Foro

Trabajo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Trabajo

Este hilo ha sido cerrado.
25/08/2012, 01:13

Buenas a todos, 

Es curioso pero, dada mi situación laboral actual, he pensado en crear este hilo para intentar encontrar un trabajo de conserje, cajero/reponedor o recepcionista.

Vivo en Madrid y si hay alguien de esta ciudad que sepa de alguna oferta existente o próxima (debido a una jubilación u otro motivo) de este tipo de puestos, se lo agradecería inmensamente.

Un saludo a todos y gracias de antemano : )

Antonio.

P.D. En las normas no he visto nada respecto a este tipo de tema, si fuera necesario entendería que se eliminase.

SHL
 
25/08/2012, 11:43

Mi consejo es que te chupes infojobs a ver que encuentras, día tras día. Y que te inscribas, por ejemplo, en la página de Mercadona. Y suerte. Que yo tmb busco curro.

25/08/2012, 12:02

Todo eso lo hice hace un montón, pero gracias ; )

He repartido CV en clínicas para recepcionista, en mercadona, carrefour, corte inglés, supermercados, etc., y muchas y muchas páginas de búsqueda de empleo, y entregar CV en ETT's.

Un saludo!

rahel
 
25/08/2012, 12:09

Un consejo: insiste en entregar el CV al de recursos humanos ya que si se lo das a una cajera, camarera o asi va a romper el CV

25/08/2012, 12:41

Pero en los sitios tipo mercadona o decathlon, por ejemplo, se los tienes que entregar al responsable de los CV's o hacerlo vía internet...

Gracias por el consejo ; )

Sake
 
25/08/2012, 13:01

Como dice Rahel, es muy importante que llegues a la persona adecuada. Investiga un poco, averigua el nombre y número de teléfono de la oficina del responsable de Recursos Humanos. Si puedes, entrégalo en persona, es muy probable que cuando pasen las vacaciones esté en las oficinas trabajando.

Ten bien decente lo de infojobs, linkedin y esas cosas pero, apúntate a todo por si algo cae pero ten en cuenta que no es la panacea, las empresas que ponen un anuncio en Infojobs se encuentran con 200 currículums un par de horas después y puedo asegurarte que no se leen ni la décima parte, seguramente sólo los que hayan pagado una premium o algo.

Si puedes, intenta ofrecer algo que nadie más ofrezca o intenta buscar trabajo de otras cosas. De lo que estás pidiendo ahora mismo hay miles de personas probando suerte así que vas a tener mucha competencia. Busca por otros pueblos cercanos, por otras ciudades... y si puedes, muy recomendable, busca en el extranjero.

Aparte de eso paciencia y nunca, nunca, nunca te relajes hasta que consigas tu objetivo (esto tampoco quiere decir que pierdas la salud, que conste).

Julia
 
25/08/2012, 13:16

Si no te importa currar mucho, que te paguen lo justo segun ellos en DIA estan buscando gente para el turno de tarde o en horario partido. Turno de tarde es de las tres y algo hasta la hora de cierre que son las nueve y media, diez. Turno partido es de 9 a dos de la tarde y de cinco a ocho y media.

Un consejo: insiste en entregar el CV al de recursos humanos ya que si se lo das a una cajera, camarera o asi va a romper el CV

Mentira, a mi me dan todos los dias un monton de curriculums y todos se dejan en la carpeta de oficina para que el inspector se lo lleve a la central en getafe para que personal y no recursos humanos haga la criba si no tienes lo que buscan olvidate que no te llamaran

Lleva el curriculum a una tienda y daselo a una cajera o entra en la web y mandalo. Esta tarde-noche cuando vuelva te pongo la direccion de las oficinas de getafe para que les mandes via correo el curriculum si quieres

 

25/08/2012, 13:27
Editado: 25/08/2012, 13:27

Pfff... trabajar en el DIA...

Yo nunca aceptaría un trabajo en el que luego realmente me obligasen a trabajar.

Piensatelo, en serio, seguro que hay alguna vacante de diletante por ahí.

:-)

rahel
 
25/08/2012, 13:29

Mentira, a mi me dan todos los dias un monton de curriculums y todos se dejan en la carpeta de oficina para que el inspector se lo lleve a la central en getafe para que personal y no recursos humanos haga la criba si no tienes lo que buscan olvidate que no te llamaran

que tu lo hagas bien no significa que lo hagan todos...y yo ya conozco unas cuant@s que lo hacen.-aunque no comrpendo demasiado bien porque- Más vale no arriesgar

25/08/2012, 13:56

Lleva el curriculum a una tienda y daselo a una cajera o entra en la web y mandalo. Esta tarde-noche cuando vuelva te pongo la direccion de las oficinas de getafe para que les mandes via correo el curriculum si quieres

Gracias ; )

El tema es que llevo mucho tiempo sin currar...Por eso, tengo que valorar todos los puestos de trabajo ; )

Julia
 
25/08/2012, 14:07

Pfff... trabajar en el DIA...

Pues como trabajar en otro sitio no le veo lo que hay de malo. ¿Hay mejores trabajos? puede pero tienes que quedarte con lo que hay.

 

Yo nunca aceptaría un trabajo en el que luego realmente me obligasen a trabajar.

Aja...¿y? no hay siempre trabajo en un despacho para tocarse las narices....

Piensatelo, en serio, seguro que hay alguna vacante de diletante por ahí.

LLama a Esperanza Aguirre y preguntale si te adopta

Y despues de:

Ryddle ¿en que zona de madrid vives? por que si es por la zona de embajadores tirando hacia legazpi, pasate por el de Jaime el Conquistador y daselo esta tarde a la chica con gafas de la tienda que habra en caja, soy yo. Solo dime quien eres y de donde, que lo cuelo en carpeta en cuanto me lo des para que se lo lleven el lunes y no cuando tenga cuatro o cinco como suelen decirnos que hagamos. De todas te pasare la direccion via mp para que puedas mandarlo tambien. 

rahel, dependera de sitios, a nosotras nos han dicho que los dejemos en caja hasta que tengamos cuatro o cinco para meterlos en la carpeta y que se los lleven a oficinas el inspector que viene dos  o tres veces en semana dependiendo. 

25/08/2012, 14:19
Editado: 25/08/2012, 14:19

¡Eh! ¡Eh!

¡Deja de lanzarme objetos, que solo era una broma!

¡No! ¡No!

¡Con el cenicero de bronce no!

¡Ouch!

X-D

25/08/2012, 14:34

Antonio, solo puedo desearte muchos ánimos. Verdaderamente sé por lo que estás pasando, pero ahora mismo no puedo ayudarte. 

Lo siento. 

Y es una pena porque personas como él es lo que hace falta en cualquier trabajo. No creo que haya nadie más entregado por lo que hace que Antonio. Lo digo de verdad. ^^

¡Suerte! Y si alguien puede echar una mano que lo haga, por favor.

25/08/2012, 15:04

Yo me he tenido que venir a Londres a trabajar en McDonald's, eso si, en el de County Hall con el Big Ben enfrente. Unas vistas muy bonitas, aunque suelo imaginarmelo explotando como en V de Vendetta...macabro que es uno, que se le va a hacer...

Suerte y no descartes el extranjero!!

Sake
 
25/08/2012, 15:07

¡Bien dicho, Crowley!

rahel
 
25/08/2012, 15:09

No me has entendido Julia. No digo que "manden" romper curriculums. Digo que en ocasiones los rompen los cajeros/camareros/empleados para no tener competencia. Algo estupido en mi opinión porque si estas currando para que te van a cambiar pero bueno

Julia
 
25/08/2012, 15:26

No me has entendido Julia. No digo que "manden" romper curriculums. Digo que en ocasiones los rompen los cajeros/camareros/empleados para no tener competencia. Algo estupido en mi opinión porque si estas currando para que te van a cambiar pero bueno

En mi curro si se hace eso sin ordenes de arriba nos plantan una carta de amonestacion y nos despiden... Si entra alguien nuevo significa que ya no curras en caja y le toca al nuevo pringar asi que no lo hacemos....

25/08/2012, 15:55

Ryddle ¿en que zona de madrid vives? por que si es por la zona de embajadores tirando hacia legazpi, pasate por el de Jaime el Conquistador y daselo esta tarde a la chica con gafas de la tienda que habra en caja, soy yo. Solo dime quien eres y de donde, que lo cuelo en carpeta en cuanto me lo des para que se lo lleven el lunes y no cuando tenga cuatro o cinco como suelen decirnos que hagamos. De todas te pasare la direccion via mp para que puedas mandarlo tambien.

Vivo en Tetuán. Esta tarde me paso por allí y te entrego el CV. ¿Te llamas Julia?

Julia
 
25/08/2012, 22:43

Sip, es mi nombre asi que no te preocupes ^^

27/08/2012, 19:59

¿En qué tipo de trabajos tienes experiencia, cuantos idiomas hablas y cómo de bien?

Te lo digo porque en mi empresa están contratando a gente para puestos "entry level" que dicen, y al ser yo parte del grupo de gente que hace las entrevistas, estoy viendo los CV. Hay un montón de gente que no tiene experiencia, o experiencia que no tiene nada que ver, así que dependiendo de cuanta experiencia tengas y en qué, puede que te pueda conseguir algo.

Eso sí: necesitas un inglés perfecto, y el puesto es en Düsseldorf (Alemania), o sea que el alemán es harto recomendable.

Este hilo ha sido cerrado.