Foro

Nitis OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nitis OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2013, 01:24

¡Buenas!

Vengo a avisaros de que Nitis estará out uno o dos días por problemas de salud... Ya os comentará ella si quiere cuando vuelva ^^

Masters... Vosotros mismos... Aunque me ha comentado que la mayoría de sus partidas están en pausa o son de ritmo bajo y no habrá problema con que se ausente un par de días. Los que creáis que sí va a entorpecer el ritmo, vosotros mismos... pnjizad si es necesario.

¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

09/01/2013, 07:13

Y por cierto, yo también estaré bastante out hasta que la tenga por casa... >.<

09/01/2013, 12:29

yo estoy en una de sus partidas.. Y no hay problema que este en pause. Que se recupere y que se mejore.. Cuando este mejor que vuelva a la carga.. Que se recupere y que no sea nada grabe. ^^

09/01/2013, 13:41

Yo la espero lo que haga falta, que se mejore y mándale un besito!!

09/01/2013, 15:15

Espero que no sea nada y que enseguida la tengáis en casa... Un enorme beso para las dos :***

09/01/2013, 16:19

que no sea nada espero que pronto esteis dando guerra

09/01/2013, 19:18

Nada, nada, latigazos para las dooos!  XD

09/01/2013, 19:19

Que se mejore :)

LiNaY
 
09/01/2013, 21:26

Mi amor de mi vida y mi corazon, ponte bien pronto >.<

Nitis
 
15/01/2013, 18:30

Ya voy andando por aquí... muchas gracias a los interesados ^^ Que siempre está bien saber que le importas a alguien de este mundillo, a veces resulta que es a menos gente de la que crees, pero aunque hayan sido pocos, son verdaderos que es lo que importa.

Después de esta paranoia que acabo de soltar, pues eso, aviso que voy volviendo, pero tambien aviso de que me lo voy tomando con calma ^^

15/01/2013, 18:32

Ánimo y que estés bien del todo pronto. =)

22/01/2013, 22:16

Que me tenga que enterar ahora ><

Espero que ya estés mejor :)

Nitis
 
18/02/2013, 15:39

Bueno, ya estoy mejor de salud y con un poco de suerte me darán el alta ya definitiva este viernes... pero ése no es el verdadero motivo de este mensaje.

El verdadero mensaje es que quiero comunicar a masters y jugadores que por motivos personales me voy a tomar unas minivacaciones (una semana mínimo). No significa que no vaya a postear... sí, puedo postear, pero tengo ganas 0.

Paso de abrir otro hilo cuando este me sirve perfectamente.

Gracias y pido disculpas por las molestias..

18/02/2013, 19:54

Tu tranquila, que lo primero en este mundo es la salud. Luego, en orden, van Umbría, los amigos y al final del todo las obligaciones.
Ya se que te tengo en una partideta, pero al ritmo que va no te SOBREesfuerces y ponte {lo contrario de pocha}.
(Fijate si miro poco la parte de los foros que me doy cuenta ahora también, jo. Si te entran ganas de postear, ya sabes donde estamos)

18/02/2013, 22:03

Nitis tu tranquila que lo principal es tu salud, y lo segundo es la familia, y tomarte el tiempo que te aga falta para unas buenas vaciones.. y tranquila que tu eres la master y eres la que mandas.. Que te mejores y que te lo pases bien.. ^^

19/02/2013, 09:19

Tod@s tenemos nuestros momentos de "ganas de postear 0". ^___^ Muchos ánimos y a recuperarse, Nitis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.