Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mar Muerto busca supervivientes
Estoy a la búsqueda de jugadores que adopten personajes para repoblar la partida. La trama de la misma está recién comenzando, en lo que va del tiempo jugado se desarrollaron tramas personales de algunos pj. Esto provocó que algunos jugadores se aburrieran y abandonaran la nave antes de comenzar a desarrollar la partida.
Los personajes huerfanos son
Ava Cowan --> Una joven camarera Nacida en Alaska y que por un pequeño error por parte de la compañía de cruceros obtuvo una sustancial mejora en su paje otorgándole ciertos beneficios. La muchacha desarrolló cierta relación con uno de los pasajeros (otro jugador).
Miguel Garrido Gimenez --> Militar, destacado artista marcial y tirador. El pj casi no se desarrolló pues su jugador lo abandonó al comienzo del desarrollo de las tramas personales.
Aza --> Integrante de la mafia kurda que abordó el crucero con la intención de dar muerte a Miguel Hernandez, un estafador de poca monta.
Mark Stevson --> Adinerado, bello y clasista. Es un joven ricachón caprichoso acostumbrado a hacer lo que le place. De cuerpo trabajado y un ego casi tan grande como su fortuna.
También aviso que se aceptarán nuevos personajes si las propuestas son convincentes.
Link de la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/mar-muerto
Buenas tardes, al estar revisando las partidas que se encuentran en desarrollo y por desarrollar, me encuentro con este mensaje en donde esta solicitando "supervivientes" para su partida por lo cual veo que ay personajes disponibles, me encantaría poder colaborarle, eh leído la ficha de Ava Cowan y me parecio interesante la historia de este personaje, por lo cual solo solicito que me informe como esta la situación hasta este momento con los PJ y claro, espero que me permita colaborar como una jugadora más :)
Miguel y Aza ya fueron reasignados.
Sigo a la espera de alguien que lleve a Mark o se haga otro pj un par de días más.
Que tengan en cuento de leer las escenas pasadas, así saben que hicieron los personajes hasta el momento ;)
Bueno, con las ùltimas dos incorporaciones se cerró el cupo de pjs, al menos por el momento.
cuando quieran pueden cerrar el hilo