Foro

Necesito un poco de margen (FW_Colquhoun)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Necesito un poco de margen (FW_Colquhoun)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/06/2012, 19:29

No te preocupes por umbría, sigue con tu vida que es lo que realmente importa, esto solo es un pasatiempos, antes debemos atender nuestras vidas que la de los personajes ;P yo he estado a punto de dejar la web por problemas personales un par de veces, y te comprendo totalmente, ahora me limito a entrar en las madrugadas y si puedo en el día una que otra vez. La verdad es que el rol ayuda a desinhibirse de la realidad, pero esto es bueno hasta un punto, ya que no se pueden evadir las responsabilidades por un juego ;P por mi parte mucho ánimo y para a delante amigo, la esperanza y la fuerza de voluntad es lo último que se pierde ;)

06/06/2012, 19:45

Espero que realmente se mejore todo tu mundo. Organizá la vida, después dee eso todo el resto va sobre ruedas.

live long and prosper

06/06/2012, 21:40

Animo compañero, tomate un respiro (que a veces esto se coge como obligación sin querer XD), ve a tu ritmo y vuelve a poner las cosas en su sitio en ese gran juego de rol que es la vida. Si algo he aprendido en este tiempo, es que todo tiene solución menos la muerte (y creo que ya se esta investigando XD).

Riva
 
06/06/2012, 23:38

tu tranqui, Boss. Y si necesitas algo, ya sabes donde estoy :D

Sake
 
08/06/2012, 13:44

Mucho ánimo, compañero :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.