Foro

Se buscan sustitutos para partida fantástica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos para partida fantástica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2012, 10:05
Editado: 04/10/2012, 17:37

Bueno, me encuentro pidiendo sustitutos para mi partida EPIC: La Verdad entre Las Mentiras

Espero sinceramente que esta sea la ultima vez, algunos jugadores dejaron a sus personajes por falta de tiempo, trabajo, estudios, etc, otros simplemente desaparecieron sin aviso alguno y otros simplemente dijeron que podrían volver algún día a umbría, pero ese algún día nunca llego o de llegar no me sirve teniendo un PJ parado.

Bueno, que pido:

1) Compromiso, principalmente que puedan llevar el personaje hasta el final y puedan mantener el ritmo ya que me dije a mi mismo que si hay otro abandono mato al personaje por mas importante que sea.

2) Buena escritura, lo normal, nada de idioma mensaje de texto o esas cosas, en el off no tengo problemas, yo mismo abrevio palabras y no uso acentos, etc, pero en crónica me gustaría que tuvieran mas cuidado, también en la forma de dirigirse a los demás personajes, no da decirle a un magistrado "Eh, vos, todo bien?"

3) Profesionalismo, es una partida difícil que ya esta avanzada, el sistema es complicado hasta acostumbrarse, pero no tengo problemas en explicar todo lo que haga falta mas de una vez y en ayudarlos en todo. En esta partida muchas veces el poder de los enemigos o las circunstancias esta desbalanceado buscando ponerlos al limite (como la vida misma? xD) y pueden frustrarse o desanimarse, pero nada es imposible, si les pongo algo adelante es que pueden pasarlo, no todas las batallas se ganan con golpes ;)

4) Ganas de divertirse e imaginar, es una partida  MUY animera, donde casi todo es posible, muchas veces pasa que el abanico es tan grande que algunos jugadores se lían, pero como dije, siempre estaré para guiarlos, en la partida, en mensajes privados o por msn si quieren tenerlo.

Ahora los datos de la partida y los personajes, el link de la partida esta puesto al principio, en el nombre de la misma.

Ambientación: Revolución industrial, gran tecnología de vapor, pero con elementos mágicos y fantásticos, dragones, trolls, de todo.
(Quienes hayan jugado Anima o Exalted o sean amantes de toda la saga Final Fantasy se sentirán a gusto con la partida)

Tema: La partida básicamente trata acerca de un mundo similar al nuestro que ha sobrevivido a una guerra mundial donde solo gano una nación y organizo el mundo a su manera para luego entrar en una etapa de paz. Los antiguos guerreros que participaron en el conflicto comenzaron a sospechar que esta nación algo se traería algo entre manos, mas al no saber la identidad del rey o dirigentes desde la fundación del reino  y por eso comenzaron a reclutar personas capaces de hacer frente a una nueva amenaza (los jugadores) aunque al mismo tiempo los "malos" también comenzaron a hacer lo mismo. La trama actualmente se encuentra entre rumores de guerra, sospechas y conflictos. Los jugadores pueden seguir la trama principal o trazar su propio camino ajeno a todo.

Edad: +18 no solo por escenas sexuales (que las puede haber si deciden ser jugadas) sino por la cantidad de violencia que hay y lo grafico de algunas muertes, además de los temas que se tocan (en el juego hay sectas, religiones, dioses que caminan por el mundo y varios conflictos de temas "maduros")

Nivel: Novato en el juego ya que es inventado todo por mi y un amigo que no es umbriano, incluso el sistema y esta es la primer parte narrada en umbría de la saga, pero Avanzado en el rol en general, mas que nada para saber llevar la partida y no tener que enseñar todo desde cero...

Ritmo: Medio normalmente, de ser posible Alto durante los combates o situaciones riesgosas (como ir a la guerra y estar cerca del campo de batalla) no es obligatorio postear los findes y si tienen fines de semana largos con un aviso basta, lo mismo si se van de vacaciones.

Personajes disponibles

Andrei Shanin Dhagonov III: Un caballero errante que fue degradado por su reino debido a su crueldad y falta de escrúpulos, el rey le quito su rango de capitán y también parte de sus poderes antes de expulsarlo, buscando su camino se encontró con tropas de un reino enemigo y se unió a ellas, convirtiéndose en un capitán de unidades mercenarias que solo quiere vengarse de su reino natal.

Gerard Scarlet: Un joven caballero que no recuerda nada de su pasado, apareció casi desnudo bajo la lluvia y cuando intentaron robarle demostró gran habilidad para la batalla y ningún remordimiento en matar (Posiblemente el personaje mas viable, al ser amnésico se puede interpretar a gusto e ir creando la historia juntos)

Kimara: Una ingeniera amante de los dragones, proveniente de los pueblos del desierto, se encontró con un extraño sujeto que la transformo en una cultista satánica a cambio de poder y conocimiento, el cambio la volvió hermosa y manipuladora.

Nicki Onishaga: Un chico de la calle que se crio en uno de los peores lugares del mundo, donde te matan porque si, o para hacerte comida, aprendió a sobrevivir robando y formando una banda de delincuentes hasta que un caballero lo derroto de un golpe, pero al ver potencial en el, lo tomo como aprendiz. Actualmente sirve al ejercito real y busca llegar a ser como su maestro para redimirse de su oscuro pasado (Es el personaje mas avanzado de todos, tanto en historia como técnicamente)

Ninurta Kusarikku: Un ingeniero proveniente de una isla donde adoran la tecnología, isla creada tras un naufragio de la ciudad meca de la tecnología a vapor, emprendió su viaje con el sueño de unificar alguna vez la magia con la ciencia, tiene un golem a vapor y es muy inteligente, actualmente se encuentra sirviendo al gobierno en una misión de espionaje.

Rowena Stothart: Una mujer fuerte y capaz, nacida en los suburbios y que aprendió a sobrevivir imponiendo miedo, actualmente se encuentra entrenando con la familia del 3° mejor asesino del mundo, buscando algún día llegar a ser tan buena como el, pero al mismo tiempo buscando el propio sentido de su existencia.

Bueno, esos son todos, cualquier duda la plantean en este hilo o me envían un MP, saludos! 

28/09/2012, 10:42

Me interesa Andrei Shanin Dhagonov III te envio un Mp

28/09/2012, 11:23
Editado: 28/09/2012, 11:30

Yo estoy interesado en el ingeniero Ninurta Kusarikku. Necesitaras paciencia ya que últimamente no juego como jugador. Llevo varios años solo como master (aquí en Umbria, con una partida de fantasía-medieval)  y estoy oxidado con el tema de ponerme con sistemas de juego nuevos.

Por el tema del roleo no hay problema. Hago post de calidad y de longitud adecuada. El ritmo es el mismo que uso en mi partida así que en eso tampoco hay problema.

rj
 
28/09/2012, 18:50

Me interesa Gerard Scarlet, pero me gusaría saber un poco más de él

28/09/2012, 21:02

Contestado en MP

Andrei y Gerard ya estan tomados y puede que Ninurta tambien, espero mas interesados...

28/09/2012, 21:06

Buuuuu, demasiada tentación, pero poco tiempo para ponerme al día!

Suerte Ligier con la búsqueda de sustitutos, la partida parece prometer :)

28/09/2012, 21:17

Gracias potty, igual depende de quien te interese cuanto hay por leer :P

De paso hazme publicidad (?

03/10/2012, 22:47

BUeno yo he jugado Anima y me gustaria familiarizarme con el personaje de Nicki Onishaga.... hay alguna manera de leer y ponerse al dia antes de entrar?XDD

04/10/2012, 01:07

me interesa, si tenes algún pj todavía disponible contá conmigo 

04/10/2012, 02:07

Jesusxfan: Puedo agregarte a la partida para que vayas leyendo como asi enviarte alguna informacion de Nicki antes por privado, como tu quieras.

elgringox: Estan Kimara y Rowena aun libres, sino tenes problema en usar mujeres podes tener a cualquiera de las dos :)

04/10/2012, 02:42
Editado: 04/10/2012, 02:46

Bueno agregame y me ire empapando. Me quedo con el hombre no porque no sepa jugar con PJ mujeres sino que no encajan con mi estilo de juego es todo!!:P

04/10/2012, 02:54

Tiene buena pinta, pero aún no me he leído todo, sin embargo puedes contar conmigo si aun hay plazas, cuando llegue a casa voy a leer bién todo y te digo que me interesa.

04/10/2012, 03:29

Como dije por ahora me quedan esas dos chicas, no se que decidirá elgringox pero de no tener problemas en llevar a una mujer y de elegir una aun queda la otra :)

04/10/2012, 05:31

Si no te importa me gustaria Kimara,  aunque no tengo ningun problema en manejar a la otra, una partida estilo final Fantasy, claro que me llama y me llama más esa cultista.. xD

04/10/2012, 06:40

Ligier, no tenes problema si tomo a Nicki? 

04/10/2012, 06:56
Editado: 04/10/2012, 07:22

Me lo pidió Jesusxfan y en este momento esta mirando la partida a ver que le parece, si al final decide no tomarlo no tengo problema

Blazuk, te doy a Kimara y lees como va la escena y me planteas todas las dudas por privado, te parece?

04/10/2012, 07:32

Ok, me pongo en ello :D

04/10/2012, 15:31

Ok, espero, es el unico que me copo realmente, asi que si al final lo toma, bueno, sera en otro momento.

04/10/2012, 15:53

no tengo problemas en interpretar pj mujeres.

04/10/2012, 17:16

Listo grin, te doy a Rowena entonces ya que ayer Blazuk tomó a Kimara, te agrego a la partida y vas leyendo y cualquier duda me preguntas por privado.

Morgenroete, aun no tengo confirmación de Jesusxfan, en el que caso de que decida no llevarlo te lo paso a ti, ahora en el caso de que decida quedarselo puedo ofrecerte un VIP.

Todos los personajes tomados, gracias por su colaboración :)

04/10/2012, 17:27

BUeno Gracias POr todo, pero no me entero de nada. Le cedo el personaje a Morgen, aunque me gustaria seguir de VIP para ver como va la partida si no hay problema!!!XDDDD

04/10/2012, 17:36

Ok, no hay problema, aunque como VIP vas a tener que leer mucho más xD

Se cambian los papeles y ahora si terminanos.

TEMA CERRADO...por ahora (y esperemos que asi quede xD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.