Foro

Opiniones, dudas y preguntas acerca del DIII

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Opiniones, dudas y preguntas acerca del DIII

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ARAM
 
Carné Umbriano nº36
18/05/2012, 09:38

Ayer al fin pude probarlo (hasta lvl 10) y he sacado algunas conclusiones, no sé si erróneas (4 horitas dan para lo que dan):

1- Es muy fácil. En estos 10 niveles la vida de mi bárbaro solamente peligró en un momento de despiste luchando contra el bicho final de la Catedral, que invoca montón de esqueletos y Pegaleches se pasó de listo. Pero tampoco la palmé. ¿Hay algún modo de empezar ya con un nivel de dificultad más alto?

2- Necesito shortcuts; supongo que los hay, pero no me he puesto a mirarlo. Esto de moverse con el ratón pero tener las habilidades extras en los números no mola. Supongo que se puede, pero ¿puedo configurar las habilidades extra en los botones laterales de mi ratón? Y cambiar las habilidades (defensivas, lo que sea) usando la ruedecilla del ratón? Esto sería práctico.

3- Como con el DII, creo que voy a pasar de asistentes... este tío es tonto.

4- La Auction House necesita unas mejoras fáciles de implementar (y que en la del WoW ya están, diría yo): poder buscar por ofertas que solamente tengan un precio de "comprar ya", por ejemplo. O clarificar el tema del alijo compartido entre todos los personajes. Por cierto, USADLA. Con lo que te sacas en un paseíllo matando cuatro bichos equipas a tu personaje con un set completo de objetos raros. Te pones 5 minutos justo antes de salir del juego y por 2000 o así te hinchas.

5- Me gusta poder romperlo TODO. Cuando golpeo a los bichos salen volando, o explotan, y después sacudo sus cuerpos y los mando por ahí.

¿A vosotros qué os ha parecido?

18/05/2012, 09:56

Es facil al inicio. Yo no he jugado, pero lo ando siguiento y tranquilo, ya sufrirás

18/05/2012, 10:43

¿Por que te quejas que el juego es fácil .... y luego recomiendas a todos usar la casa de subastas para conseguir equipar completamente al personaje?

rj
 
18/05/2012, 15:37

Es que el bárbaro es una bestia, igual el juego se acomoda. Tengo un bárbaro Nivel 10 y un Mago nivel 10 y noté que con el mago me aparecen menos bichos, probé un poco el monje pero no me gustó mucho. El proximo que pienso probar es el cazador de demonios y luego el médico brujo.
Me gustó lo de poder subir el nivel del herrero y forjar objetos.
Pero también tengo una duda.
Con los magos. ¿Las armas que carguen suman daño?

18/05/2012, 16:11

rj: Sí

Thass
 
18/05/2012, 20:28

Buenas, he conseguido un código para la Starter edition de Diablo III, pero no sé donde insertarlo ni como... ¿sabeis como se hace? >.<

Grasias de antebraso

rj
 
19/05/2012, 01:34
Editado: 19/05/2012, 01:34

mm, yo la verdad que ni se de que me hablas, pero esta noche cuando llegue a casa me fijo

Gracias por la respuesta SauronHeavy

19/05/2012, 02:58

yo tengo un monje lvl 21 ya, cuando pasas al segundo acto (que todos los bosses del primero son basura a excepción del rey esqueleto) se pone más difícil e interesante, en serio, yo morí mi primera vez en el segundo acto (aún no he llegado al tercero)

una vez ganas el juego vas desbloqueando las siguientes dificultades, aunque admito que yo y todos mis amigos opinamos lo mismo, es demasiado facil

valla haciendose difícil o no, para veteranos como nosotros (que crecí con diablo 1 y 2) diablo 3 es muy fácil (especialmente con el bárbaro) y mi monje tiene una pasiva que cada vez que usa una skill se cura, así que calculen

supongo que le juego tendrá más gracia la segunda vez que lo juegues xD

PD: odio el sistema de skilles, es muy aburrido, apenas tiene gracia cuando desbloqueas ya bastantes, todo el comienzo es aburrido

20/05/2012, 01:48

Buenas, he conseguido un código para la Starter edition de Diablo III, pero no sé donde insertarlo ni como... ¿sabeis como se hace? >.<

Tienes que seguir los siguientes pasos:

- Conectarte a: www.diablo3/quest

- Crearte una cuenta de Battlenet si no la tienes o iniciar sesión si la tienes

- Introducir el código

- Descargar el cliente de instalación online (puedes pasar de esto si alguien te puede dejar el DVD de instalación)

- Instalarlo

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.