Foro

Una nueva se presenta.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Una nueva se presenta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2012, 17:39

Contra lo buitres, no los cuervos, los cuervos son los poderosos y los buitres los libidinosos ;)

No te preocupes, cuesta conseguir partidas, solo estate atenta, ahora mismo estan pidiendo sustitutos para muchas, asi que fijate si hay alguna que te interesa.

17/09/2012, 17:42

Eso buitres (los dos son pájaros, los dos se comen (?) ¡Pero los cuervos molan!)

 

En eso ando, Krom. A ver si hay suerte ^^

17/09/2012, 18:03

Jjaja me gusto eso de "Pero los cuervos molan!" XDDDD

Espero que tengas suerte. Buscas alguna tematica en particular?

17/09/2012, 18:13

Busco algo que no me sea muy ajeno y que ya haya probado al menos en mesa, vease Vampiro: Edad Oscura, Hombre lobo y poco más. En ese tipo de partidas podría meterme hasta si piden nivel medio.

Chthulhu me atrae, he jugado en mesa un par de veces pero no controlo para nada el sistema.

Y, en definitiva, ando mirando tambíen partidas genéricas que no tengan un sistema muy raro.

Ya tengo fichada una, a ver si tengo suerte ^^

 

17/09/2012, 18:21

Ten en cuenta que muchos masters tambien explicaran como realizar las fichas y demas, asi que no te preocupes mucho por eso. Solo revisa que diga "Novato: no hace falta ni conocer el juego", despues es solo tener paciencia y ganas. Mucha suerte XD

Sake
 
17/09/2012, 19:19
Editado: 18/09/2012, 12:20

Partidas de Vampiro hay a cascoporro, Ifigedea. Al menos no recuerdo ahora mismo si fue Beelzenef o Dercein que abrieron una de Edad Victoriana. Hombre Lobo sale alguna de vez en cuando también, así que lo mejor es estar atenta, suele pasar que te llevas una semana esperando y luego: "Treinta partidas de MdT salvajes aparecieron".

Otra opción es que te metas en esta página: http://www.comunidadumbria.com/partida/the-dark-brotherhood-base-de-datos/partidas-hermandad-

Pero yo tendría cuidado porque son una secta vampírica absorbe jugadores que luego no te dejarán salir ni jugar a MdT fuera de ella y tendrás que pagar diezmos de sangre todas las semanas y la máster es malévola y hay un tío que se llama Chickpea que es mu mala gente y...

En cuanto a Chtulhu, hay una de ChtutlhuTech, propuesta: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/28301?__Pg=1

 

Y en otro orden de cosas:

¡Buitres a mí!

¡AHÚ!

¡GRAAAAARK!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.