Foro

Semana Temática Agosto 2012: El Terror

Comunidad Umbría :: La web en general :: Semana Temática Agosto 2012: El Terror

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
15/09/2012, 14:19

Oye, ¿este mes no hay semana temática?

Se están perdiendo las buenas costumbres... tcht...

15/09/2012, 23:17

Propongo la semana del Orgullo Troll ^_^ Esas felices criaturillas que pueblan los foros dándoles vida y largos flames ^_^ Creo que se merecen un homenaje ^_^

16/09/2012, 01:56

Las semanas temáticas son cada dos meses. Pero aunque lo hayan puesto a un mes, son a finales de mes siempre.

Lo de finales de mes era porque te prometían que si participabas, te regalaban 50 frikipuntos (que se sumaban a final de mes). Era mentira, pero era.

Sake
 
16/09/2012, 09:30
Editado: 16/09/2012, 09:30

Apruebo lo de la Semana por el Orgullo Troll... pero me da miedo que los foros se llenen de ellos XD

16/09/2012, 10:54

Ah, ¿quieres decir que crees que no esta lleno ya? Inocente... XD

Es broma, pero todos tenemos un pequeño troll interior que pugna por salir y decir sandeces ^_^

16/09/2012, 11:13

todos tenemos un pequeño troll interior que pugna por salir y decir sandeces ^_^

Eso es cierto, wajajajajaja :D

Pero no creo que sea una causa por la que estar orgulloso xDDD

16/09/2012, 11:39

No veo porque no, la gente se siente orgullosa de las cosas mas diversas. Ademas, si algo tienen los trolls es que animan los hilos mas muertos. Eso y que hay que tener cierto valor para enfrentarte a todo el mundo. En parte creo que hacen un servicio, porque nos recuerdan que ka gente no es tan civilizada como nos gustaria y que aunque a la cara sean mas o menos edicados, si tuvieran la fuerza dirian cosas como las que dicen amparados por el anonimato. ¿de donde te crees que salen las criticas a lo "politicamente correcto"? Pues de gente a la que le molaria poder insultar a los gays, las mujeres, los inmigrantes o lo que sea abiertamente.
En resumen, los trolls nos recuerdan que puede ser divertido discutir y, que diablos, que a veces sienta bien mandar a alguien a la mierda xd

Sake
 
16/09/2012, 11:55

Imagínate una semana de Trolles por Umbría a lo KomandanteKrull... que por cierto:

¿No estamos desvirtuando un poco este tema? Quien organice estas cosas debería abrir otro :P

16/09/2012, 13:13

Algunos tenéis demasiado tiempo libre XD

16/09/2012, 22:56

Exacto, esa es la esencia. Propongo que alguien (Preferentemente no yo), abra el hilo si lo cree necesario. De todos modos ya dije lo que quería, proponer el orgullo troll como temática para la semana temática XD

17/09/2012, 00:03

Cansina, tu discurso esta curioso, pero demasiado tendencioso de cara a los trolls. Un troll no solo defiende lo indefendible, realmente lo que hace es buscar que la gente se pique...

Mi faceta troll tira por esa vertiente, hago que la gente se pique sobretodo cuando creo que se empecinan en tener razón en algo que no la tienen, o en pintar de un solo color algo que, como casi cualquier cosa, tiene muchos matices. Ahí les metes caña y enseguida "enragean".

17/09/2012, 00:08

Por supuesto que es tendencioso ;) XDDDDDDD

Si, picar al personal para entretenerse es otra cosa que se puede hacer. Pero en esencia es eso, todos somos algo trolls (cuando tenemos exceso de tiempo libre o estamos particularmente aburridos pero vagos para hacer otras cosas) y tampoco es el fin del mundo :P 

El hecho es que, ¿por qué no? total, los trolls son como la sal del internet. En exceso hacen lo que sea in comible, pero un poquito da sabor XD

17/09/2012, 00:29

Pues ahora, por trollear, el TOP 1 elige otro tema XD

17/09/2012, 02:01

Si se repite el Top 1, pasa al Top 2, y si a ese le ha tocado, pasa al 3, y así...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.