Foro

Concurso de Relatos de las AC&D 2012

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Concurso de Relatos de las AC&D 2012

Este hilo ha sido cerrado.
19/06/2012, 17:59

Como muchos sabréis, algunos umbrianos organizamos unas jornadas en Valladolid, conocidas como las Advanced Castilla y Dragón, del 11 al 14 de Octubre (anda que no queda, pero para que os vayáis pidiendo las vacaciones :P).

Este año nos hemos venido arriba con esto de que sean nacionales, y hemos hecho un concurso de relatos. Para participar, sólo hay que enviar un relato (según la bases que podéis leer aquí) a la dirección relatos.acyd@gmail.com Todo muy fácil y accesible, no hace falta ni que vengáis a las jornadas (aunque yo os lo recomiendo encarecidamente ;) ) así que, ¡animaos!

Krest
 
20/06/2012, 09:02

Gracias Dama_Blanca, me lo apunto por si me da la inspiración y escribo algo. Siempre he querido mandar algún relato a un concurso de este tipo :)

Un saludo.

20/06/2012, 21:43
Editado: 20/06/2012, 21:46

Octubre?¿ mmm... y relatos e?¿ mmmm...

bua! pero las jornadas emepzaran en octubre pero el relato es para agosto xDXD como es eso?¿¿

Presupongo que no tiene nada que ver una cosa con la otra...

21/06/2012, 16:16

Porque tiene que pasar por un jurado, por eso el plazo acaba un mes antes de que empiecen las jornadas xD

Este hilo ha sido cerrado.