Foro

Juegos Online

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Juegos Online

Este hilo ha sido cerrado.
07/06/2012, 18:32

Hola a tod@s!!

Me gustaría saber si alguno sabe de alguna página o algún juego chulo para jugar con la peña por internet, pero que no sea del tipo guerra o matar a tiros.

Me gustan tipo Star Wars, Football Manager, de Estrategia del tipo Age of Empires, etc.

Gracias por adelantado ; )

07/06/2012, 18:38

Por poner uno, con el trackmania te harías unas risas, es de coches, pero ... ummm ... no es de carreras convencionales XD

07/06/2012, 18:39

Mm, Pues depende de lo que busques.

Hay masivos gratuitos como el DC Universe Online, Allods, EVE online, Champions League.

Y luego hay sitios por ahí donde puedes montarte cosas tipo Risk online, pero no recuerdo la página...EN our.com tienes juegos de mesa, cartas y tablero online también xDD 

Hay tantos...

07/06/2012, 18:41

También me molan del estilo Never Winter Nights.

Voy a echar un ojo a los que me habéis dicho, gracias!

07/06/2012, 18:44

Mmm, Battlestar Galactica Online o Pirate Galaxy pueden gustarte también...

Goodgame Empire es de estrategia...the settlers online tambien y es de Ubisoft, dicen que está bastante chulo, pero no lo he probado aún(parece tipo Age of empires)...

Tambien de RPG está el Grand Fantasia, Eden Eterna, Perfect World(este último es el Neverwinter, no se si es el que te refieres tú xD),

07/06/2012, 18:46

Madre mía!! No pensaba que me contestárais tan rápido!! jeje.

De momento estoy servido compis. Empezaré a ver todos esos juegos y os iré comentando qué tal : )

07/06/2012, 20:33

Me extraña que nadie haya mencionado el Guild Wars xD
Es de rol pero también tiene parte de competitivo jugador vs jugador, y aunque puedes jugar en equipo, también puedes jugarlo solo si quieres.
Está muy bien y además es bastante largo, porque tiene varios "capítulos", y el modo cooperativo está muy chulo.

Este hilo ha sido cerrado.