Foro

Buenes díes

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenes díes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2012, 18:14

Me llamo Luca soy nuevo por aquí, me gusta mucho el rol pero nunca jugué por internet espero hacerme pronto a la web que veo que es algo compleja y pasarlo bien por aqui.

13/09/2012, 18:18

Bienvenido!! No te preocupes, parece complicado pero pronto le encontraras el truco. Solo recuerda un par de premisas simples:

  • Dispara a los zombis en la cabeza
  • Las vampiras no son buenas novias
  • Si alguien te dice "Entregame tu alma", no le hagas caso y corre como loco.
  • Todos aqui estamos locos
  • Tu tambien estaras loco
  • Los buitres solo atacan a novatas
  • ¿Ya dije que estamos locos?
  • Y hay mas pero me da pereza escribirlas
13/09/2012, 20:39

Bienvenido¡¡

como consejo un pelin mas prosaico te recomiendo paciencia, el rol por web es otro ritmo y a alguna gente puede resultarle un tanto desesperante al principio, no te preocupes que enseguida se adapta uno

eso, leerte los tutoriales y no se, seguro que hay mas cosas que te iran diciendo entre desvirtue y desvirtue

13/09/2012, 20:41

bienvenido . 

13/09/2012, 20:49

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

13/09/2012, 20:51

Bienvenido, y que esta web te dé el doble de lo que aportes

13/09/2012, 21:01

Bienvenido! No es nada complicada aunque te lo pueda parecer, cualquiera aquí te ayudara cuando tengas cualquier duda ^^

Disfruta!

14/09/2012, 04:55

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

14/09/2012, 08:42

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

14/09/2012, 08:58

Muchas gracias por la acogida! Me encantan los Monty Python, y estoy acostumbrado a partidas de ritmo lento porque juego al risk en una pagina de turnos de 1 dia, asi que todo ira bien jeje, sigo haciendome a la webb. Un saludo!

14/09/2012, 10:08

Bienvenido a Umbría, siendo hombre estás a salvo... xD

14/09/2012, 12:55

Bienvenido :D

15/09/2012, 00:29

Bienvenido y Risk cada 1 dia, fiuuuu este ya vino mas loco que nosotros :P.... Espero que disfrutes y espero verte en alguna partida.

Sake
 
15/09/2012, 09:38

¡Bienvenido!

15/09/2012, 14:39

Hola soy Luca, tengo pastis.

Lo siento, no me hagas caso, son cosas mias. Bienvenido y tienes mi bendición.

Sake
 
15/09/2012, 15:52

Temazo viejuno:

16/09/2012, 05:40

Bienvenido!! Pásalo muy bien!!

16/09/2012, 06:23

La división Wissenchaft de Umbría le da la bienvenida. ^^

16/09/2012, 15:31

Muy buenas pasa y diviertete.

19/09/2012, 17:24

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.