Foro

[Finalizada] La corona de la Sombra

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] La corona de la Sombra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2012, 14:04

Tras cuatro años y medio llega a su fin esta pequeña campaña de D&D 3.5 en el entorno de Midnight. Hemos tenido momentos de gran creatividad y momentos de bajón pero el resultado ha sido, por lo menos para mí, más que satisfactorio. Agradezco a los jugadores su dedicación y esfuerzo, así como el haber permanecido tanto tiempo al pie del cañón.

Os dejo el enlace a la partida por si alguien quiere echarle un vistazo:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-corona-de-la-sombra

22/10/2012, 14:08

Felicidades a todos!!!!!

Es una buena aventura, y dificil creo yo :-)

22/10/2012, 14:08

Cuatro años? Dios mio. Enhorabuena por semejante hazaña.

22/10/2012, 14:26

No sé qué me dio al ver el título que era de Sorgolas...

Enhorabuena Sorgolas, y compañía. Espero que finalizar campañas de varios años se convierta en costumbre.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/10/2012, 14:52

Enhorabuena!

A ver que se te ocurre dirigir ahora :)

Recuerda que yo quiero entrar en WH 40.000 Dark Heresy en cuanto dirijas alguna que yo no haya jugado :)

22/10/2012, 15:04

Eso sí que es un máster comprometido. Felicidades.

22/10/2012, 15:07

Vamos, y si diriges un AP de Paizo, cuenta conmigo :-)

22/10/2012, 17:31

Cuatro años? Dios mio. Enhorabuena por semejante hazaña.

Actualmente sigo jugando "La era de los gusanos" que dirige lopintan en la que llevamos 6 años...aunque el ritmo ha bajado mucho...llegamos a hacer 100+ al día

Enhorabuena Sorgolas, y compañía. Espero que finalizar campañas de varios años se convierta en costumbre.

Yo también espero que la vuestra acelere el ritmo y podamos terminarla algún día ^_^

Recuerda que yo quiero entrar en WH 40.000 Dark Heresy en cuanto dirijas alguna que yo no haya jugado :)

Si, te tengo en mente. Ahora mismo la partida en la que está Arclite tiene 2 jugadores inactivos pero es Esclarecimiento y me dijiste que la habías jugado. Cuando terminen te aviso

Eso sí que es un máster comprometido. Felicidades.

Gracias, mérito también de los jugadores

Vamos, y si diriges un AP de Paizo, cuenta conmigo :-)

No tengo el conocimiento necesario de pathfinder y es demasiado material en inglés XD

Me estoy planteando "La mirada del Centinela" o probar el Descent, que me lo ha pedido un amigo

22/10/2012, 19:18

¿Cuatro añacos? En fin, me quito el sombrero si ha llegado a buen puerto... :) Enhorabuena ;)

22/10/2012, 19:58

una hazaña digna de elogio, enhorabuena¡¡

22/10/2012, 20:53

plas plas plas plas plas plas plas plas plas

 

Acabar una partida bien siempre es motivo de enhorabuena. ^^

22/10/2012, 21:20

El entorno de Midnight y la campaña de La Corona de la Sombra, merecen un director y unos jugadores de semejante calibre...¿O es al reves? :)

Mi mas sentida enhorabuena.

22/10/2012, 21:43

Como jugador comentar que el señor DM ha estado ahí al pie del cañón especialmente en los momentos en que parecía que la cosa se iba apagando (Izrador que no sabía como hacer que no llegáramos a buen puerto). Un placer :-)

También me gustaría remarcar la capacidad de mis compañeros (aunque estuvieran a punto de llegar a las manos, situación que también supo manejar el DM con diplomacia). Lo dicho una temporadita más que divertida. Gracias a todos.

 

Jinx
 
23/10/2012, 03:12

Deberíamos tener una galería para colocar con letras de oro campañas así.  ¡4 años! ¿Cuántas han durado tanto? La sabiduría y compañerismos (y anécdotas) que se han de haber acumulado.  Nos paramos y aplaudimos de pié...  

23/10/2012, 17:08

¡felicidades!

24/10/2012, 10:53

Felicidades. Esta es una de esas aventuras que yo siempre quise poner y mis amigos nunca quisieron jugar porque les parece que el mundo de Midnight es demasiado duro.

La estoy leyendo y me está gustando mucho. Me alegro de que alguien la haya podido poner y terminar.

Un saludo

24/10/2012, 22:05

La trama flojea un poco en algunos puntos pero en general es una buena aventura, si consigues colaboración para el punto álgido puede salir muy bien (que se lo digan a los míos que empezaron a despotricar XDDD )

Elara
 
25/10/2012, 00:59

Japicidades!!!!!!!!!

25/10/2012, 08:39

Yo como jugador tengo que decir que cuando lei el primer mensaje del foro no me lo acabe de creer , por que no tenia la sensación de haber estado cuatro años jugando la partida , eso sin duda es merito de Sorgolas y de los compañeros que hicieron que la partida fluyese , salvo en algunas ocasiones que nos parábamos , sobre todo al final .

Así que gracias al empeño y diplomacia de Sorgolas y el compromiso de los compañeros puedo decir que he finalizado una partida longeva y he acabado vivo que ultimamente no era algo habitual en mis pj's :-) .

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.