Foro

Candidatura de Vigo: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Vigo: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
01/10/2012, 13:53

Bienvenidos, este es el hilo de dudas de la candidatura de Vigo a la VIII KDD Nacional. Podéis hacerle vuestras preguntas a Linay, que sin duda os responderá encantada : )

01/10/2012, 14:57

Local con amplia terraza cubierta y aclimatada para los fumadores e interiores, que dejarian a nuestra disposicion.... Abriria de mañana para nosotros.

¿El local es en exclusividad o es como en Bilbao, con una zona privada y el resto de paso público?

LiNaY
 
01/10/2012, 15:37

El local desde la mañana hasta las 17:00 es solo Para nosotros, después a partir de esa hora se comparte solo con la clientela, pero siempre se puede tratar en "cerrar" una parte de la enorme terraza para nosotros :)

LiNaY
 
01/10/2012, 16:12

Por cierto chicos... ME ENCANTA EL VIDEO! KDD ZOMBIE! 

Rais
 
01/10/2012, 19:32

menos me gusta el video, y di algo mas sobre ese Marisquito vigués..

LiNaY
 
02/10/2012, 15:09

¿Realmente hace falta? Lo siento por el resto de candidaturas pero gastronomicamente hablando... no pueden competir, tenemos el mejor pescado, la mejor carne, el mejor marisco y somos unos borrachos con el alcohol muy barato xDDDDDD

02/10/2012, 21:27

Yo me comprometo a llevaros de copas. Chupiteo vario (un gran abanico para escoger) y cubatas por doquier. Además de que contamos con el Licor cafe, la crema de orujo, el licor de hierbas y el aguardiente como bebidas autóctonas. jajajaja

02/10/2012, 21:30

¿Realmente hace falta? Lo siento por el resto de candidaturas pero gastronomicamente hablando... no pueden competir, tenemos el mejor pescado, la mejor carne, el mejor marisco y somos unos borrachos con el alcohol muy barato xDDDDDD

Yo me comprometo a llevaros de copas. Chupiteo vario (un gran abanico para escoger) y cubatas por doquier. Además de que contamos con el Licor cafe, la crema de orujo, el licor de hierbas y el aguardiente como bebidas autóctonas. jajajaja
 

La gastronomía siempre es un aliciente peroooo, para aquellos que no bebemos, ni fumamos y que, de acudir a la KDD, queremos jugar... ¿Que propuestas teneis?

 

LiNaY
 
02/10/2012, 21:34

Pues aparte de las partidas de rol que se montaran tenemos a nuestra disposicion un gran lote de juegos de mesa para el evento, y a mayores llevare mis consolas de casa para conectarlas al proyector y hacer algun torneillo de wii xbox o lo que apetezca.

Por no decir que la kdd se hace en plano centro de vigo con la ria, museos y todo cerca para poder disfrutar de la ciudad. Ademas de mi adorable compañia xD

02/10/2012, 22:22

Las fechas de la candidatura son correctas? del sabado 27 al lunes 29?

No serian viernes, sabado y domingo???

LiNaY
 
02/10/2012, 22:30

Sep, fallo tecnico ahora pido que lo modifiquen :D

02/10/2012, 22:38

Siii torneo de Dbz tenkaichi para Wii!!! Por ejemplo ^^

Si hay algún futbolero/a también puedo llevarlos a conocer el estadio del Celta.

02/10/2012, 22:40

Vale, pues confirmando las fechas que yo creia eran las correctas me sale unos 540 € irme pa ya. 
Asi, que ahora a desglosar muchos detalles, y razonar bien mi voto. 

Aunque me da que ire a donde salga elegido. 

LiNaY
 
02/10/2012, 22:42

540!? Pero tu de donde vienes? Que he viajado por toda españa y jamas he pagado eso!

LiNaY
 
02/10/2012, 22:58

Otra anotacion importante la zona de marcha normal esta a 5 minutos andando, cruzando la calle vamos xD Y la heavy a unos escasos 10 minutos es decir bajando dos calles xD

02/10/2012, 22:59

Mujer, viene de Canarias, con Sirene y probablemente con el miniyo más majete de todas las islas

LiNaY
 
02/10/2012, 23:05

Se lo que es tener pequeñoelos asi que te recomiendo que busques vuelos para santiago u oporto que suelen salir ams econocmicos y tiene un bus directo o tren que te deja en Vigo :D

03/10/2012, 00:35

Veamos , veamos, me puede ofrece Vigo, no pueda ofrecerme las otras?

03/10/2012, 02:38

Marisco.

Lurei
 
03/10/2012, 09:06

¡Que es en Galicia! ¡Galicia mola muchísimo, y además es donde se fraguó Umbría! Yo he estado en Vigo (dos veces ya XD) y es una gloria de lugar, precioso, y además lo que dice Linay: Tienes al lado Santiago de Compostela (que no necesita presentación) y Oporto, que es bellísima.

Un rol en vivo en Castrelos por la noche, con lo tenebroso que es, puliría una exageración. Yo sólo lo digo.

03/10/2012, 15:04

Yo no voy a ir disfrazado pero si me apunto a pasarme por la KDD si es Vigo, :P

me molaria eso de juegos de rol en mesa y toa la pesca xD contad conmigo y con mi voto para hacerla en Vigo :)

LiNaY
 
03/10/2012, 18:16

Vigo puede ofrecerte gastronomia, cercania absoluta para todo, consolas, juegos de mesa, el hotel ofrece gratuitas camas supletorias y cunas para los papis que traigan peques... etc!

04/10/2012, 19:20

Yo recomiendo Vigo. Chicos pensad esto: si se ha presentado ya 3 veces, hemos tenido la ocasión de mejorarla en 2 ocasiones, por lo que seguro que va a ser divertidisimo.

Y porque Galicia mola!! Que carallo!!

LiNaY
 
04/10/2012, 19:23

HA ZOMBIFICARSE SE HA DICHO!

Todos los que querais Madarme vuesto Avatar por MP :D

04/10/2012, 19:33
Editado: 04/10/2012, 19:37

Cita:

Mujer, viene de Canarias, con Sirene y probablemente con el miniyo más majete de todas las islas

Desde Las Palmas hay vuelos directos a Santiago con Iberia y Vueling. Desde Santiago hay trenes a Vigo cada hora o media hora, o mucho mejor en la KDD, viajes de frikis en coche a todas horas.

Cita:

Veamos , veamos, me puede ofrece Vigo, no pueda ofrecerme las otras?

Mar. Es en la única KDD en la que nos podemos bañar a las 7 de la mañana, probablemente con un frio que te mueres y totalmente borrachos en la playa. ;).

Y no las fuentes y las playas fluviales ni se parecen.

Por otro lado es la única ciudad que conozco en la cual, a partir de las 5 de la mañana, si, y solo si te has tomado siete o más copas, y no conoces el lugar, cualquier bar en el que entres es gay (*). Lo que es una gran ventaja para los gays y ningún problema para los heteros siempre que no se separen de los guías locales.

(*) Tengo pruebas experimentales incontestables.

04/10/2012, 20:36

Lo de bañarse en el mar... Si hay que hacerlo cuenta conmigo ^^ (Eso si, previa ingesta de alcohol)

LiNaY
 
04/10/2012, 20:46

Javi vas a tener que hacerme una ruta ne vigo, porque mira que me muevo en el ambiente Vigues  solo conozco 3 locales de Gays xDDDD

04/10/2012, 22:24
Editado: 04/10/2012, 22:38

Bueno, la verdad es que me ha sucedido exactamente 3 veces ;).

De todas formas probaremos, es cuestión de emborracharnos y dejarme guiar.

Por cierto el marco en png y en formato Gimp.

LiNaY
 
04/10/2012, 22:44

Tranquilo que hacemos guia de borrachos que tenemos la zona de marcha a un calle del hotel :D

05/10/2012, 13:07

Lo bueno es eso, que el hotel está pegadísimo a la zona de marcha, ya te guste el royo postureo, como el heavy como el gafapasta o el fumeteo vario...diversidad a tiro de piedra!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.