Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Como evitar que te puntúen negativo si sos master de una partida
Bueno, repasando una incidencia sucedida en una partida y viendo la resolución llevada a cabo por los cuervos, es que se me ocurrió una clausula que podemos poner todos aquellos que no queramos ser puntuados negativo por un jugador.
1) Mediante la aceptación de participar en esta apartida afirmo y acepto no puntuar negativamente al master o masters de la misma bajo ningún concepto. Sin importar como me traten, lo que digan de mi, lo justos o injustos que sean, que cumplan o no el rito y cualquier otra cosa no incluida aquí y que pueda ser vista como algo negativo.
Esto aplica con retroactividad, es decir, si no estaba cuando te anotaste, pues te jodes porque ahora esta
Bueno, ya lo saben, a disfrutarloooo!!!!!!!!!!!!!
Si claro y qué más...
Si yo me apunto a una partida y de repente desapareces dejándome colgada, uno no, te pongo 20..
Creo que este hilo además de poder ser interpretado como ofensivos para algunos, está totalmente fuera de lugar.
Ah, espera, ¿que no es de broma? Yo pensaba que lo que escribía era pura ironía xD
Yo no digo que no sea ironía, digo que escribiendo la ironía no se detecta y puede haber alguien que se lo tome a mal.
Venga, si tanto les molesta, que os devuelvan el dinero...
No venga, que la web es gratis.
Bueh...
Opino que si esto está escrito en serio pues... mmm... mejor no opino que no me nace una crítica constructiva
Pues me parece bien. Si un master pone eso en las reglas y el jugador es tan pardillo como para aceptar jugar con él ¡que luego no se queje! Y así de paso alguno va aprendiendo como funciona el mundo real y cuando le toque firmar un contrato se lo lee antes por si las moscas.
Aparte de eso: este hilo muestra por qué las incidencias es mejor llevarlas por privado. Si la gente se aburre debería probar a buscarse una vida. Ains...
Y me da igual si es sarcasmo o es en serio: mi respuesta no varía.
Tranquilos niños, que sólo aporto un tip basado en una resolución tomada por los cuervos sobre un problema que hubo en un partida http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/27041?__Pg=1
Resolución cuerva
Cita:
Debo ser el único Cuervo, los cuales cobramos entre 5.000 y 20.000€ al mes por hacer este trabajo que tanto nos gusta, que está despierto. Es lo que tiene que en mi trabajo real esta semana me toque el turno de tarde, que trasnocho mucho en casa y me aburro un montón. Si alguien no pilla los sarcasmos los puedo marcar en negrita o en cursiva xDDDD
Para empezar, pongo un enlace al hilo de Los dhaeva de transilvania, segunda parte, ya que Tremereazul no lo ha hecho y creo que debería. ¿Que por qué debería? Por que allí el malvado Darkmaste ha puesto las normas para participar en su partida y que se DEBEN acatar una vez estás dentro, te gusten o no. A mi no me gustan, no me apunto a sus partidas, pero de hacerlo no me quedaría otra que respetarlas.
Ahora empiezo a citar a Dark:
1) El perfil de jugadores necesarios es el siguiente:
Vamos, que o cumples o a la calle, creo que va implícito en el mensaje :P
a. Sin faltas de ortografía. Las faltas restan puntos de experiencia y el exceso de faltas motivará que a un jugador se le pida que abandone la partida.
Nos guste o no y, sin el más mínimo ánimo de ofender, Darkmaste es un talibán de la ortagrafía. Tremereazul, tú puedes tener una buena ortografía, pero las tildes de tu teclado no funcionan muchas veces....Y sigo sin ánimo de ofender.
Y ya solo me queda una cosa que poner:
13) Se reserva el derecho de admisión y de expulsión: Del mismo modo que un jugador no puede ser obligado a jugar en contra de su voluntad, ningún Director puede ser obligado a tener en su partida a un jugador con el que por cualquier motivo no se siente a gusto. Puede ser porque al Director no le gusten las formas del jugador, porque el jugador no sea respetuoso con las normas de la partida, porque tenga faltas de ortografía, porque habitualmente el jugador no cumpla con el ritmo de posteo, o simplemente por una incompatibilidad de caracteres. El buen ambiente en la partida entre jugadores y entre jugadores y Director es una necesidad absoluta para poder jugar en condiciones. Si el Director piensa que la expulsión de un jugador mejorará el ambiente o que se va a sentir más cómodo sin ese jugador en la partida, está en su legítimo derecho para echarle sin más.
Al entrar en la partida aceptas esa norma del fatídico nº 13. Si no te la leíste, pues lo siento, haberte parado un poco más y sabrías porqué tu negativo es injustificado.
¿Qué quieres ponerle un neutral? Adelante, pero el negativo NO es correcto por esta norma.
¿Lo entiendes ahora?
Como diría el benemérito ser emplumado ¿Lo entiendes ahora?
Estoy casi que convencido de que Chemo cerró el otro hilo, para que alguien más viniera a abrir otro y continuar la discusión.
Si es que ahora está todo más claro.
Me parece una chorrada de hilo. Si pretende ser una broma o no es lo de menos.Me aprece un hilo creado para volver otra vez a una conversación ya finalizada
Aish qué pesado es!! -_-
¿ Y si votamos por censurar la libertad de expresión? xDDDDDDDDD
Joder, que no doy a basto cerrando hilos.
Bueno, Chemo ha hablado, así que tranquilillos y no os matéis xD
Alguna vez dije "La libertad de expresión es para aquellos que no se merezcan que se la censuren".
No, simplemente quería dar una opinión sobre un tema que se cerró y entonces abrí otro para poder darla. Ni más ni menos. En su lugar me preguntaría para que entran y postean si no tienen nada que decir.
No, simplemente quería dar una opinión sobre un tema que se cerró y entonces abrí otro para poder darla. Ni más ni menos. En su lugar me preguntaría para que entran y postean si no tienen nada que decir.
Y no has podido pensar, así, de casualidad, que si un tema se ha cerrado por un Cuervo... bueno, en este caso por Chemo, ¿por algo será?
¿Será por que el tema ya pasó y no hay que remover la cosita esa que huele mal?
Que demonios... haced lo que queráis xD
Fácil...
Si tu puedes poner un hilo para hablar de lo que quieras otro puede venir y hablar de lo que él quiera, aunque sea una falta de respeto, no venga a cuento o simplemente ni se haya leído todo lo anterior... Y sino, habla con quien quieras por privado y así nadie te molesta.
Y los demás tenemos derecho a divertirnos posteando nuestros aportes vacíos. Funciona en ambas direcciones.
A mi no me molestan, al contrario, contribuyen a que el tema tenga vigencia. Sólo digo que si tanto les molesta y tan "indignados" se sienten pues entonces es mejor dejarlo pasar y que muera en el olvido.
Que a mí si dicen a o b no me importa, sólo me interesa manifestar mi opinión.
Que a mí si dicen a o b no me importa, sólo me interesa manifestar mi opinión.
Anda, pues ya lo has hecho.
:D
Chapo el hilo.