Foro

[SONDEO] La isla de la imaginación.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] La isla de la imaginación.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/12/2012, 22:52
Editado: 26/12/2012, 00:36

Escuela primaria de Charleston, en el condado de Berkeley, Carolina del Sur. Un grupo de niños, de la clase de la señorita Clarkson, durante los recreos decidieron crear un mundo imaginario donde ellos son los superhéroes de sus dibujos animados favoritos. Cada recreo es para ellos una nueva misión desde salvar a la princesa Arcoiris hasta derrotar al ogro de debajo del puente.

Bien, tenia pensado en hacer esa partida totalmente narrativa y me gustaría saber cuantas personas se apuntarían a ella. De momento solo busco 6 personas, 3 niños y 3 niñas de entre 6-8 años. El ritmo de juego seria medio, de unos 2 o 3 mensajes a la semana. El rol se desarrollara tanto en las clases, como en el mundo mágico que los niños han inventado.

Un placer, Neraidee.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-isla-de-la-imaginacion-

25/12/2012, 22:59

me apunto si hay plazas, tiene buena pinta ^^

26/12/2012, 00:56

Me apunto... suena genial

26/12/2012, 02:05

Vamos chicos, animarse. Veréis que seguro que sera muy divertido.

26/12/2012, 02:10

Suena interesante , e incluso podría replantearme el jugar la partida , pero dada la temática te recomendaría changeling : el ensueño ; es un manual de Antiguo Mundo de tinieblas donde cosas como la de tu partida son de lo más habituales y tienen un gran trasfondo imaginativo , la mayor diferencia podría ser que no son imaginaciones , sino otro mundo unido al nuestro y que es totalmente real donde los protagonistas son tanto humanos como espíritus de antiguas hadas . 

26/12/2012, 02:14

Oh, yo es que de manuales de rol se bastante poco, pero aun así, preferiría que se quedara en genérico ya que solo son imaginaciones de un grupo de niños que intentan olvidar lo que les pasa en sus casas.
Igualmente, tendré que leerme el manual para ver como va y a lo mejor en un futuro, me planteo otro proyecto.

26/12/2012, 02:19

si hay lugar me apunto

26/12/2012, 02:20
Editado: 26/12/2012, 02:20

Este es el enlace del umbral de arcadia , una página donde hablan bastante del manual y de ese mundo : 

http://dreamers.com/bibliofeerica/changeling-el-en...

 

Sinceramente te lo recomiendo porque no se aleja mucho de tu idea , y cada uno de los pj pueder de un " linaje " ( razas ) diferentes dando a cada uno diferentes habilidades especiales . Cuesta pillarle en tranquillo ( en especial si nunca has jugado a Antiguo Mundo de Tinieblas ) pero es fácil con unas pocas explicaciones . 

PD : para tu partida hay algún detalle a saber a parte de que sean 3 chicos y 3 chicas ? . 

26/12/2012, 02:34
Editado: 26/12/2012, 02:35

Si aun hay sitio.

Pues lo que he puesto en creación del pj, poco mas. Muchas gracias, tendré que leérmelo y a ver que tal esta eso.

MAFIA
 
26/12/2012, 11:57

Me paso solo a decir que Mukuro te ha hecho una aportacion buenisima. Precisamente ideas como las tuyas Neraidee son las que van como anillo al dedo a Changeling. Pero es un manual largo, asi que ya haces bien en decir que para la proxima ;)

Gorak
 
26/12/2012, 13:17

Sin duda un Gran Manual para esa ambientación. ;)

26/12/2012, 14:27
Editado: 26/12/2012, 14:28

Oh, me interesa mucho ^^ me apunto a ver si quedan plazas! :D

EDIT: Ups, parece que ya estan todas las plazas cogidas >.< bueno...supongo que en otra ocasion sera ^^

26/12/2012, 14:53

Ah, soy capaz de dejarte una plaza para ti si quieres, no me importaría para nada ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.