Foro

[Sondeo] Las Lágrimas de los Dioses

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Las Lágrimas de los Dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2012, 22:42
Editado: 11/02/2014, 14:53

Buenas. ¿Os acordáis del proyecto 12 meses – 12 módulos? Prometí intentar llegar hasta Diciembre y bueno poco a poco se va realizando y vengo con ganas de presentaros Febrero.

Ojala os guste este pequeño modulo, abróchense los cinturones porque este mes nos iremos de fantasía medieval a D&D.

                                              

Autor: An-Tuan Kenobi

"Cuenta la leyenda, que antes de la Era de los Trastornos el poder de Selûne menguó hasta tal punto, que necesitó refugiarse bajo la protección de Sune para evitar que su malvada y oscura hermana Shar pudiese hacerle daño. Durante un tiempo la Doncella luna fue una humilde servidora de Sune Cabello de fuego, pero además de eso, también fueron grandes compañeras, forjando una amistad que ha durado hasta nuestros días. Poco a poco, la fiel y leal Selûne fue recobrado su poder, hasta que llegó el momento de volver a establecerse por su cuenta.

Rezan los clérigos de ambas partes que, la noche en la que se separaron, ambas permanecieron abrazadas largo tiempo y en silencio. Mientras sentían el grandioso afecto que se profesaban, cada diosa derramó una lágrima de emoción y tristeza que al separarse, cayeron en el plano de Aguaclara. Mientras que algunos dicen que el firmamento es el dueño de esas lágrimas, otros aseguran que los servidores de las dos iglesias se encargaron de recogerlas al llegar a Toril en forma de gemas.

Pasaron los años y ya casi nadie recuerda la ubicación de las gemas o la manera de llegar a ellas, sólo los altos cargos de ambos cleros conocen el verdadero secreto y esta, es la historia de unos aventureros que intentaron desvelarlo.?"

_______________________________
Sistema: D&D 3.5
Plazas: 4
Ritmo: Alto ---> Si la mayoría de jugadores quieren un descenso de ritmo se puede sopesar.
Nivel: Medio ---> Esto es porque los PJ empezaran a nivel 8
La partida será [+18]
Manuales permitidos:
Manuales de jugador 1 y 2
Manuales del Dungeon Master 1 y 2
Todos los completos
Compendio de dotes y de conjuros
Fes y Panteones de Reinos Olvidados
Link aquí

16/09/2012, 22:55

Suena interesante cuando comenzaria la partida??

16/09/2012, 23:00

En principio cuando consigamos cuatro jugadores ;)

16/09/2012, 23:07

Pues aqui teneis un interesado ^^

16/09/2012, 23:54

estoy interesado pero no puedo lelvar un ritmo alto...sin embargo puede contar conmigo si el ritmo cambia

Anium
 
17/09/2012, 01:01
Editado: 17/09/2012, 01:06

Me apunto. Llevaba tiempo queriendo jugar en reinos. ¿Necesitas pm con algun tipo de informacion?

17/09/2012, 01:55

Pues muchísimas gracias,ya se han interesado 4.

Kydar
 
17/09/2012, 12:44

Lo vi anoche y tiene buena pinta. De todos modos durante este mes no se si puedo mantener un ritmo alto en una partida. Si sufrís alguna baja o aceptáis más jugadores a lo largo de la partida, estaría interesado en participar. Un saludo y mucha suerte a todos.

tynd
 
18/09/2012, 02:03

Yo también estoy interesado, puedo llevar cualquier ritmo.

18/09/2012, 11:33

¡¡¡¡oh que mal!!!! he llegado demasiado tarde TT ya esta "en juego"

Esto... ¿Dais VIP's de esos para que la gente pueda cotillear? :P

18/09/2012, 12:08

 Eso, ¿hay VIP, por favor?.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.