Foro

Necesario 4 agentes del FBI para detener a un asesino (Sistema NSd20)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesario 4 agentes del FBI para detener a un asesino (Sistema NSd20)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2012, 23:41
Editado: 05/06/2012, 00:02

Hace tres años fue detenido Arthur D. Lewis, conocido en todo el país como “el asesino de la Polaroid”. Arthur mantuvo en vilo a toda la población durante dos años en los cuales asesinó a un total de 42 personas: Hombres, mujeres y niños. La total falta de un patrón y la aleatoriedad de las muertes hicieron casi imposible su captura hasta que una serie de circunstancias  fortuitas hicieron posible su captura y posterior confinamiento en el sanatorio de River Side, de donde no saldrá jamás.


El modus operandi del asesino, que fue el que le hizo ganar su mote, consistía en asesinar salvajemente a las personas que había capturado, aparentemente por azar, para una vez acabado, hacerles una foto con su cámara polaroid, tras lo cual, dejaba la foto en la escena de crimen.

Cuando se encontraban los cadáveres, siempre le acompañaba su propia fotografía en la escena del crimen.
Ahora, tres años después, el director del FBI vuelve a poner a sus agentes sobre la pista de un aparente imitador del asesino. Alguien está utilizando la misma forma de matar en un pequeño pueblo del interior de California llamado Ashville.
La opinión Pública todavía no se ha enterado, por eso es prioritario detener al criminal antes de que se filtre la información a la prensa y el miedo vuelva a aparecer en la sociedad

Partida de misterio en la que los jugadores deberán desentrañar el caso del imitador de "el asesino de la polaroid". Cuatro jugadores encarnaran a los investigadores enviados al pequeño pueblo de Ashville manejando a personajes pregenerados. Sin embargo, si algún jugador desea modificar en algo o añadir alguna puntualización a su personaje podrá tratarse con el master.

El ritmo será medio, exigiendo al menos dos post por semana (Quedando excluido el fin de semana). No hace falta ni conocer el sistema ya que pondré un breve resumen para ayudar.

Así mismo, pido lo de siempre, compromiso, buena escritura (Nada de lenguaje tipo SMS o ilegible) y teniendo la aventura un carácter de misterio y algo de terror, se avisa de que la narrativa será muy importante.

Cualquier interesado que le eche un vistazo a los personajes (hay una breve descripción en cada uno) y me diga a quien le gustaría encarnar y por qué. 

En enlace a la partida es el siguiente

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-maizal-2

04/06/2012, 23:51

Tiene una pinta excelente, aunque ahora no tengo tiempo para apuntarme, por lo que te pido un VIP para ir viendo como se desarrolla.

Cuando dices que asesinaba salvajemente con su cámara polaroid, ¿te refieres a que lo hacía a "camarazos"?

04/06/2012, 23:54

jajaja, ya decía yo que no me terminaba de sonar bien mientras lo escribía. No los mataba a camarazos (aunque si que seria sadismo si jeje), sino que era un elemento clave siempre pues hacia fotos de sus víctimas una vez había acabado con ellas y dejaba la foto junto al cadáver. Ningún problema con el VIP

05/06/2012, 00:00

Yo me apunto! Me mola el agente especial Johnson, aunque no tengo problema en llevar a ninguno de los demás. :)

05/06/2012, 00:08

Te he contestado por privado.

Un saludo.

05/06/2012, 00:17
Editado: 05/06/2012, 00:19

Gracias akrono, te lo he dicho por mensaje pero te lo digo por aquí también. El personaje de John Dwight es tuyo

Y Jack.A, Peter johnson es tuyo, bienvenidos

me siguen quedando dos vacantes. compren compren, los mejores agentes del FBI!

P.D. Ya he modificado esa parte confusa de la explicación. Lo cierto es que si, parecía decir que los mataba a golpes con la cámara jeje

05/06/2012, 00:58

¿Hay hueco para llevar a Jules Sullivan? Me parece un personaje muy complicado, y me gustaría probar otro tipo de registro del que estoy acostumbrada...

05/06/2012, 01:05

Muy bien PetitMort, si lo que buscas es un reto, pues yo te lo doy, el personaje de Jules Sullivan es tuyo

Perdón a todos, que aunque os asigné personajes, olvidé poneros en juego jeje, un fallo tonto XD. Ya estáis todos dentro.

Ahora solo nos falta un jugador para la novata, venga chicos y chicas, que aunque novata es buena. Es la mejor tiradora del grupo, eso significa que si alguien sobrevive, será ella XD

05/06/2012, 01:22

Muchas gracias, fretharu, andaré pendiente de que se va cociendo por la partida :)

05/06/2012, 01:47

¡Maldito! ¡Te has adelantado!

No, en serio. Te pido un VIP, así te cojo de conejillo de indias para ver que tal va esta partida en CU.

Suerte con la partida.

05/06/2012, 01:49

Huy... Esta aventurilla tiene muy buena pinta. Y todavía no me la he leído, palabra, así que si aún está la novata huérfana, me la pido, ME LA PIDO *salta con la mano alzada* ¡A mi, a mi!. No es la primera vez que llevo PJs del sexo contrario :). 

05/06/2012, 09:44

Bueno, con alegría y resignación, aviso de que todos los personajes han sido asignados. Gracias a todos los que han mostrado interés en la partida y gustoso daré pases VIPs. Veridiano02, siento haberte tenido que dejar fuera, pero estaba entre otro jugador y tú y el otro jugador no tiene ahora ninguna partida ni como jugador ni como director y creo que todos nos merecemos tener al menos una partida para divertirnos. Te doy un pase vip y en caso de alguna ausencia, sereis los primeros en ser avisados por si os interesa. 

De nuevo, gracias a todos.

05/06/2012, 18:56

06/06/2012, 06:58

Veridiano02, siento haberte tenido que dejar fuera, pero estaba entre otro jugador y tú y el otro jugador no tiene ahora ninguna partida ni como jugador ni como director y creo que todos nos merecemos tener al menos una partida para divertirnos. Te doy un pase vip y en caso de alguna ausencia, sereis los primeros en ser avisados por si os interesa.

Huuuuuuuy... Ahora mismo pillo la escopeta y voy p'alla XDDDDD. Suerte con la partida ;). 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.