Foro

Partida "El color de la espera". Época actual.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida "El color de la espera". Época actual.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gica
 
01/10/2012, 10:15
Editado: 01/10/2012, 11:05

Buenas

Necesito un jugador para la partida "El color de la espera"

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-color-de-la-espera

La partida está sin comenzar, y necesito una persona que lleve a un policía de la ciudad de Providence, Rhode Island. Lo único predeterminado para el personaje es su profesión, el resto será totalmente cosa del jugador.

La partida será prácticamente narrativa, y como reglamento, usaremos el sistema de Rápido y Fácil.

No hay mucho que decir sobre la ambientación, ya que es época actual, y aunque habrá sorpresas, me reservo el derecho a no decir nada por aquí, lo siento, puesto que me gustaría poder ser más explícito, pero sería contraproducente para la partida.

Para aquellos que esten interesados, voy a solicitarles:

- Historia del personaje, todo lo que queráis, y si finalmente entráis, ya os preguntaré los detalles que puedan faltar, si fuera necesario.

- También me gustaría poder echar un vistazo a alguna partida vuestra como jugador, para hacerme una idea de la forma de postear a ver si si amolda a lo que estoy buscando.

- No voy a poner fecha límite para las solicitudes. Eso sí, en cuanto tenga algo que me gusta dejaré de buscar, lo que puede ser en una hora o en un mes.

 

Notas sobre la partida:

Ritmo de posteo: Alto, un mensaje diario al menos, los fines de semana no se incluyen, aunque se puede escribir si se desea.

Partida para mayores de dieciocho años: Prefiero hacerlo así, al dar mucha libertad no sé por donde se puede salir.

Es una partida donde es importantísima la iniciativa del jugador, no hay un camino predeterminado, ni esperéis que el director os vaya guiando, para nada, habrá una base de la que se partirá, y una serie de tramas, a partir de ahí, el jugador es libre de tomar las decisiones que desee.

Esto implicará que muchas partes se jueguen en solitario, es decir, sólo con el director, y no siempre se estará en contacto con el resto de los jugadores, lo advierto por aquí porque hay gente que eso no le gusta y luego no quiero sorpresas.

Este hecho hace que mantener el ritmo sea imprescindible, para no descuadrarse temporalmente con el resto de personajes.

Los posteos deben ser elaborados, todas las personas tenemos cinco sentidos, todos hacemos gestos y modulamos nuestras voces al hablar, no somos robots parlantes.

No quiero revelar demasiado sobre la trama, ya que posiblemente sea diferente según el personajes, si alguien tiene alguna duda, enviadmela por privado. Y como seguramente me haya olvidado de algún detalle que alguien necesite saber, podéis preguntarlo por aquí o en privado.

Gracias.

01/10/2012, 18:57

Pues me gusta la idea, solo dime que mas necesitas aparte de la historia.

Gica
 
01/10/2012, 21:12

Pues aparte de la historia...

- También me gustaría poder echar un vistazo a alguna partida vuestra como jugador, para hacerme una idea de la forma de postear a ver si si amolda a lo que estoy buscando.

 

    Más que nada para ver si cuadramos los estilos de posteo, porque experiencia si no pensamos igual en ese aspecto al final no está cómodo en la partida.

01/10/2012, 23:05

Como director solo llevo una, como jugador estoy en unas cuantas, por mi no habria ningun problema.

Gica
 
01/10/2012, 23:36

Pasame algo a lo que echar un vistazo, lo que te parezca, si puede ser lo más parecido a la ambientación de la partida.

02/10/2012, 22:50

Vamos que alguien se anime!

Es un un poco quisquillosillo con los detalles y eso... pero mola! xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.