Foro

[Sondeo partida temática del mes] Una de…am…¿fantasmas?

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: [Sondeo partida temática del mes] Una de…am…¿fantasmas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2012, 14:47

         Bueno, bueno, bueno, pues os traigo una idea calentita para una partida corta por chat sobre la temática del mes. La partida se realizaría por chat (Irc a ser posible) en tres o cuatro sesiones de dos o tres horicas, vamos una partida cortita.


Sinopsis:
Nuestros amados años 30…una sesión de espiritismo en una mansión antigua en medio del campo. Todo está perfectamente montado, el señor Arthur Collins junto con su ayudante, un crio que ni ha alcanzado la edad para irse con señoritas ya ha dispuesto todo lo necesario para la reunión con dos personas que quieren contactar con una difunta que murió en el mismo sitio, la cual saben que ha dejado en algún lugar de la casa un tesoro escondido.
¿Hasta ahí todo normal verdad?
Pues no, por que no solo habrá jugadores vivos, no señor, tambien habrá dos o tres pjs que sean fantasmas y que se las harán pasar canutas a todos.
En definitiva, es una partida de ambientación antigua pero con toques de humor, pues los sustos y los gritos sin descojone por parte de los difuntos sería muy aburrida.

Los pj disponibles son:
-El ayudante del señor Arthur Collins
-Dos incautos aventureros (a poder ser un hombre y una mujer)
-Fantasmas diversos (2 a 3 cupos)

La finalidad de la partida es que os riáis por lo que yo tendré solo el peso de los pnjs, y breves descripciones del entorno, el resto es cosa vuestra

EbaN esto va por lo que dijiste de que la gente ya no se anima a hacer partidas por la semana temática, al menos lo intento : P

09/10/2012, 16:04

Ja, ja. Cierto, buena iniciativa.

10/10/2012, 16:31

Que rabia :( justo cuando no dispongo de internet alguien prepara partida por el chat.

10/10/2012, 17:42

Bueno pitufly de todas formas ya has visto que nadie se apunta a una partida por chat...(revisa el hilo) lo cual hace que me piense seriamente en volver a comerme la cabeza con una del estilo y mira que me gusta mucho mas que por foro por su avance. 

No veo mucho interesado en rol por chat XDDDD

 

10/10/2012, 18:57

¿Días y horas...? Si es en cualquier momento menos noches me apunto.

10/10/2012, 19:52

Pues los días y horas estarían por ver, opino y al menos a mi me viene mejor entre semana por la tarde , de no se 7 a 10 o cosa así. Sería cuestión de hablarlo, el problema sigue siendo el mismo, mínimo hacen falta 4 jugadores XDD 

10/10/2012, 20:19

Me parece genial y muy divertido, yo me apunto. La cosa va a ser los horarios...
Por la mañana para mi sería perfecto ya que tengo universidad por la tarde de 3 a 8-9. Si pudieramos por la mañana yo me apunto, y si no por las tardes-noches, a partir de las 9 por ejemplo. Si no también voto por los findes que podría a cualquier hoooora. Ale, animaros ^^

PD. Si se puede pedir ya, yo quiero ser fantasma ^^

10/10/2012, 23:59

Pues la semana que viene casi seguro que podría quedar cualquier día entresemana menos el lunes y viernes. Y además me apetece bastante que hace mucho que no juego por chat. A mi el horario de tarde me viene bien, el de mañana no tanto.

Hels
 
11/10/2012, 00:58

Siendo como es una partida de fantasmas, yo creo que lo mejor sería hacerla por la noche. A mí es el horario que mejor me viene, a partir de las 9. Por la mañana podría, que en las prácticas no hago más que rascarme el higo. Pero francamente no sería tan divertido. Por las tardes, podría de 4 y media aprox a 7 y media (aprox tmb), igualmente estaría en las prácticas. Pero ya digo que lo mejor sería de noche, de 9 a 2 lo máximo.

Y ya que hablamos de fantasmas, habrá que poner por aquí un temilla imprescindible...

http://www.youtube.com/watch?v=KvkKX035484

11/10/2012, 01:02

Fígaro dijo que a el le iba mal, o podrías de 9 a 11-12?

No pienso estar a mas de las 12 XDD que en ese momento mis neuronas mueren a pasos agigantados.

11/10/2012, 15:12

Es más recomendable organizar la partida con un horario fijo de antemano que no empezar a mover las cosas sin tener claro quien va a jugar y si va a estar disponible. Obviamente esto lo tiene que determinar el director/a de la partida.

Por ejemplo, partida por chat martes a las 19h hasta las 00h como máximo, sino se acabará seguiriamos el miércoles a la misma hora. Si alguien solo puede quedar el martes se deja su personaje como PNJ para la sesión del miércoles si hiciera falta pero al menos así ya sabes cuando se va a jugar y quien va a venir.
Yo incluso le pediría el número de telefono a los involucrados para hacerle una perdida llegada la hora sino aparecen. El tiempo pasa muy rapido jugando por chat y aunque se va mucho más rapido que en RPW aún hay que escribir y se pierde mucho tiempo en eso.
Igualmente el director debería tener preparadas las imagenes y videos que quiera usar en la partida para no perder tiempo buscandolo o dibujando un mapa. Así se aprovecha mucho más el poco tiempo que haya disponible para jugar.

11/10/2012, 15:28

Voto por el horario de noche de 9 a 12 :)
Ya los días me daría más igual, por que no sé si un día voy a salir o no pero bueno.

11/10/2012, 16:33

Si, es preferible el tener ya decidida una hora al menos, yo creo que de 21:00 a 00:00 estaría bien, al menos para mi, ya que es cuando mas tiempo suelo tener libre. 

Yo tenía pensado jugarla de corrido, que os digo, martes, miercoles y jueves. Si no se puede pues un día cada semana o dos eso ya es como veáis a mi como jugadora y master me va mas el tema de hacerlo de corrido, pero no me gusta nada tener que cargar con pnjs de otros jugadores porque no son míos como tales, aunque si tengo que hacerlo lo hago. 

Seguís siendo 3 jugadores (Fígaro no ha respondido aún) y al menos hace falta 1 más, a poder ser dos. 

13/10/2012, 20:53

Queda un puesto para la partida:

-El ayudante del señor Arthur Collins

14/10/2012, 09:46

Lastima no puedo, por la noche no estoy por estos lares :(, ya te dare guerra por ahi camionera :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.