Foro

Patitrobada enero de 2013

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Patitrobada enero de 2013

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2013, 10:26

 Saludos umbrinos y umbrianas, tengo el placer de dar a conocer a la comunidad el siguiente evento:

 El sábado 19 de enero, de 11:00 a 20:00 h, en la ciudad de Igualada, se organizará una Patitrobada.

 ¿qué es una Patitrobada? La Patitrobada es un evento que organizaba hasta la fecha la asociación cultural el Pati Igualada, una enitdad igualadina con varios años a su espalda que tiene como fin la difusión de la cultura del juego, centrada en los juegos de mesa. La Patitrobada es su actividad más destacada hasta la fecha, cada tercer sábado, de cada mes impar se organiza una jornada lúdica donde se ofrece la oportunidad de jugar con una cantidad ingente de juegos de mesa, de estrategia, cooperativos, y diversas tipologías más.

 ¿y por qué lo comento si es un evento cíclico? El motivo de publicar este mensaje es para anunciar, que el Pati Igualada ha ampliado sus secciones con los juegos de rol con la incorporación de nuevos miembros en la entidad. Así pues la siguiente Patitrobada será la primera de una nueva era donde se ofreceran mesas de juego paraa explicar y enseñar que son los juegos de rol a la par de ofrecer sitio aquellos que tengan ganas de participar en partidas durante el día a la par de poder aprender a jugar con otros juegos de mesa.

 Así pues anunciar tan solo que el sábado 19 de enero, en el Ateneo de Igualada (c/ Sant Pau 9), de las 11:00h a las 20:00h seréis más que bienvenidos para compartir unas horas agradables.

 Salud!

 Link al blog del Pati Igualada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.