Foro

Partida "Compostela Nocturna"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida "Compostela Nocturna"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2013, 17:27
Editado: 02/02/2013, 23:20

COMPOSTELA NOCTURNA

Diciembre de 1999

La ciudad se prepara para celebrar las fiestas de Navidad. Los universitarios disfrutan de los últimos días de clase antes del comienzo de las vacaciones mientras que los comercios de la ciudad comienzan a preparar los escaparates para la temporada navideña. Los operarios del ayuntamiento engalanan las calles de la ciudad y en general se respira un buen ambiente.

Pero el ambiente cambiará unas semanas antes del día de Navidad...y para unos pocos también cambiará su visión de este mundo...lamentablemente este cambio será para siempre.

Partida: Compostela Nocturna. Se enmarca en una crónica que empezó con la partida Misterio en Compostela, los hechos de la anterior partida tendrán repercursión en esta.

Reglamento: Vampiro La Mascarada 2ª Edición revisada. Se usarán los suplementos de Cazadores Cazados e Inquisición entre otros.

Plazas disponibles: Cuatro plazas (Personajes humanos).

VIPS: Se aceptan VIPS aunque se otorgarán tras la selección de jugadores.

Inicio: Mediados de febrero, en cuanto se entre habrá un par de semanas para preparar historia y ficha.

¿Cómo entrar?: Mandar MP con un breve concepto de personaje indicando qué estudia, de dónde es, algún hecho que destaque de su vida. La historia se creará una vez estés dentro de la partida.

Límite de recepción de conceptos el 15 de Febrero a las 23:59 hora del servidor. 

Requerimientos:

  • Buena ortografía. No pido que sea perfecta, todos cometemos errores pero por favor usad las tildes.
  • Capacidad de posteo medio. Un mensaje cada dos o tres días.
  • Conocimiento del sistema de juego.
  • Ganas de pasárselo bien, esto es fundamental.
  • Respetar al Director de Juego y a los compañero. No cumplir esta norma es motivo de expulsión.
  • Partida para mayores de 18 años.

Otros datos de interés:

  • Los personajes serán humanos normales del todo (universitarios o residentes en Compostela de entre 17 y 25 años).
  • La partida ya posee cierta metatrama al enmarcarse dentro de una crónica sobre Compostela. (Ver Misterio en Compostela).
  • Habrá un buen número de PNJotas, todos ellos trabajados y con su propia personalidad y metas.
  • Al vivir en Compostela espero aportar abundante material gráfico y descriptivo para así lograr situaros en la ciudad perfectamente. 

------------------------------

En cuanto decida (si es que tengo candidatos suficientes xD) se avisará mediante MP a los elegidos. Luego lo indicaré en este hilo.

Los VIPS se aceptarán (ya tengo una solicitud) en cuanto los jugadores estén seleccionados.

Julia
 
29/01/2013, 17:38

Yo..yo...yo....

A que tu ya lo sabias :P

29/01/2013, 17:39

Tenía esa ligera impresión cuando me amenazaste con el cuchillo xDDDDD!!

LiNaY
 
29/01/2013, 17:54

Que mas que interesante! Me puedo poner callejeo y es real! xD

30/01/2013, 14:06
Editado: 30/01/2013, 19:50

Actualizado: Límite de recepción de conceptos el día 15 de Febrero a las 23:59 horas del servidor. 

La partida es una especie de continuación de Misterio en Compostela, por lo que existe metatrama y ya hay unos cuantos PNjotas creados. Así podéis ver de que va la historia. 

01/02/2013, 15:58

Uhmmmm mola... Licor café! xDDDD

02/02/2013, 23:22
Editado: 02/02/2013, 23:22

Mazi licor café siempre :P

Actualizado: De momento 5 conceptos recibidos. A ver si se animan algunos más que creo que había algún que otro interesado/a :P

03/02/2013, 17:51

sabbat o camarilla? porque en sabbat jugué un poco...pero de camarilla no tengo ni zorra idea jajajajaja. Admites novatos?

03/02/2013, 18:26

Ni unos ni otros. Humanos normales del todo. Luego lo que pase en la partida ya se verá...XD

07/02/2013, 21:29

¡¡¡8 días para el fin de recepción de conceptos!!!

12/02/2013, 19:42

¡¡¡¡FALTAN TRES DÍAS!!!!

Ya queda poco para que termine el plazo de presentación de conceptos, si aún queréis entrar estáis a tiempo...pero daros prisa que en tres días finaliza...

12/02/2013, 21:43

Creo que me voy a animar. Soy bastante novato en Vampiro pero conozco el sistema de MdT. Voy a ver si esbozo el concepto, ya me dirás si te supone un problema ^^

13/02/2013, 00:01

¡Hola hola!

Aún hay hueco, ¿no? Si es así, creo que mañana te montaré un PJ (lo sé, al límite de tiempo, ¡pero es que me acabo de enterar!). ¿Va bien?

15/02/2013, 22:09

Hasta el momento he recibido 12 historias/conceptos. De estos conceptos elegiré a 4 jugadores, que serán anunciados mañana (día 16 de Febrero).

GriffinNest se ha sumado al proyecto para ayudarme con las tramas de los personajes y los giros dramáticos que puedan ocurrir durante la partida.

15/02/2013, 22:55

Siempre a vuestro servicio, meister Yhohel.

15/02/2013, 22:59

Buenas! Es posible un pase VIP?

PD: Y a ver si tomamos unas birras por Santiago y asi comentamos luego la jugada!

15/02/2013, 23:06

Concedido. Pues ahora mismo ando dando un garbeo por la zona vieja. Fuimos al pecaditos que hay 2x1 XD

Quedar cuando quieras ^^

15/02/2013, 23:16

Asi da gusto! Joe, pues a ver si nos organizamos y tomamos algo que ultimamente no salgo de la cueva currando...:P. Y gracias por el pase! así al menos me entretengo con algo!

 

16/02/2013, 00:00

Bueno ya que no ha llegado ninguna historia más y el plazo se ha cumplido ya....

Anuncio los que entran en la partida (Redoble de tambores por favor).

  • Ishlana
  • CN
  • Red Sonja
  • Julia
  • Musrha

Al resto muchas gracias por haber enviado una historia. Si deseáis un pase VIP para leer la partida no dudéis en pedirlo.

Dony
 
18/02/2013, 20:56

Yo quiero VIP! =)

18/02/2013, 21:54

Concedido el VIP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.