Foro

"Sangre y Cuervos" (Manual Fragmentos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "Sangre y Cuervos" (Manual Fragmentos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2012, 19:53

 

Hace mucho tiempo, un cuervo, blanco como la nieve, fue dejado por el dios Apolo para vigilar a su amada Coronis. Pero aunque Coronis estaba embarazada con el hijo del dios solar, admitió su pasión por un mortal. El cuervo voló hasta Apolo para contarle lo ocurrido con Coronis, pero antes de llegar, el dios Apolo ya había adivinado la infidelidad de su amada. Mientras las llamas de la venganza se volvían contra Coronis, Apolo volvió al cuervo negro como la noche.

Desde entonces, los cuervos han sido espíritus de venganza.


28 de Mayo de 2.012, Branklin (Tennesse)

Quedan dos semanas para el fin de curso y los chavales en el último año del instituto Crowwood se preparan para los finales. En tan solo catorce días, habrán dejado atrás la última etapa de su infancia, y con el verano llegaran las decisiones que definirán su futuro. Que estudiar, a que universidad ir, y que hacer con sus vidas.

Pero en medio de un caos de exámenes finales, hormonas desbocadas y fiestas de despedida, la tragedia se cierne sobre Branklin. Las noticias de la noche ofrecen una terrorífica historia, Jeremy Hewitt, uno de los alumnos más brillantes del instituto ha sido encontrado descuartizado en una zona de bosques cercana a su casa.

¿Quién querría hacer daño a un joven estudiante? ¿Quién podía odiarle tanto para llegar a esa brutalidad? Desgraciadamente la policía no tiene pistas...


Bien, se busca uno o como mucho dos jugadores para una partida con el manual de Fragmentos, que ya tenia ganas de ponerlo en practica.

PARTIDA: La partida es el clasico Slasher de instituto, con asesinatos, una historia comun entre los personajes, y otros topicos del genero. La partida es para mayores de 18 años debido al alto contenido de vilencia sin sentido, y la absoluta falta de limitaciones a lo que hagan los personajes en la intimidad de sus escenas XD

RITMO: Medio, aunque al principio probablemente sera Alto.

JUGADORES: Bien, tengo cuatro jugadores de momento, que proceden de otra partida mia que termino esta semana, y a los que les prometi una plaza en esta. En principio pretendia que hubiesen cinco plazas. asi que necesito un unico jugador, pero como siempre acabo cogiendo dos, ya adelanto que seguramente acabare cogiendo dos.

REQUISITOS: Concepto de personaje. En serio, no quiero que me mandeis nada mas. Un concepto de personaje es una unica frase que define al personaje. Os voy a adjuntar algunos ejemplos de conceptos facilitados por uno de los jugadores de la partida:

la capitana de animadoras, el quaterback del equipo de futbol (o el capitán del equipo de baseball), la reina de fin de curso, el frikineta del club de ajedrez, la chica dura de hogar conflictivo, el motero chulesco pasota, la chica de granja con más huevos que nadie, el cinéfilo del club de audiovisuales, la ninfómana con pasta, el chico que estuvo en el correccional, la muchacha con infancia traumatizante, el hijo rebelde del sheriff del pueblo, la artista incomprendida (que va echa un desastre pero cuando se quita las gafas y la camis de cuadros "Wow, Mary Sue que guapa eres"), el bruto pseudodescerebrado devorador de pizzas...

Veamos, sobre el concepto dos cosas importantes, no quiero un concepto realista, no en sentido estricto, prefiero un concepto estereotipado de las peliculas de terror. De hecho asi es la partida. Ademas tiene que ser un estudiante de 18 años que esta a dos semanas de terminar los estudios, y estudia en un instituto de nivel medio-alto, asi que aunque algunos estereotipos como hija del granjero molan mucho, quedaran descartados por las condiciones sociales de los estudiantes.

Va a tener un pasado comun con el resto de jugadores que se definira dentro de la partida por lo que reitero que no quiero historia.

ADVERTENCIAS:

  1. Los PJs van a morir, al menos una parte de ellos moriran, y sera de una forma injusta y desafortunada. Puede que tu lo hagas fantasticamente bien, y te mate igual, puede que lo hagas de pena y sobrevivias, pero avisados estais. Si la partida no esta hacia el final, probablemente dejare que el jugador coja a uno de los PNJs que sigan vivo.
  2. El Director (es decir, yo) va a ser total y absolutamente subjetivo a la hora de elegir jugadores. Eso significa que elegire los conceptos que crea que aportan mas a la historia (desde una perspectiva que no voy a explicar :P). Si el criterio subjetivo no me lleva a reducir los candidatos a uno o dos, aplicare el criterio objetivo, es decir, de los conceptos que mas me gusten, el que tenga mas carisma.
  3. Esta partida es un poco experimental, porque nunca he dirigido con este manual, y nunca he dirigido un Slasher. Mi intencion es que sea mas bien corta (quiza tres meses) pero sinceramente no tengo ni idea del tiempo que durara, porque sera un poco segun vaya evolucionando.
  4. No quiero conceptos repetidos ni parecidos. Asi que os invito a que ojeeis una escena publica que he dejado dentro de la partida con los distintos PNJs que hay.

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/sangre-y-cuervos

Link de la escena: http://www.comunidadumbria.com/partida/sangre-y-cuervos/el-reparto

 

Muchas gracias por aguantar el rollo hasta aqui jeje

 

 

29/05/2012, 20:07

Por cierto, el jueves (si no surge algo) elegiré jugadores.

Cualquiera que me haya mandado historias para alguna partida antes os puede decir que siempre envió un mensaje a los que entran, pero también a los que no, y ahora no sera distinto.

29/05/2012, 20:42

Bitch! ¿Poniendo los dientes largos con más partidas?

Preguntica a la hora de plantearme enviar un concepto ¿fecha de inicio?

29/05/2012, 20:45

Me voy a leer los conceptos que ya están y mando el mío. Supongo que será bastante narrativa no?

Nivel de conocimiento de Fragmentos?

29/05/2012, 20:48

Más: ¿un solo concepto por jugador o posibilidad de enviar varios?

29/05/2012, 20:55

Je, je siiii me gusta fastidiar ;)

veamos, conceptos yo creo que uno por jugador, sino alguno (y no miro a nadie) me mandara 10 o 20 XD

la partida Sera bastante narrativa, pero es que el sistema también lo es. No hace falta conocerlo.

El inicio, pues en una semana o dos, pero vamos sin prisas, quiero preparar bien todo y es mejor hacerlo con los jugadores dentro.

 

30/05/2012, 14:32

Concepto enviado e oído hablar bien de Fragmentos haber si se puede probar.

rtr
 
30/05/2012, 17:48

wow, pintaza, te mando el MP con el concepto

30/05/2012, 19:44

Tengo una duda sobre los conceptos... Pides que no repitamos el concepto de los pnjs que has puesto en la escena o de los jugadores que ya tienes en la partida?

Gracias.

31/05/2012, 06:46

Lo ideal es no repetir ningún concepto, porque busco conceptos distintos. 

31/05/2012, 18:46

Bueno, acabo de elegir a los jugadores para la partida, y creo que le he mandado mensajes al respecto a todo el mundo. Si no es asi, disculpadme porque quiza con tanto mensaje creo haberoslo enviado y no lo he hecho.

De todas formas, los que habeis mandado concepto, si quereis un VIP estaria encantado de daroslo, previa consulta con los jugadores.

31/05/2012, 18:50

Te deseo mucha suerte con la partida, al final no envié concepto pq el que me gustaba ya estaba puesto en escena. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.