Foro

Vuelvo y os pido ayuda

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vuelvo y os pido ayuda

Este hilo ha sido cerrado.
Kire
 
10/07/2012, 15:37

Hace tiempo deje Comunidad Umbria como otros foros para poder centrarme mis energías creativas en otros quehaceres que sirvieran para encauzar mi carrera. Por este mismo motivo regreso para pedirle a mis amigos umbrianos su ayuda o simplemente su atención.

He escrito una novela de superhéroes y ahora mismo está en pleno proceso de crowdfunding (que es más o menos comprar el libro antes de su edición). No quiero convertir el post en mero spam (aunque está claro que algo así es)

Simplemente os cuento que se trata de una novela ambientada en la España de 2031, en la que la gente con cualidades extraordinarias ha tomado el poder y creado una sociedad eugenésica en la que la gente sin poderes es asesinada, enviada a las cárceles o a los guetos.

Os dejo dos enlances. EL primero de la plataforma donde podéis leer los dos primeros capítulos gratis y ver el trailer.

http://libros.com/crowdfunding/las-guerras-gen-el-reducto/

Y el segundo de la pagina de facebook del libro donde podéis estar informados.

http://www.facebook.com/LasGuerrasGen

Espero no haber molestado a nadie con este mensaje, porque siempre es un placer volver a Umbría.

Krest
 
10/07/2012, 20:51

Lo primero es felicitarte por tu obra y darte suerte en tu camino como escritor.
También me gustaría decirte que en sí la historia me atraé, me gustaría comprarlo cuando saliera
¿Que precios y fechas tienes pensados?

Kire
 
11/07/2012, 13:57
Editado: 11/07/2012, 14:03

Se puede comprar ya. En el primer enlace que dejé hay una columna de precios a la derecha que va desde los 5€ en formato e-book, pasando por los 20 en papel y a partir de ahí ya sube con diversos extras. Muchas gracias por el interés.

Te dejo de nuevo el enlace:

http://libros.com/crowdfunding/las-guerras-gen-el-reducto/

Además, os dejo otro link, con un artículo que se explica la relación de la novela con el mundo de los superhéroes.
http://blogs.libros.com/mas-alla-de-el-reducto/2012/07/10/el-adn-de-las-guerras-gen-i-%E2%80%93-historias-de-superheroes-en-espana/

11/07/2012, 14:07

 

Hey, que la iniciativa me parece cojonuda pero teniendo en cuenta que las normas de la web dicen:

07: No están permitidos los enlaces que generen algún beneficio para quien los publica, de tipo spam, cobro por click, enlaces a juegos on-line donde el número de visitas mejora la situación del jugador, o cualesquiera otros enlaces similares.

Igual hubiese estado como correcto preguntar a los cuervos o al Demiurgo antes de poner el mensaje, ¿no crees?

Kire
 
11/07/2012, 14:10

Hombre, ya pedí disculpas si a alguien le molestaba. Entiendo que esa norma es más bien para que la gente no llene esto de enlances para juegos y que si que se hace para votaciones (como ahora mismo la chica martini y hace un tiempo la foto guiness). Repito que si a alguien le molesta, lo siento mucho, pero solo pretendía acerca una información que tal vez interese a algunos Umbrianos (aunque está claro q este interés me beneficia)...

Sea como sea, si el demiurgo o los cuervos deciden borrar el mensaje, lo entenderé.

Unai
 
11/07/2012, 14:12

Bueno, yo no soy cuervo, pero como Kire entiendo que este caso no tiene nada que ver con esta norma, ya que la página es para financiar un proyecto, y no genera un beneficio directo al usuario como "spam, cobro por click, enlaces a juegos on-line donde el número de visitas mejora la situación del jugador".

11/07/2012, 14:18

Te deseo suerte con el tema, yo por mi parte le echaré un ojo. ;)

11/07/2012, 14:22

Yo me refiero a que seguramente habría sido más correcto pedir permiso a los responsables a la hora de venir a vender su libro, que es lo que es, antes que decir "si molesta, que lo quiten".

11/07/2012, 18:47
Editado: 11/07/2012, 18:48

Habría sido un detalle de cortesía que nunca esta de más pero conociendo a nuestro querido caudillo demiurgo no le habría puesto pegas a esta iniciativa. Es más, el libro de genarin ha sido noticia ayer mismo y siempre es motivo de orgullo y satisfacción el promocionar el trabajo realizado con esfuerzo por un umbriano (o un ex-umbriano).

A mi las novelas y los cómicos de súper-héroes no me llamaron nunca la atención pero le deseo suerte a kire con este proyecto. ¿No decían los artistas "Mucha Mierda" para estas ocasiones?

12/07/2012, 04:09

Eso era para el teatro Eban :p

Lo que yo entiendo por la norma, se aplica más a aquellos enlaces en los que el solo click ya reporta un beneficio, a diferencia de Linay con la Chica Martini, donde tienes que darle a otros clicks y pregunta si quieres o como en este caso, que al hacer click puedes elegir o no si comprar el libro.

Para no desvirtuar más, te desearé suert con las ventas e insiste, que hay varios publicados que se publicitan por estos lares y seguro que algo sacan ^^

Kire
 
12/07/2012, 14:39
Editado: 12/07/2012, 15:05

Os dejo los dos vídeos de la novela. El primero el trailer y el segundo explicando lo que es el crowdfunding.

https://www.youtube.com/watch?v=ud2qWnR0dFw

https://www.youtube.com/watch?v=NuaK0LtUroM

Buenos os dejo los links porque parece que la insercción no funciona bien.

16/11/2012, 16:05

Las guerras Gen: El reducto

Cita:

"- ¿Sabes cuándo conoces a alguien y de repente tu mundo crece?"

Las guerras gen: El reducto. (Erik Lopez)

A veces encuentras que te vuelven a contar una historia y algo la hace distinta. La supremacía, o la normalizacion, de individuos con capacidades sobrenaturales ya ha sido abordada en otras obras como La Era de Apocalipsis o Top Ten. Las recreaciones de totalitarismos son también un elemento literario clásico incluida la confesa inspiración para Erik que fue 1984. Tampoco es nuevo, aunque si menos conocido, enmarcar este genero en España o con autores españoles. El veterano Super Heroes INC articulaba un juego de rol de "héroes pijameros" vinculado al declive del Felipismo que lo vio nacer. Inferno, de libre distribuccion, también muestra desde la peculiar narrativa de los juegos de rol muchos elementos comunes con esta novela a pesar de que Erik no lo había leído.

Y, pese a todos esos referentes, "El reducto" tiene una identidad propia. Es una novela juvenil (que no necesariamente banal) con narrativa ágil y visual. Puede que no se convierte en un referente literario. Pero su redacción amena no debe ocultar algunas virtudes como el indiscutible talento con el que se crean y desarrollan los personajes que componen el elenco. Reparto que, a pesar de ser amplio, muestra caracteres diferenciados y con un papel definido dentro de la narración.

"El reducto" tiene momentos en que la narración parece perderse en bizarrismos innecesarios. Pero nunca se hace de difícil lectura, y mantiene un ritmo enérgico que nos permite sobrevolar esos baches para depositarnos en una nueva escena vibrante y plena de significado. Cada dialogo tiene significado para la historia. Y, con contadas excepciones, los golpes de efecto apoyan el tono de la historia. Reforzando la narración, explicando los hechos pasados, o preparándonos para el siguiente acontecimiento.

Pero "El reducto" no puede ni debe ser mas largo. Es una obra con una narrativa que exije someterse a los cánones televisivos. Y aquí estamos hablando del primer "arco argumental", de una "serie" que espero prosiga pues queda mucho que contar.

Este hilo ha sido cerrado.