Foro

Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Marvel: Avengers Alliance (Punto de reunión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2015, 13:02

Hoy empiezan las operaciones especiales de esta temporada y parece que el héroe que dan es Spitfire, una heroína clásica de los Invasores ^^ 

Yo también tengo interés en tener aliados para el alliance, que tengo muy poquita gente xddd. Si alguno está interesado, mandadme un MP o algo por el estilo ^^

10/11/2015, 14:50

buenas me acabo de bajar la app y me gustaria saber si en la comunidad hau alguien mas para agregarlo como aliado

02/12/2015, 19:46

La virgen...como cuesta sacarse a Boomerang. Con la tontada esta de que no va bien el spawning del grupal, no veas...

 

02/12/2015, 21:24
Editado: 02/12/2015, 21:31

Yo no juego mucho pero vamos que si alguien me quiere agregar que avise. Mukuro acabo de ver lo que pusiste, no se si me preguntas a mi, pero no eso no es mi imagen de portada XD

Una pregunta, sacarme las operaciones especiales y conseguir a jessica jones teniendo en cuenta que mi heroe mas poderoso sea ciclope y que estoy a nv 10 de agente es tontería o se puede?

04/12/2015, 00:13

Hombre...lo tienes bastante difícil...por no decir que vas a pillar lo que no esta escrito.

03/03/2016, 09:25

Hola tengo 139 pts. De comando que héroe me recomiendan

09/03/2016, 00:07

Depende de los que ya tengas, de por donde vayas del juego, etc.

13/03/2016, 04:58

Hola quiero saber cual personaje de 200 cps es mejor porfa

21/03/2016, 12:34

Para mi, Ares. Aunque Visión no le va a la zaga...

Pero sobre gustos...

 

01/09/2016, 09:41

Hola a todos,os ha salido el mensaje que sale nada mas entrar en marvel avengers alliance? parece que se podrá jugar solamente hasta el 30 de septiembre del 2016,si es esto cierto me han fastidiado este juego es para mi muy entretenido

01/09/2016, 15:41

en moviles hace tiempo que salio la segunda parte.

01/09/2016, 15:52
Editado: 01/09/2016, 15:54

YEp, se acabó el show... lástima, estoy a tres capitulos del final... me voy a dedicar a la spec de Adam Warlock para matar el tiempo. fueron muy buenos cuatro años, lo juego desde el día que salió (aunque admito, deje de jugarlo por meses en varias ocasiones).

 

Deberíamos dedicarle una partida de h&mm o algo. Como tributo y eso.

01/09/2016, 16:01

Pues nada, como me la compartieron a mi, yo también. 

Una de las primeras cosas que hice al entrar a Umbría fue entrar a este hilo, que me causó mucha curiosidad, esas épocas en las que el Avengers Alliance estaba en furor.

Bueno, las cosas no son para siempre pero nos quedan las memorias, en lo que jugué del juego la pasé bien.

01/09/2016, 17:04

Estaría bien que llevaran la segunda parte a facebook. Es donde mas jugadores pueden tener jugando. La version de movil petardea que da gusto, y no digamos la de Windows 10. Injugable totalmente.

01/09/2016, 18:14

Una de las primeras cosas que hice al entrar a Umbría fue entrar a este hilo, que me causó mucha curiosidad, esas épocas en las que el Avengers Alliance estaba en furor.

Igual yo!

Deberíamos dedicarle una partida de h&mm o algo. Como tributo y eso.

Podriamos hacer una partida de Mutants and Masterminds, supongo! Seria genial, el juego tenia escritores muy buenos!

Estaría bien que llevaran la segunda parte a facebook. Es donde mas jugadores pueden tener jugando. La version de movil petardea que da gusto, y no digamos la de Windows 10. Injugable totalmente.

 No hay chances, tambien cerraron MAA2.

01/09/2016, 22:36

Sobre una partida, cualquier ambientada en el universo marvel ya le hace. Si es usar el argumento del juego, ya es otra historia. Luego es una lastima que tambien cierren la version 2. Asi que supongo que los otros juegos de marvel de movil tambien los cerraran, como ese de lucha: Champions no se que.

Gamo
 
02/09/2016, 02:30

Yo me anoto en la partida honorifica. Luego de cuatro años me niego a dejarla partir.

02/09/2016, 03:36

Estaria bueno hacer una partida con el argumento del juego, en especial si tenemos en cuenta como termino esta ultima spec ops de despedida.

Si la hacemos, deberiamos ambientarla en este nuevo "universo" a la cual los heroes fueron transportados (o no) entre Phyla-vell y Adam Warlock.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.