Foro

Se buscan supervivientes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan supervivientes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj

18/11/2012, 03:33

Quizás eres un tipo adinerado, o una mujer que vive en lujo, quizás has gastado los ahorros de tu vida o la suerte quiso que ganaras un concurso. De una u otra manera terminaste este crucero de ensueño realizando un viaje trasatlántico en el MSC Música. Una embarcación preparada para el disfrute, para el gozo de los pasajeros y para vivir un paradisíaco viaje de alrededor de veinte días con todo incluido. Partirás de Kiel pasando por Dover, Vigo, Tenerife, Río de Janeiro entre otros puntos para finalizar en el puerto de Buenos Aires Espectáculos diarios, juegos, personal entrenado y capacitado para otorgarte horas de diversión, guarderías para los más pequeños donde podrás dejarlos al cuidado de profesionales que se encargarán de mantenerlos entretenidos durante todo el trayecto. Eso esta muy bien ¿No? Pero... Siempre hay un pero y esta vez puede costarte la vida.

Esta es una partida de supervivencia donde serán los jugadores quienes determinen el qué y el cómo hacer.  Las posibilidades de sobrevivir son escasas y la tasa de mortalidad bastante alta.  La inacción, no cumplir con los plazos de posteo, se paga con la muerte del pj o con su control por mi parte, dependiendo que me convenga más.

Por ahora los jugadores que están activos no conocen demasiado acerca de lo que está sucediendo por lo que no puedo adelantar mucho más.

La partida es Mar Muerto y para ingresar tienen que enviarme un mp con la historia del pj.  Tengan en cuenta que será en base a esta historia que se creará la ficha por lo que a mayor nivel de detalla y elaboración de la historia más posibilidades de obtener una ficha mejor.

La partida ya está empezada pero siempre es posible ir agregando nuevos grupos de supervivientes

rj

18/11/2012, 22:21

Sigue habiendo plazas disponibles por el momento

rj

19/11/2012, 12:10

informo que sólo quedan 3 plazas.  Por lo que a medida que se vayan completando el criterio de selección se basará en la historia presentada

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.