Foro

Festin de sangre y fuego abre sus puertas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Festin de sangre y fuego abre sus puertas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
NoX
 
06/08/2012, 17:25

Saludos a todos, umbrianos de pro. Necesito tres o cuatro jugadores dispuestos a crear una humilde casa en algún remoto confín de poniente y llevarla a la gloria.

Este es el enlace de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/festin-de-sangre-y-fuego

Interesados, enviar un MP con el tipo de personaje que quieren llevar. Basta con una descripción.

 

06/08/2012, 17:36

¿Qué necesitas exactamente en esa descripción? :m

NoX
 
06/08/2012, 18:01

El tipo de personaje que quieres llevar (estatus social, profesión...) y una descripción psicológica y física.

06/08/2012, 18:28

yo te he enviado una pequeña historia , pero ahora te pongo lo que falta que estas pidiendo , que no me habia fijado en esto . 

06/08/2012, 19:06

A ver si te he entendido bien. ¿Cada jugador crea una casa o pertenecemos todos a una casa nueva que tu has inventado?

NoX
 
06/08/2012, 21:17

Todos los jugadores perteneceran, de una u otra forma, a una casa que crearemos entre todos en el momento de comenzar la partida. A partir de ahí, cada uno de los jugadores encajará su concepto de personaje para adecuarlo en la casa (pudiendo modificar lo que quiera, el concepto base que me mandáis es orientativo) y finalmente crearemos las fichas de personaje en base a la casa. Así nos evitamos meter pjs con calzador^^

06/08/2012, 21:21

yo creo que la historia que te he enviado puede encajar sin problemas , pero tu eres el master y quien decide , así que ando a la espera de la notificación de la descripción que te envié también . 

NoX
 
06/08/2012, 22:03

Bueno, la verdad es que tengo algunos pj muy buenos, da gusto crear una partida en la web y juntar tantos y tan excelentes jugadores.

Sin embargo, llegados a este punto me surge un pequeño problema.

Tengo 3 bastardos, 6 confabuladores, 1 mercader, 2 caballeros... pero ningún miembro de la familia principal.

Me gustaría, si fuera posible, que vuestros pj formasen parte de la familia principal de vuestra casa, es decir, tener algún pj con un cierto estatus y que todos o casi todos estuvieran unidos por un vínculo. Otra opción es llevarlo como un grupo de aventureros que busca crear su propia casa, pero siendo todos varones... podéis acabar matandoos entre vosotros antes de conseguirlo. 

Pensadlo y me contáis.

06/08/2012, 22:06

pues no se hable más , soy el heredero xd . ahora te modifico la descripción xd . 

06/08/2012, 22:34

Jajaj si necesitas mas hijos, cambio lo de bastardo por otro hijo de la familia y apañado.

un saludo

07/08/2012, 01:32

La verdad es que yo cada vez que leía juego de tronos tenía una idea "revolucionaria" que yo creo que casa perfectamente con la tecnología de la época de Poniente, etc. Y esa simple idea haría que la casa al final pudiera mearse en todas las demás. Sin magia ni demás.

Pero bueno, a lo mejor os parece una idea bastante nazi xD. Se la comento al máster por privado si le gusta. Yo me adaptaría a cualquier rol de la casa, hasta a dirigirla. Pero bueno, primero a ver que os parece mi idea, claro.

NoX
 
07/08/2012, 07:31

Esa es exactamente la idea. A lo mejor empezáis como una casa banderiza de Altojardin (Según digan los dados XD) y para cuando lleguemos a la época en que transcurren las novelas os habéis comido Altojardin con patatas y sois los nuevos dueños de sus tierras. El fin último es que vuestra casa llegue tan arriba como se pueda.

Assa
 
07/08/2012, 12:16

Llego tarde mil, pero si necesitas reemplazo cuanta conmigo por favor. :) Soy un seguidor de la serie y el juego.

Muchas gracias! xD

08/08/2012, 01:42

lo mismo digo, hay hueco? porque asi me evito escribir por escribir

08/08/2012, 18:28

ya que estamos otro que llega tarde y tambien pide unirse, si no un vip lo agradeceria tambien

09/08/2012, 18:33

Me cachis... llegué tarde, aunque no soy bueno en intrigas pero beber y maldecir a los otros o a los targarien se me da bien, quizás la próxima... ¿eso de los VIP es para ver la partida en privado? Siento curiosidad sistema y demás... 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.