Foro

Candidatura de Igualada: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Igualada: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
01/10/2012, 13:52

Bienvenidos, este es el hilo de dudas de la candidatura de Igualada a la VIII KDD Nacional. Podéis hacerle vuestras preguntas a Diluvi el Corb, Mooneyes o Gaelos que sin duda os responderán encantados : )

01/10/2012, 14:46

El local de juego está en el mismo hotel, pudiendo tener disponibilidad exclusiva del mismo durante el sábado y el domingo.

¿Habéis hablado con el hotel el tema de los horarios del salón? Porque depende de la cercanía de las habitaciones y/o de la insonorización de los salones, puede que haya clientes que se quejen de ruido a partir de cierta hora.

Que luego también depende de la pericia del hotel en poner todas las habitaciones cercanas para miembros de la KDD pero para tenerlo en cuenta.

01/10/2012, 15:07

Efectivamente, pegunté e hice hincapié en el tema de los horarios y el hombre se me encogió de hombros y dijo: "Sí, durante todo el día, sin problemas", como si le estuviera preguntando algo fuera de lugar O.O

En fin, que por los horarios de las salas de juego, no os preocupéis ^^

01/10/2012, 15:14

Que es que siendo del gremio, he estado en ambos lados: un hotelito al que se la sudó las hojas de reclamaciones porque llenó salones, habitaciones y comedor con un congresillo de bailes de salón y otro en el que he tenido que llamar la atención antes de las 24:00 porque la gente se quejaba de ruido.

Por eso digo que sí que sería un tema a atar bien con el hotel...

01/10/2012, 15:25

 No deberías preocuparte mucho. A parte de que el hotel nos garantiza las salas todo el día. Lo más probable es que los umbrianos tomen todo el hote.

 Pedimos 60 plazas, el hotel puede ofrecer 75, algunas más si se habilitan habitaciones triples.

 Si se logra la misma afluencia que el año pasado, directamente no habrá nadie más en el hotel que umbrianos y el personal del mismo ^^.

01/10/2012, 15:46

Y no sólo lo que dice Gaelos, sino que, aparte, las salas están en una zona por donde la gente no pasa salvo que quiera entrar en ellas, por lo que, no habrá molestias ninguna de ruido ^^

XDXXDXD

01/10/2012, 15:48

Si se logra la misma afluencia que el año pasado, directamente no habrá nadie más en el hotel que umbrianos y el personal del mismo ^^.

Eeeeh, sí pero no. Los hoteles al hacer contratos con las intermediarias (acabo de comprobar que el Hotel América aparece en Booking por lo que sí es el caso) tienen una serie de habitaciones que se llaman de cupo, es decir, que las tienen que vender sí o sí por ese intermediario. Otra cosa es que se negocie "intercambiarlas" por otras fechas.

Osea que es probable que pueda haber clientes externos aunque sean mínimos.

Que no parezca que voy a "sabotear" la candidatura, que solo es por informarme y aclarar cosa ^_^

Y no sólo lo que dice Gaelos, sino que, aparte, las salas están en una zona por donde la gente no pasa salvo que quiera entrar en ellas, por lo que, no habrá molestias ninguna de ruido ^^

El tema es que haya habitaciones arriba o abajo, no que pase gente.

01/10/2012, 16:07

Por lo que pudimos ver, las salas (las tres) están en una zona alejada de las habitaciones, así que, no creo que haya problemas de ruidos y molestias a terceros ^^

01/10/2012, 16:34

Decir que, al igual que el año pasado, esta candidatura cuenta con mi total y absoluto apoyo. Y puede que este año incluso pueda ir =D

01/10/2012, 16:45

O.O

Entonces, ¿podemos contar con la bendición del Papa? ^^

XDDXDXD

01/10/2012, 17:19

¿Qué es una Catalunia? xD

01/10/2012, 17:31

Tiene que ver con una eñe que falta en el teclado de Black, o algo así.

 

01/10/2012, 18:21

Hola Umbrian@s; mutantes, robots, felinos múltiples, goblins, fiesteros, semiouteros eternos, repeinados, santidades, descabezados, trolles, y demás umbrianos del reino animal: así es, Igualada reitera un año más y venimos con lo mejor y con los mejores precios que hemos podido ofreceros porqué sinceramente sabemos que a pesar de la situación económica presente no perdemos las ganas de encontrarnos para graznar rolear.

Soy la cara pública e imagino que el que recibirá vuestras lapidaciones si esto sale y no funciona, XD pero os aseguro que detrás de mi tengo un equipo de lujo. Mooneyes es muy tenaz y ha trabajado mucho para la presente candidatura. Propuesta basada en que mucho se esforzó Gaelos el año pasado y que, con sus conocimientos y ayuda, hemos conseguido mejorar.

Os aseguro que tenemos mucho por ofreceros, y en los sigiuentes días intentaré que así lo veais así que no dudeis en preguntar. Pero ¡¡vamos!! Que hasta el parking os saldrá de gratis!! XDDDD

Rais
 
01/10/2012, 19:27

yo tengo una duda, a lo mejor es que no lo he leido bien, por que creo no haberla visto, a Igualada solo podemos llegar desde Barna, o sea desde Sants, o desde el Aeropuerto del Prat, y de ahí hasta igualada, no es un paseo en metro.

¿os habeis informado del tema de horarios de trenes cercanias o de autobuses para ir ?

01/10/2012, 21:53

 

Se puede llegar a Igualada en transporte público a través del tren o de autobús desde Barcelona (así como otros puntos de partida). Como imagino que la mayoría de la gente vendrá desde Barcelona, tomo ese punto de partida y dejo esa información :)

Espero que la duda quede resuelta :)

02/10/2012, 00:26

Si, Mooneyes se informó un rato ^^ Además decir que el hotel esta justo enfrente de la carretera así que no habría ningun problema para todos aquellos que lleguen en coche y el parking está justo al lado.

02/10/2012, 16:16

 

Por si se os había planteado la duda, hablamos con el hotel sobre tema de niños, críos y criaturitas del señor (esas que te están quemando la casa, pero a ti se te sigue cayendo la baba :P).

Nos dijeron que disponen de tres cunas para las habitaciones y no tendría ningún coste adicional su uso.

Por otro lado, aquellos que tengan retoños no tan pequeños, las habitaciones se pueden convertir en triples si hace falta (poniendo una cama supletoria) para meter al nene con los padres. Tampoco conllevaría gasto adicional, siempre y cuando el niño tuviera menos de 12 años ^^

02/10/2012, 20:47
Lástima peña, la propuesta es interesante, pero siendo de los Madriles me queda un poco a tomar pol culo!
Por los diez reinos que yo no sé si mi parienta, a pesar de rolera umbriana, querría ir tan lejos.
02/10/2012, 22:20

Madrid lejos?

Madrid esta en el puñetero centro, todo está cerca. Málaga está lejos de Igualada xD

03/10/2012, 00:36

Veamos , veamos, me puede ofrece Igualada, no pueda ofrecerme las otras?

03/10/2012, 10:12

Veamos , veamos, me puede ofrece Igualada, no pueda ofrecerme las otras?

 Hombre, pues son varias las cosas que ofrece la candidatura respecto de otras.

 Entre ellas una que me parece destacable es que no tienes por que salir del hotel sino quieres, pues en el mismo edificio tienes los dormitorios, el comedor y las salas donde jugar. Estas últimas estarán abiertas todo el día.

 También destacar para aquellos que se vengan con coche, pues que no tendrán que pagar por el parquing. Y este está junto al hotel.

 Otra virtud, es la posibilida de conocer de primera mano els castells. Otras ofrecen salir de tapeo o conocer la ciudad... eso está bien. Pero pocas veces se puede conocer algo tan esclusivo como els castells.

 El precio también es otro punto a favor, es la única que está por debajo de 100 euros.

03/10/2012, 15:15

Qué bien vende el señor Gaelos ¬_¬

XDDXDXDXD

Lástima peña, la propuesta es interesante, pero siendo de los Madriles me queda un poco a tomar pol culo!

Nop, ya te digo que no ^^ Es un viaje, eso sí, pero te aseguro que no es para tanto :) Además, merece mucho la pena. Y, si sales de Madrid, el transporte no te saldrá caro :) 

Una servidora lo ha estado haciendo estos meses y no ha sido tan palizote como parece, lo aseguro :)

XDXDXDXD

03/10/2012, 15:17

Nop, ya te digo que no ^^ Es un viaje, eso sí, pero te aseguro que no es para tanto :) Además, merece mucho la pena. Y, si sales de Madrid, el transporte no te saldrá caro :)

Lo que está claro es que es la que tiene la peor conexión, al menos directa, de las cuatro candidatas...

03/10/2012, 15:26

Al igual que el año pasado es la candidatura que apoyo sin duda ya que es a la única que podría asistir y la que me parece más interesante. ¡Felicidades!

03/10/2012, 15:33

Lo que está claro es que es la que tiene la peor conexión, al menos directa, de las cuatro candidatas...

No te lo puedo negar, a no ser que vayas en vehículo propio, quizás sea complicado de llegar. Pero es una escusa para compartir coche y empezar la KDD antes de llegar xD.

 El año pasado fuimos Cromvar, Diluvi y yo para Bilbao, y el paseo en coche estuvo muy bien. Sin lugar a dudas contribuyó a que quedara afónico el sábado xD. A parte que compartir un coche te reduce bastante el coste del viajecito.

Al igual que el año pasado es la candidatura que apoyo sin duda ya que es a la única que podría asistir y la que me parece más interesante. ¡Felicidades!

 Gracias por la parte que me toca :p. En verdad hemos batalladado para tener una candidatura interesante, y que se ajustara en mayor medida en estos tiempos de escasez que corren.

03/10/2012, 19:36

Así es.

Y en coche no lo veo nada complicado de llegar, y a otros destinos de KDD, como fue Bilbao el año pasado, mucha gente optó por ir con otros medios. Sino me falla la memória hubo aviones, y gente que fue enlazando, leí autéticas aventuras sobre ello. Así que no. Complicado no es Y como ya he dicho:

Y Nadie de los que vayan en coche tendrán que pasar por BCN salvo los que ya son de allí. XDDDDDDDD Como dije la A-2 te deja justo enfrente del hotel. ;)

Por lo que no os dejeis engañar por leyendas urbanas que han soltado algun representante de otras candidaturas.

En otro momento os iré "iluminando las posibilidades" (como dijo el genio de la lampara a Aladdin XD) pero por ahora.. os dejo marco de avatar para quién quiera utilizarlo. ^___^

Así recordamos lo que uno puede ahorrarse de salir Igualada. es decir se ahorrara ecónomicamente pero NO en diversión ;)

Quien no sepa ponerlo puede pedirme ayuda y se lo hago en "un tris"*

¿Como quedará de genial puesto? Pues para muestra un botón ;)

McAxel esta tan entusiamado y cómodo aquí que pensé que querría ser el primero en probarselo ^____^

 

 

*;)

03/10/2012, 19:46

xDDDDDDDDDD

Que forma más vil y rastrera de tratarme de sobornarme je je ;D

Pero lo siento, yo estoy con los malos MWHAHAHA

03/10/2012, 22:26

Si es que con ese bigote... ¡¡¡no puede perder un solo combate!!!   XD

03/10/2012, 23:03

Síp, los malos, los malos... Las tías juegan con los chicos malos, pero se quedan con los buenos, os lo garantizo ¬_¬

Y, a lo que iba :P El tema de la gente que viene de las islas Canarias. Sí, es muy costoso coger el avión y demás, pero he estado cotilleando por ahí y me parece que la oferta de Igualada sigue siendo una de las más baratas* ^^ (ejemplo: http://www.viboviajes.com/vuelos-baratos/TFS-BCN/REINA_SOFIA_TENERIFE_SUR-BCN_AEROPUERTO_EL_PRAT_DE_BARCELONA)

 

* Tomando al pasajero como residente de Canarias para aplicarle el impuesto correspondiente, tal y como dice la página web :P

04/10/2012, 05:14

Esa chicxs! otra vez se han lucido con la candidatura! :D Ya que estoy comento un par de cosillas:

-Ya me robo la plantilla para la campaña. Que mi ávatar suele lucir muy bien en combinación con el morado ;) (por cierto, veo que Ironman también va de morado... es obvio que candidatura apoya, por más que diga lo que diga!)

-A lxs que dicen que la distancia desde x a BCN es mucha... ¡¡¡quejicas!!! Si la KDD del 2012 hubiera sido en Igualada, Will y yo habríamos hecho más de 12000km para asistir así que... esa excusa ya no sirve XD

-Viendo lo que ha puesto Moon a lo último, se me ha ocurrido curiosear por ahí y he encontrado lo siguiente:

Mi querida Valencia a BCN --> dsd 91 € ida y vuelta.
                           a Vigo --> dsd 164€ ida y vuelta
                           a Valladolid -->dsd 257€ ida y vuelta

Zaragoza a Valladolid --> No hay disponibles para la KDD (según la pag)
               a Vigo       --> dsd 383 € ida y vuelta
               a BCN-->dsd 231 € ida y vuelta

Madrid a BCN --> dsd 66€ ida y vuelta
           a Vigo --> dsd 62€ ida y vuelta
           a Valladolid -->dsd 551 € ida y vuelta (O.O he repetido la búsqueda dos veces por las dudas y sí, da eso)

He citado estas tres ciudades que son las que conozco XD Como se ve, si se suma costo de pasaje +KDD, Igualada termina resultando más barata en cualquier caso ;)

 

Todos los precios fueron sacados de http://www.rumbo.es/
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.