Foro

Partida: Zombichos y Zombillones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida: Zombichos y Zombillones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2012, 13:42

Partida de zombis y humor.

La raza humana se ha extinguido. Nadie sabe muy bien cómo empezó, cuándo, ni por qué, pero el mundo se encuentra totalmente habitado por zombis. Éstos han ocupado toda faz de la tierra, pero algo ocurre que una vez más altera el orden de las cosas. Una extraña enfermedad parece haber surgido entre los zombis. Una enfermedad que convierte a estos seres irracionales, impulsivos y carnívoros en seres humanos como los que años atrás poblaron la tierra.

Sorprendidos en un mundo donde los zombis lo ocupan todo van despertando y descubriendo su primitiva sociedad mientras luchan por sobrevivir y expandir el virus que los ha vuelto a hacer humanos.

La partida será de ritmo medio, mayoritariamente narrativa (en tercera persona del pasado). Se utilizará un sistema muy sencillo para las tiradas que aún está por decidir. Primará el humor. La fecha de inicio prevista será a principios de septiembre.

Para apuntarse debéis enviarme un MP con la historia y la descripción de vuestro personaje hasta el momento en que se convirtió en zombi. La partida empieza en el momento en el que deja de serlo. Se valorará la originalidad y el sentido del humor con el que estén planteados los personajes. Serán 5 o 6 jugadores e intentaré que sea un grupo variado. A ratos se tratará de un humor soez, así que preferiblemente se aceptarán jugadores de más de 18 años.

Animaros a enviar vuestro personaje, prometo muchos zombis, mucha sangre y muchas risas, así que recordad, como diría un andaluz con ceceo: zonbichos y zonbillones.

23/08/2012, 13:51

La partida en cuestión es la siguiente: http://www.comunidadumbria.com/partida/zonbichos-y-zonbillones

23/08/2012, 17:45

Ois yo quiero yo quiero!!!! Pero hasta el Lunes no tengo tiempo para mandarte historia u_U

23/08/2012, 19:53

No hay problema. El lunes envíame la historia. A finales de la semana que viene juntaré los personajes propuestos y valoraré cuales entran.

23/08/2012, 19:55

Quizás pueda enviarte ahora un miniresumen, el caso es que tenía un pj para una partida de supervivencia zombie pero en coña que acabó mordida y era un descojone...te envío el mini resumen y si te gusta guay ^^

24/08/2012, 12:03

He estado dándole vueltas, y por fin creo que tengo una idea que podría funcionar. A ver si esta tarde lo desarrollo y te mando el MP. :)

Airun
 
24/08/2012, 12:08

No lo puedo evitar >.< me tengo que apuntar como candidata

Te mando el mp en cuanto lo tenga listo a ver que te parece :)

24/08/2012, 19:03

Zombis que se vuelven humanos que a la vez quieren hacer como los zombis e infectarlos para que vuelvan a ser humanos! Mola xD

Lástima que no tenga tiempo, sino me apuntaba. Tiene gran pinta xD

28/08/2012, 10:09

Últimos días para apuntarse. A finales de semana revisaré todos los personajes para decidir quienes entran. Aún estáis a tiempo. A mediados de la semana que viene está previsto que empecemos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.