Foro

Se inicia la guerra por los Altos Cielos...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se inicia la guerra por los Altos Cielos...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2012, 23:48

La guerra por los Altos Cielos

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-guerra-por-los-altos-cielos

 

Introducción

Llegas a las puertas del Monasterio Zuhayr guiado por un hombre alto, en lo alto de la puerta descansa un grabado en piedra que dice "Dios está en su cielo. Todo está bien aquí abajo" y al lado de esta aparece otra inscripción "No somos demonios, los demonios nunca lloran".

-Este será a partir de ahora tu hogar, el Monasterio Zuhayr, espero que consigas crecer en él.

Y ante ti se abre el enorme portón del monasterio, ante ti, un futuro en que tendrás que batallar contra ángeles, demonios y toda clase de seres sobrenturales para defender la humanidad. ¿Lo sabes? No, de hecho no sabes que el Monasterio Zuhayr es la sede de los seres que se dedican a proteger la humanidad de todo daño: Los vigilantes, en los que vas a ingresar.

 

Sinopsis

Hace tiempo, el creador dio forma al mundo que hoy en día se conoce como Essam, pero aprovechando su propia actuación, un ángel ambicioso decidió utilizar ese poder para crear otro mundo similar a Essam, pero él fue el único que se dotó de poder en ese mundo y partió a habitarlo. Así nacieron los siete infiernos.

Viendo el creador que su poder podía ser utilizado por el mal, decidió retirarse a otro plano de existencia desde donde su poder no llegase a su creación, pero para custodiar este lugar, creó un plano poblado por sus más fieles seguidores, y a este plano lo llamó "Los Altos Cielos".

A partir de entonces, los siete infiernos guerrearon contra los Altos Cielos con el único objetivo de llegar hasta el portal que contacta con el creador y extraer de ahí su poder, pero el campo de batalla de esta guerra, no es otro que Essam.

Cansados de ser utilizados y sufrir los estragos de una guerra que nunca debe terminar para que la humanidad pueda ser libre, un grupo de humanos se revela contra ángeles y demonios y forma un colectivo que actúa de mediador de la balanza entre bien y mal: Los Vigilantes.

Tú eres un Vigilante, es decir, descendiente de un Vigilante, y, o bien tus padres lo comunicaron diréctamente, o bien te han encontrado, pero has sido seleccionado para acudir al Monasterio Zuhayr donde pretenden adiestrarte en el uso tus poderes de Vigilante y que por tanto no dañes a la humanidad con ello. Pretenden también que los ayudes a guerrear contra ángeles, demonios y otra serie de criaturas sobrenaturales que pueblan el mundo, ya que la humanidad de hoy en día no es consciente de todos estos peligros del mundo, viven ajenos a todo esto, felices... y así debe seguir siendo... Pero es tu decisión ayudarles, retirarte, usar el poder para tu propio beneficio o aliarte con cualquier facción.

 

Notas

Partida que pretende ser de ritmo alto o más.

Se centrará mucho en la historia de los personajes además que de fondo se irá produciendo una guerra donde tendréis que tomar partido.

La partida será muy abierta, teniendo pocos objetivos marcados por mi parte y siendo más importante la libertad del jugador a la hora de decidir qué hacer.

La época de ambientación de la partida es algo peculiar. Es un mundo en que el desarrollo es diferente dependiendo el pueblo que se mire. Existen desde pueblos casi primitivos a ciudades en casi siglo XV.

Los interesados por favor mandadme un PM diciendo por qué os interesa la partida.

Hay una plaza libre.

06/11/2012, 18:58
Editado: 06/11/2012, 18:59

Ha habido un tremendo aluvión en esta partida, y la verdad es que se me ha hecho dificilísimo elegir jugadores.

Al final la decisión que he tomado ha sido seleccionar jugadores que me han llamado la atención pero que no llevan demasiado tiempo en umbría, y sí, hablo en plural porque al final he aumentado a 5 plazas para dar cabida a tanta gente.

El motivo de seleccionar tanta gente inexperta es porque quiero darles una oportunidad a los nuevos umbrianos, que sé que al principio resulta muy difícil irse uniendo a partidas, a si que voy a formar el grupo que tenía pensado y luego un grupo "paralelo" para esa gente.

 

Espero que nadie se tome a mal el no haber sido seleccionado, igualmente muchas gracias a todos por vuestro interés y por vuestro tiempo.

Lamento haberme excedido en el tiempo de respuesta, pero he estado indeciso hasta el último momento. No os voy a dar una contestación por privado porque realmente las candidaturas son muy numerosas y me extendería demasiado.

Un saludo.

 

PD: Si a pesar de no haber sido seleccionados queréis quedar como suplentes, avisad, y si queréis un pase VIP, lo hablaré con los jugadores para ver si quieren VIPS antes de aceptar ninguno.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.