Si no te gusta como funciona la web date de baja. Pero no vengas aquí a 'exigir' que se hagan las cosas como tú quieres porque el único que puede decidir algo en esta web SOY YO. Ni siquiera los Cuervos ni los Capataces. Al final yo soy el único que decide que se hace y que no. Sí, como lo has oído: ¡esto es una dictadura! Ah... no... es una página web y yo soy su dueño... vale, es lo mismo ;)
- Evitamos hacer foros públicos precisamente para no andar a airear todas las movidas que pasan en la web. Anda que tú piensas que la tuya es muy importante... si vieras otras.
- No se va a hacer una 'entrada pública' al foro de Cuervos. Si precisamente lo hacemos en privado para que no se aireen las movidas... y sinceramente: me importa un pijo si la gente se cree que somos unos manipuladores en la sombras, un club de snobs o gente decente. Ya voy viejo y cansado para tanta tontería. Como decía Extremoduro: 'allá tú con tu conciencia, yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia' ;)
Y ahora, como buen dictador, voy a cerrar este hilo y si alguien tiene algo más que añadir puede hacerlo por MP, sin tanto circo.
Y repito: al que no le guste hay un botón para darse de baja. Aquí no se obliga a nadie a permanecer en la web.