Foro

Blood Bowl: Chaos Edition

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Blood Bowl: Chaos Edition

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2012, 19:51

Buenas,

me he pillado el juego que al tener los anteriores solo me cuesta 10€. Si alguien lo tiene y quiere echar partidos que lo ponga aquí y quedamos.

13/10/2012, 22:44

Te envidio asquerosamente... aunque no lo conseguiría ya que no sé si puede jugar con otros con versiones anteriores, supongo que no T.T

13/10/2012, 23:17

No se puede, al igual que pasaba con el Legendary, es una edición distinta....pero tengo las 3 por si te animas ^_^

14/10/2012, 19:43

Se supone que con la última actualización del legendary edition si que son compatibles. Yo es que juego poco y estoy un poco cansando del videojuego, sus fallos y demás historias. Bah, para que negarlo, estoy enfadado porque por culpa del videojuego llevan varios años sin actualizar el reglamento oficial (Living RuleBook) para que el videojuego no se quede desfasado.

De hecho el equipo khorne que se han inventado va a obligar a la NAF (que viene a ser la entidad ajena a Game$ Work$hop) que se encarga del ranking mundial de blood bowl a aceptarlos como oficiales el año que viene.

Sorgolas, ¿Alguna mejoría respecto al juego con esta nueva versión? Yo lo que peor llevo es lo de guardar las alineaciones con los jugadores porque cuando te falta uno te queda un hueco que no puedes cubrir con la formación por lo que debes dejar pasar el tiempo para que salga uno del banquillo de forma aleatoria. Y de la inteligencia artificial del juego mejor no hablar porque es una mierda.

14/10/2012, 19:58
Editado: 14/10/2012, 19:58

EbaN escribió:

Yo lo que peor llevo es lo de guardar las alineaciones con los jugadores porque cuando te falta uno te queda un hueco que no puedes cubrir con la formación por lo que debes dejar pasar el tiempo para que salga uno del banquillo de forma aleatoria.

Y yo todo este tiempo pensando que era un inútil, y que no sabía dónde había que darle para sacar al reserva... Mecagoen...

15/10/2012, 01:50

En teoría, si se clicka en un nombre de los que salen a la derecha, ese puede entrar. Aunque sí, el juego tiene una cantidad de fallos interesantes

15/10/2012, 08:57

Sin ser una revolución, me ha dado la impresión de que la IA es un poquito mejor.....aunque a lo mejor es que estoy oxidado XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.