Foro

Figuras personalizadas de lo que quieras

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Figuras personalizadas de lo que quieras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2013, 20:53
Editado: 19/01/2013, 20:55

Te gustaria tener una figura personalizada de tu personaje de Warcraft?

Buscas ese personaje del que solo salio una edicion muy limitada y ahora mismo no te va bien vender un riñon para comprarla?

Quieres hacer un regalo a algun amigo o a tu pareja y no se te ocurre que comprarle?

Hago trabajos con masilla Fimo o Sculpey, ya sean figuras, pendientes o lo que se te ocurra. Normalmente me dedico mas que nada a hacer figuras de unos 20 centimetros de alto. Su precio ronda desde los 30 a los 50 euros dependiendo de la complejidad de la figura.

Os dejo algunas fotos para que sepais de que hablo. Si os interesa algo avisadme y llegamos a un acuerdo.

 

 

 

 

 

Y aqui un par de enlaces para que veais el proceso de modelado.

 

20/01/2013, 23:18

¡Menuda pasada! Me han encantado las figuras y he alucinado viendo el proceso con el video. Yo he sido de artes, pero para la escultura siempre he sido totalmente nula XDDDDD.

Ahora mismo no necesito ninguna, pero te tendré en cuenta para futuros regalos :D

21/01/2013, 08:21

Gracias!

La verdad es que yo no he estudiado nada y me dedico a esto como hobby. Poco a poco voy intentando mejorar los resultados.

21/01/2013, 11:35

Joder, la figurita de Seto es genial. me ha enamorado. y el cocodrilo ese... me suena de que yo tenía un juguete de ese muñeco pero no recuerdo de que serie era. 

Estás hecho un crack, deberías tener un blog o algo. Lo digo para recomendarte por ahí :)

21/01/2013, 13:19
Editado: 21/01/2013, 13:22

Gracias! Seto fue un encargo que me hicieron por Ebay.

El cocodrilo es de "Las Aventuras de Fly" o "Dai no Daibouken" (Dragon Quest) y se llama Crocodine. Tengo blog, aunque tengo que actualizarlo porque lo tengo algo dejado. De todas formas si os interesa esta es la direccion.

http://manualidadesconsculpey.blogspot.com

Este es el Crocodine original y la figura que supongo que tuviste.

21/01/2013, 13:34

Sí que son una pasada... Y menudo mérito hacer esas cosas sin haber estudiado ni nada... Muchísimo ánimo y también, si alguna vez tengo que hacer algún regalo especial, me acordaré de ti. ^^

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
21/01/2013, 13:40

Estoy más que harto de ver gente que trabaja con Fimo, y te puedo asegurar que tienes MUY buena mano. ¡Sigue asi!

24/01/2013, 02:28

Qué desconsuelo me ha entrado XD quiero una figura de mi elfa de sangre cazadora XD. Pero no tengo euros. La verdad es que los resultados son excelentes.

25/01/2013, 14:28

Es una brutalidad aplastante y demoledora. Me apunto el blog.

Ahora mismo sé perfectamente que te voy a hacer un pedido y cual, pero ando con una temporada liada. En cuanto me estabilice tendrás noticias mías :)

25/01/2013, 14:35
Editado: 25/01/2013, 16:15

Jajaja! Tranquilos, espero no perder las manos proximamente, asi que en cuanto me digais algo me pongo manos a la obra.

De momento, y por si os interesa, os pongo una foto del proceso de mi ultima figura. Roland Deschain, de las novelas La Torre Oscura.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.