Foro

Se necesita sustituto para salvar el mundo de tempestad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita sustituto para salvar el mundo de tempestad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2012, 12:10

El señor de la guerra asola las tierras de Tempestad, sus fuerzas avanzan sin resistencia hasta el corazón mismo del reino, el mundo se sume en las tinieblas. Pero hay 5 héroes dispuestos a plantarles cara, uno de los cuales necesita que alguien los lleve.

http://www.comunidadumbria.com/partida/anvil-of-dawn

El personaje en cuestión es Regathix, una criatura que los humanos llaman "acechador del fango". Su raza ha sido siempre perversa, alineada con los dioses oscuros y sin un ápice de luz en su corazón. Su ferocidad solo es superada por su crueldad con las otra razas. Sin embargo, Regathix, tras acercarse demasiado al Yunque del amanecer, ha comenzado a sentir nuevas cosas que antes le eran desconocidas. Angustia, culpabilidad, misericordia. De pronto, la dualidad del bien y el mal comenzaron a vivir en él, confundiéndole, agotándole. Su clan lo rechazó al instante y lo expulso y Regathix, sin saber a donde dirigirse, puso rumbo al reino de los hombres ¿por qué? Ni el mismo lo sabe.

Regathix es un personaje callado, un superviviente, normalmente busca la mejor forma de salir vivo de cada situación y busca la ventaja táctica. A pesar de todo, es dualidad interna hace que sienta la necesidad de ayudar al grupo al que se ha unido ¿Por qué? De nuevo, no hay respuesta, pero solo hay una forma de encontrarla, seguir adelante.

Hasta aquí la descripción del personaje, ahora los detalles de la partida. Es una partida de D&D 4.0 de ritmo medio. El ritmo es obligatorio seguirlo pues por mi permisividad la partida ha tenido desde hace tiempo un ritmo muy lento. La partida está un pelín avanzada, pero aún queda mucho por hacer y muchas aventuras por vivir, por así decirlo, se ha completado el inicio de la aventura. (Aunque hay bastante para leer).

Otro detalle importante es que el jugador me avisó de su ausencia y de su interés en volver, aunque no sabe si alguna vez podrá, por eso, si al regresar es factible su vuelta se hablaría entre jugador y sustituto para permitir a este último hacer su propio personaje para introducirse en la historia.

La partida será larga, a pesar de llevar un año no está cerca de acabar y en gran parte es por no respetar el ritmo, por eso pido que por favor, se respete el responder una vez cada dos o tres días.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.