Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bosque va a dirigir una partida erótica
Phobia, yo del ecchi te llevo al hentai, solo no temas y confía en mi, te va a gustar xD
+ 0,3
Cita:
No puedo evitar decirlo, eso es una mintira! XD Como todo, las cosas que se hacen mal salen fáciles y para hacerlo bien hay que tener talento y currarselo. Y este tema es tan tabu como queramos hacerlo, que debería ser cero. El sexo es bastante mas saludable que descuartizar y matar y sin olvidar que finalmente aquí todo es literatura.
Lo que debería hacer bosque es hacerla de verdad, yo lo mismo hasta me lo planteaba.-.. aunque hay que tener valor para hacer una partida que puede herir tantas sensibilidades
Y quizá deberíamos dejar de reírnos de los demás... Aunque sea por temas de los que nadie tendría porqué reirse.
Como han pedido por ahí, cierro el hilo antes de que alguien salga herido...
Y por favor, Bosque, te agradecería que cerraras la partida si no piensas jugarla de verdad. Es tan divertido hacer en broma una partida como crear una en serio y dejarla a medias ;)
¡Feliz año a todos! ^^