Foro

Busco sustitutos para algunas partidas!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustitutos para algunas partidas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2012, 13:43
Editado: 17/11/2012, 13:51

Buenas! El caso es que,por diversos motivos,dos de mis jugadores se han quedado descolgados y sus pjs abandonados. Son pjs sensibles que buscan el cariño y el calor de un jugador que los adopte asi que...TENED CORAZÓN! xD

Aquí van las partidas:

1.PARTIDA [+18]

Nombre: El Asesinato de la Virgen
Sistema: OWoD. Vampiro: La Mascarada.
Personaje: Un malkavian,en su vida pasada era profesor y ahora es un arisco. Tiene problemas de amnesia.
Ritmo: Medio o Medio/Alto (pero seguramente mas Medio)
Nivel: Novato muy novato
¿Está avanzada?: Un poco pero se lee rápido.
Sinopsis: 17 de Noviembre del 2010. Barcelona
Asesinatos atroces se están cometiendo aunque esto esta siendo ocultado por el príncipe de la ciudad. Una audiencia es invocada hacia ustedes y en el despacho lujoso de aquel mandatario se os llama al deben en pos de vuestra sangre: Investigar y localizar el origen de aquellos asesinatos ya que ponen en peligro "La Mascarada"
Link aquí

2. PARTIDA [+18]


Nombre: Lágrimas de los Dioses
Sistema: D&D 3.5
Personaje: Un lanzador de conjuros arcano. Dotes,raza,nombre,todo a definir excepto que debe ser un lanzador de conjuros arcano.
Ritmo: Alto
Nivel: Medio
¿Está avanzada?: No,están en el principio.
Sinopsis: "Cuenta la leyenda, que antes de la Era de los Trastornos el poder de Selûne menguó hasta tal punto, que necesitó refugiarse bajo la protección de Sune para evitar que su malvada y oscura hermana Shar pudiese hacerle daño. Durante un tiempo la Doncella luna fue una humilde servidora de Sune Cabello de fuego, pero además de eso, también fueron grandes compañeras, forjando una amistad que ha durado hasta nuestros días. Poco a poco, la fiel y leal Selûne fue recobrado su poder, hasta que llegó el momento de volver a establecerse por su cuenta.

Rezan los clérigos de ambas partes que, la noche en la que se separaron, ambas permanecieron abrazadas largo tiempo y en silencio. Mientras sentían el grandioso afecto que se profesaban, cada diosa derramó una lágrima de emoción y tristeza que al separarse, cayeron en el plano de Aguaclara. Mientras que algunos dicen que el firmamento es el dueño de esas lágrimas, otros aseguran que los servidores de las dos iglesias se encargaron de recogerlas al llegar a Toril en forma de gemas.

Pasaron los años y ya casi nadie recuerda la ubicación de las gemas o la manera de llegar a ellas, sólo los altos cargos de ambos cleros conocen el verdadero secreto y esta, es la historia de unos aventureros que intentaron desvelarlo.?"
Link aquí

17/11/2012, 17:20

El malkavian ya ha sido adoptado. Alguien se apiada del lanzador de conjuros? :( No ladra a penas y es muy limpio xD

18/11/2012, 01:27

Pueees...si quieres contar con un novato en la página (aún ando intentando cambiar mi perfil xD) y no tan novato jugando a rol, por mi encantado de hacerme un arcano xD

18/11/2012, 13:10

Pues gracias por adoptar a mis personajes.

Un saludo y nos vemos por ahí!

18/11/2012, 22:34

el vampiro es mio

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.