Foro

Crónicas de la Antigua República I: El advenimiento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crónicas de la Antigua República I: El advenimiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Anium
 
22/09/2012, 23:27

Pone en la introduccion Libro basico, nada de fuerza, y razas que no sean humanas explicando el motivo. Supongo que nivel 1 a esa edad.

23/09/2012, 00:03

si es de ritmo medio...

si en esta semana me siento inspirado... intentaré mandarte la historia xDD

23/09/2012, 02:04

Entonces será solo las especias del libro básico , lastima tengo el libro de la antología alienigena , donde vienen todas las razas de star wars ( al menos todas las jugables como pj en el juego de rol y alguna para pnj ) . 

23/09/2012, 02:15

¿Acaso he dicho que la antología alienigena esté prohibido? xD
Podéis utilizarlo. Y en el caso de que no contéis con ellos, siempre puedo pasaros un link para que os convirtáis en unos maestros en el sutil arte del pirateo xD

23/09/2012, 02:22

¿ entonces algun libro más o solo esos 2 ? . 

Anium
 
23/09/2012, 02:35

Vaya, yo tengo alguno con parche en el ojo tambien, pero ya tengo la historia hecha y entregada... bueno da igual.

23/09/2012, 02:41

Yo tengo otra pregunta...

Somos personajes capturados y que estan en proceso de entrenamiento para ser mandalorianos o ya hemos sido entrenados?

23/09/2012, 02:56
Editado: 23/09/2012, 02:56

Si os gustaría participar, a parte de dejar constancia en este hilo, enviadme un mensaje privado con "Crónicas de la Antigua República I: El Advenimiento" como asunto y con una historia que tendrá que tratar dos puntos:

Invasión mandaloriana de vuestra y motivo (razonado, por favor) por el cual pudisteis llamar la atención de los soldados/comandantes.
 

Adjany: Podéis ser personajes capturados o mandalorianos propiamente dichos. El motivo por el que estáis ahí es porque resultáis útiles a los Neo-Cruzados por algún motivo. Seréis adiestrados en ciertos aspectos de la filosofía mandaloriana para tener el derecho de ser uno de ellos, pero poco más.

Mukuro: Por ahora, solamente son esos dos, sí.

23/09/2012, 03:00

Ok, pues a ver que se me ocurre... Gracias.

23/09/2012, 12:08

Nunca he tenido la suerte de participar en una partida ambientada en la Guerra de las Galaxias, así que sería de agradecer poder tener pase VIP para aprender y entretenerme con el advenimiento.

Un saludo, espero que salga bien.

24/09/2012, 10:25

 ¿Entonces mi historia te ha gustado al final o crees que necesita algún retoque más, por favor?.

Anium
 
09/10/2012, 18:58

¿Sabemos algo de la partida?

10/10/2012, 01:47
Editado: 10/10/2012, 01:49

A mi me interesaria llevar un soldado, aunque que sea mas de cuerpo a cuerpo con una vibrohacha o una vibroespada si la hay?

Habrá alguna plazita por ahi?

10/10/2012, 02:10

No se chicos pero me da la impresión que la partida ya está cerrada y funcionando.

http://www.comunidadumbria.com/partida/cronicas-de...

10/10/2012, 02:19

bueno , a falta de que lo diga el marte lo digo yo , la partida ya está cerrada y con los pj elegidos , ellos sabran quienes son puesto que al igual que yo habrán recibido el mensaje del primer post en el off , he sido uno de los afortunados en entrar , pero seguro que con algo de suerte alguno queda para sustituto . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.