Foro

Umbriano busca umbriana

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Umbriano busca umbriana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2013, 12:28

Lo prometido es deuda.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...

Si, pitu, mi racha ha pasado por que ya no estoy en el mercado :)

Pero venga, ahora vamos a darle una mano a Dragoon.

14/02/2013, 12:30

Jaja, coser dragoon a ofertas, que realmente el valor para hacer todo esto no es algo que se vea todos los idas :D

Black, yo te quiero igual, pero sabes que lo nuestro es imposible por muy seductor que me paredcos con un sujetador de cocos.

14/02/2013, 12:31

Jajajajajaja, pero bueno, no se cuantos recibire, de momento esta en 0 patatero xD Ya esta la partida abierta, dejo aqui el enlace. Las fotos las dejaremos en fotos anime o algo asi, porque reales.....

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-casa-de-la-solteria

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/02/2013, 13:24

@Dragoon: Me sumo a los dicho: el puto amo, con un par bien grande. ¡Pero no pongas esa cara seriota en las fotos cañí de espejo hombre! XDDDD Si esto no es echar toda la carne en el asador ya no sé que puede serlo. Por mi parte te deseo la mejor de las suertes, en serio y sin cachondeo.

Hala chavalas. ¿Queríais información? Pues si queréis más ahora toca entrevista personal ;)

14/02/2013, 13:29

 Oye, desde luego una cosa si que ha estado de pm, lo de poner su ficha ^^

No estaria mal poner un post y que cada uno postease la suya jajaajjajajajaja.

 

PD. A mi me ganas de largo, en lo de las tareas domesticas soy horrible, yo si pudiera contrataba a un/a asisten@, posiblemente (o eso espero) esto le haya ocurrido a más de uno, pero incluso una vez haciendo filetes les puse azucar en vez de sal u_u xDDDDDDDDDD

14/02/2013, 13:31

Puff! Me ha costado ponerme al día...

¡¡¡Chapeau, Dragoon!!! ¡Tienes los coj*nes como las campanas de una catedral!

***Cerradísima Ovación***

Voy a premiar este alarde de caradurismo intentando paliar tu soltería. Voy a mirar en mi agenda, a ver si tengo alguna ex en Huelva y te doy su número. No te prometo nada, pero en todo caso no le digas que he sido yo ;P

Ya lo habéis visto, chicas, este tipo aguanta mecha para rato y rato y rato, y tiene sentido del humor para regalar. ¿Qué más queréis?

Sohma
 
14/02/2013, 13:38

Dragoon, dos cojones como un castillo de grande tienes, chaaaaaapo, sinceramente, me parece de admirar tu gesto, poner la foto, la ficha, y con el sentido del humor con el que lo llevas, si seeeeñor.

Así que, hombre, venga, si tu pones una foto, yo subo una mía en sujetador :D

Nada mas leer esto e pensado: Venga y si haceis eso yo subo una mia con Tanga ... menos mal que ya lo habeis echo y yo no e abierto la boca antes XD

LiNaY
 
14/02/2013, 14:03

Dragoon no se si pillaras cacho, novia o algo, pero si coincidimos en alguna KDD a una copa te invito por lo bien que me lo estoy pasando en este hilo!

Chatungas! Carne fresca! Estamos de oferta!

14/02/2013, 14:14

Me he acostumbrado a ver el lado bueno de las cosas malas. Asi que... bueno, que se le va a hacer jejejeje. Con respecto a la ex que me comentastes Galahad, tranquilo, se dice el pecado pero no el pecador xD Y en mi caso ni el pecado muahahahaha. Pues si en alguna quedada puedo ir (lo mas lejos que peudo con mi economia seria Sevilla) ya nos conoceremos señores.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/02/2013, 14:45

Pues eso, miralo por el lado bueno, estar mejor estar solo que con una petarda/pedorra (que te amargue la vida), no tienes que aguantar a nadie y puedes dedicar tu tiempo todo para tí.

Lo único que, claro, no puedes tener sexo acompañado cuando quieras, como pueden ellas ;)

 


Eso ya te dije que es porque las Madrileñas son idiotas!

Gracias Linay, pero también está la posibilidad de que el resto de madrileños más guapos/listos/que yo, xd que es lo más probable. :P

 

 

14/02/2013, 16:06

Joder, leyendo este hilo se me ha alegrado la tarde. En serio.
@Dragoon, ánimo y mucha suerte. Los tienes bien plantaos.

14/02/2013, 16:07

Que no, Puck, que las madrileñas son tontas.

14/02/2013, 16:23

Lo único que, claro, no puedes tener sexo acompañado cuando quieras, como pueden ellas ;)

El término "compañía" puede ser muy relativo.

LiNaY
 
14/02/2013, 16:27

Ves como no soy la única que lo piensa Puck!!!

14/02/2013, 16:40

Dragoon suerte con la partida y calma con lo de conocer a alguien, que seguro que tarde o temprano la encuentras ;)

PD: Black macho esa foto ya está muy vista XDD, y ya sé que estas fuera de mercado, como llevas ya pfff....meses :P

14/02/2013, 17:57

Apoyo a Lin y Salma, si Puck está sin pillar cacho, es porque las madrileñas tienen algún defecto genético ;D

¿Te vale que te hable una hembra? :D

Si eres tú, sí ;D

Aún así, esto de volver a la soltería tienes sus defectos xDDD

Lúa
 
14/02/2013, 19:49

oye nada de meterse con las madrilenhas XDDD que somos todas muy majas XDDD

Por cierto Dragoon no me dio la mente para leerme todo el hilo pero si el principio y alavo la iniciativa. A mi no me parece para nada mal lo que haces. Por lo menos vas directo al grano, lo cual se agradece :) Mucha suerte!

14/02/2013, 19:57

Oye, que yo tambien soy madrileño, pero llevo viviendo en Huelva 15-16 años jejejejejeje.

14/02/2013, 20:25

¿En Huelva?

¡Agarrame la que me cuelga!

Dios.

Tenía que decirlo por favor.

Me voy a beber lejía :D

Sake
 
14/02/2013, 21:09
Editado: 14/02/2013, 21:09

XD +1

Aquí tienes tu chapa, Black.

14/02/2013, 21:56

Jajaja ahora la web se transforma en un centro de amor friki... eaeaeaeaea <3

14/02/2013, 23:58

Me veo obligado a enlazar este hilo.

17/02/2013, 21:20

Pero venga, ahora vamos a darle una mano a Dragoon.

Creo que es lo mejor que he leído nunca. Eso o que soy muy simple, pero estoy deshuevado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.