Foro

¡Necesito un heroe!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Necesito un heroe!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2012, 17:46

Pues... La verdad que el personaje que he elegido es bastante ambivalente, así que... Gran FUCK YEAH por mí xDDDDD

18/05/2012, 20:12

¡Gracias por la oportunidad! Ya me guardaré el concepto de Jade para otra cosa, porque la verdad es que me hubiera encantado rolear a la hija de Deadpool xDDD. Y los que han sido elegidos, ¡enhorabuena! :D

18/05/2012, 20:16

La hija de Magik tambien se queda fuera, una lastima tambien tenía bastante ganas a la partida, suerte a los "agraciados" xD

18/05/2012, 22:11

 Caray, que decepción, es la segunda vez que me rechazas para esta partida, es para deprimirse :(

18/05/2012, 22:18

Por lo menos rechaza educada y civilizadamente. Acabo de descubrir que en otra partida no me han admitido porque he buscado en el perfil del máster y tiene la partida en juego y no soy ninguno de los jugadores :-P

Suerte en la partida. Si al final tienes bajas, ¡piensa en mi! xD

18/05/2012, 22:20

Hay que tener en cuenta que nos quedamos más jugadores fuera que los que aceptaron...

18/05/2012, 22:21

Caray, que decepción, es la segunda vez que me rechazas para esta partida, es para deprimirse :(

Eso es por tu nick, colqu no coge a jugadores cuyo nick pueda rivalizar con el suyo XDXDXD, en cuanto a dificultad de pronúnciacion se refiere, claro XDXDXD y sobre todo el nivel de recuerdo del mismo XD, yo por ejemplo solo me acuerdo de que se llama colqu, el resto del nombre, tanto delante como detrás, lo veo borroso XDXDXDXDXDXDXD

18/05/2012, 22:42

Ainsss... Doom Hijo tendrá que quedarse para otra convocatoria ^^

18/05/2012, 23:18

Por cierto masters ahi os queda mi historia por si en algun momento teneis que tirar de suplentes...  la esperanza es lo ultimo que se pierde >.<

19/05/2012, 09:53

Caray, que decepción, es la segunda vez que me rechazas para esta partida, es para deprimirse :(

No, una cosa. Tsabrak no se si habias mandado historia para esta partida anteriormente, pero yo soy codirector suplente, quiza te rechazo Morgul que era el director anterior?

Eso es por tu nick, colqu no coge a jugadores cuyo nick pueda rivalizar con el suyo XDXDXD, en cuanto a dificultad de pronúnciacion se refiere, claro XDXDXD y sobre todo el nivel de recuerdo del mismo XD, yo por ejemplo solo me acuerdo de que se llama colqu, el resto del nombre, tanto delante como detrás, lo veo borroso XDXDXDXDXDXDXD

Elmenda, tu recuerdas que estas en una partida mia metido en una nave que puede sufrir un cortocircuito en cualquier momento... ¿verdad?

Si, ya se que tambien estoy en una suya, pero calla que no se acuerda :P

Machera, Glinaur, y el resto

Si hubiese alguna baja os aseguro que no pondre una nueva convocatoria. Me he apuntado a todos los que mandaron historias para elegir sustitutos de entre ellos si es que llegado el caso aun os interesa.

 

Y de nuevo gracias por vuestro interes, vuestra paciencia, y a los que no habeis entrado vuestra comprension.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.